Registrarse

ALGUNA NOTICIA DE ANA???

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor retro_12o » Mié May 23, 2007 1:57 am

ni idea................................................................ yo de mil cosas me entero de dos jejejeje
Imagen
"Me Veras Caer.............."

Mensajepor wdait » Mié May 23, 2007 9:13 am

En el audio de la entrevista que le hicieron a Ana en Viña, que pusieron ayer por aquí, decía que:

El próximo proyecto era AUDIOVISUAL y que no era pop, que era novedoso en el mercado, que empezaría a grabar en abril y que para navidades ya estaría en el mercado. Sabemos además que el productor será alguien que se barajó en el pasado de Ana, y que no serán temas de Mecano.

Creo que esta es toda la información sintetizada de la que disponemos, no se si se me olvida algo.

La gente de Tarifa deberían de estar al loro, e informarnos sobre si Ana está en Tarifa o no. Además podrían darse un salto al Hotel, tomarse una copa, y con el disimulo preguntarle en caso de verla, cuando y donde va a grabar.

Seguro que los foreros de Tarifa darán señales de vida, para informarnos.

Mensajepor tarifauk » Mié May 23, 2007 10:36 pm

A VER VAMOS POR PARTES:

EL HOTEL DE ANA ESTA ABIERTO, PERO LA CAFETERIA-PUB ESTA CERRADA (SOLO ABRE EN VERANO) CON LO CUAL ES DIFICIL VERLA DE CERCA A NO SER QUE LA VEAS POR LA CALLE, LO CUAL TIENE QUE SER MUCHA CASUALIDAD.

POR OTRO LADO SI ANA VIVE EN TARIFA ES PRECISAMENTE PARA QUE LA GENTE NO LA AGOBIE Y ESTE CONTINUAMENTE PREGUNTANDOLE COSAS, ETC

YO SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS YA QUE TRABAJO DONDE ELLA HACE COMPRAS, PERO OS ASEGURO QUE NO VEO QUE SEA OPORTUNO PARARLA Y PREGUNTARLE COSAS AUNQUE SEAN PROFESIONALES.

ELLA ES MUY AGRADABLE, PERO NO CREO QUE LE HICIERA MUCHA GRACIA ESO...

Mensajepor capitan_scott » Jue May 24, 2007 2:33 am

hasta fin de año tendremos lo nuevo de ana???

ella dijo que estaria para vacaciones... (aunque no espesifico qui tipos de vacaciones so europeas o latinoamericanas) :lol: :lol:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

No sé, no sé

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue May 24, 2007 6:36 am

Saludos:

A este paso el nuevo disco (si le hay) saldrá ya en 2008. Ya casi estamos en junio y en los medios se comentaba que empezaría a grabarse en abril.

Después de lo que ha pasado con el dvd LA FUERZA DEL DESTINO me creo solamente la mitad de las noticias.

:roll:

Qué exagerado

Mensajepor Ana Carolina7 » Jue May 24, 2007 8:56 am

tarifauk escribió:A VER VAMOS POR PARTES:

EL HOTEL DE ANA ESTA ABIERTO, PERO LA CAFETERIA-PUB ESTA CERRADA (SOLO ABRE EN VERANO) CON LO CUAL ES DIFICIL VERLA DE CERCA A NO SER QUE LA VEAS POR LA CALLE, LO CUAL TIENE QUE SER MUCHA CASUALIDAD.

POR OTRO LADO SI ANA VIVE EN TARIFA ES PRECISAMENTE PARA QUE LA GENTE NO LA AGOBIE Y ESTE CONTINUAMENTE PREGUNTANDOLE COSAS, ETC

YO SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS YA QUE TRABAJO DONDE ELLA HACE COMPRAS, PERO OS ASEGURO QUE NO VEO QUE SEA OPORTUNO PARARLA Y PREGUNTARLE COSAS AUNQUE SEAN PROFESIONALES.

ELLA ES MUY AGRADABLE, PERO NO CREO QUE LE HICIERA MUCHA GRACIA ESO...

Con respeto y sin histerismos, con educación y sentido de la oportunidad, no sé qué tiene de raro preguntarle a un artista por su trabajo.
Little less conversation and little more action, please

Mensajepor wdait » Jue May 24, 2007 9:04 am

Yo creo también que se le puede preguntar de forma distendida y simpática en plan "Ana, ¿para cuando el nuevo disco?".

Esto no puede molestarla, al revez le agradará que la gente esté pendiente de su trabajo.

De todas forma entiendo Tafiauk que te incomode abordarla, aunque mantenernos informados si la vez o si te enteras de algo si te lo agradeceríamos.

Volver a “%s” Actualidad