Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
  Imprimir vista

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 29, 2007 2:26 am 

veintemaribelulas escribió:
HOLA HOLA..

PERO COMO QUE NI AL CASO???!! PERO QUIEN TE HAS CREIDO??!!! QUE ACASO ERES TARADA O QUE? COMO QUE NI AL CASO SABER QUE TIPO DE VOZ ES LA VOZ DEL POP MUNDIAL!!! OSEA NUESTRA ANA TORROJA!!

DE PLANO QUE ESTAIS IGUAL QUE LA MAYORIA DE LOS HABITANTES DE ESTE SITIO!!!

FUERA DE LUGAR!!! ERES IGUAL QUE TODOS LOS DE AQUI, QUE CUANDO NO SABEN DE ALGO LO QUE TIENDEN ES A AGREDIR E INSULTARSE!!! PRIMERO QUE APRENDAN A ESCRIBIR!!
:D

Saben, me mate (me cague mejor dicho) de la risa
al leer esto, partio muy educadito preguntando, pero despues
cambio muy repentinamente de actitud, en fin, debes cuidarte,
este es un foro serio sobre nuestra idola pop! *-*

Respondiendo al tema, la verdad
es que no domino mucho eso u.u

CdeN

NotaPublicado: Mar May 29, 2007 9:00 am 

Yo la verdad no lo sé.

NotaPublicado: Mar May 29, 2007 7:57 pm 

Jojo... esto es lo mío...

Ana Torroja es Soprano con alcances de Mezzosoprano, sin embargo no tiene un registro que digamos muy amplio pero tampoco muy corto... digamos que está entre Soprano y Mezzosoprano con más notas de Soprano... sin embargo no alcanza ciertas notas de una soprano lírica o dramática pero usa su media voz perfecto...

Pero... la clasificación de voz es una TESITURA no un REGISTRO... el REGISTRO es que tantas notas alcanza y va de su REGISTRO BAJO (la nota más grave) a su REGISTRO ALTO (la nota más aguda) y el rango es un REGISTRO VOCAL...

Y otra cosa que se mezcla por ahí... lo que cada quien tenemos UNICO es nuestro TIMBRE DE VOZ, no nuestro registro... yo puedo igual que mil personas más tener mi REGISTRO de MI1 a LA3 (en mi caso), pero mi TIMBRE es especial porque reune mi color de voz, mi mordente, etc., y sería muy difícil que alguien más lo tuviera...

Pero respuesta a tu pregunta: SOPRANO con alcances de MEZZOSOPRANO.

NotaPublicado: Mar May 29, 2007 10:17 pm 

De lo que se entera uno a estas alturas de la película...

Saludos

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

NotaPublicado: Mar May 29, 2007 10:20 pm 

Citar:
Pero... la clasificación de voz es una TESITURA no un REGISTRO... el REGISTRO es que tantas notas alcanza y va de su REGISTRO BAJO (la nota más grave) a su REGISTRO ALTO (la nota más aguda) y el rango es un REGISTRO VOCAL...

Arturo, me ha gustado tu mensaje, pero esto no lo he entendido mucho. Si pudieras repetirlo de otra forma te lo agradecería, esto es la diferencia entre registro, rango, clasificación de la voz y tesitura.

Yo creo que hoy en día es completamente mezzosoprano en todo caso. De un tiempo acá canta en falsete todas las notas de altas de Aire, El fallo positivo, Me cuesta tanto olvidarte. El haber perdido esa zona aguda es una de las cosas que más problemas le da en directo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora