Registrarse

¡¡Mucho Cuidado!!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¡¡Mucho Cuidado!!

Mensajepor superaton » Mié May 30, 2007 11:07 pm

Hola, pues les escribo esto porque me acaba de pasar algo de lo que hay que tener cuidado.
Estaba yo checando mi correo, cuando de pronto suena el teléfono. Contesto, y es la voz de un hombre como de 20 años que me dice que es mi hermano, y que lo acaban de subir a una camioneta. Colgué. Yo no tengo hermanos jajajajaja, tengo un medio hermano que es un niño apenas, pero pues la ventaja es que yo ya había oído hablar de esto. Te llaman, tal como lo hicieron conmigo, te dicen que deposites unos 1000 euros en una cuenta, porque si no te matan, y asi.
Aunque ahora no pasó absolutamente nada, pues les pido que tengan cuidado, hay mucha gente que de verdad puede hacer cosas malas sin pensar en el daño que producen. Yo me he quedado como en shock, porque fue algo desagradable.
Espero que no pase a ninguno de ustedes, porque es algo desagradable.
Cuidense, los quiero!!

Mensajepor Tour88 » Jue May 31, 2007 2:29 am

Joven, todo está bien, eso pasa a diario...
Marcan números al azar:
Error fatal: CONTESTAS.
Lo primero para compensar ese error es escuchar el tono de voz, si es grave o aguda, pausada o acelerada- demuestra si es forzado o planeado-.
Nunca jamás des nombres ni información si la voz no te parezca familiar... Normalmente convencen porque 'Soy tu primo, aquel que vive lejos ¿Te acuerdas de mi?' ni así.
También los llamados "Arlequines" que dicen 'Tu madre se ha ganado un premio por parte de... Santander Serfin- supongamos- necesitamos que acuda a este lugar a recibir su premio... ¿Con quién tengo el gusto?'.
¡ Hell No ! Un arlequín queriendo secuestrar...
Lo tuyo pudo haber sido un "Troll" cuidado con ellos

:wink:
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor superaton » Jue May 31, 2007 2:36 am

Bueno, pues mira, la verdad si me saca de onda, pero es todo.
Aqui en México lo que hacemos, por ejemplo, cuando me llaman y dicen, tenemos secuestrada a tu hija, considerando que se llama maría le dices un nombre falso, "Se llama fernanda?", y si es mentira que la han secuestrado te dirán que si.
:P

Mensajepor Tour88 » Jue May 31, 2007 2:38 am

¿Y si saben cómo se llama tu hija?
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor superaton » Jue May 31, 2007 2:42 am

Entonces va en serio!!!! jajaja :shock:

Mensajepor AIDALAI » Jue May 31, 2007 7:27 pm

Deberías avisar de que lo que escribes es un Off Topic.
Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor superaton » Sab Jun 02, 2007 2:07 am

Si, es muy frecuente, pero cuando aplicas la tecnica de decirles un nombre falso, funciona muy bien, porque descubres que mienten.
:) Todo sea por la seguridad!!

Volver a “%s” Actualidad