Registrarse

LAS CUALIDADES DE ANITA

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor jose Martínez Hernandez » Mar May 22, 2007 4:06 am

:shock:

¡Cualidades!

1. Una voz muy particular e inconfundible.
2. Al cantar realmente interpreta lo que va diciendo y por tanto, transmite emociones.
3. Es espectacular bailarina, tal vez no profesional pero si que tiene tablas. Basta solo ver alguna de sus rutinas o coreografias y se nota la armonia con que lo hace.
4. Guapa, no solo es, sino más bien hermosa. Su rostro pequeño, delicado y de facciones finas lo convierten en una especie de organza. No puedes hacer otra cosa que admirarlo. Yo la tuve de frente en una firma de autografos y de verdad me impreionó su belleza. Me quedé sin palabras. Además su cutis es casi perfecto, sumamente cuidado.
5. Una mujer realmente fotogenica. ¡Que gran catálogo tiene! Ella si puede, con toda la seguridad del mundo, preumir sus fotos.
6. Un cuerpo envidiable: perfecta sintonia entre su estatura y sus proporciones. Piernas y brazos super torneados.
7. Es camaleonica por naturaleza, realmente se transforma con cada look que se inventa. En una palabra sorprende por lo distinta que puede llegar a verse. Nadie como ella se atreve a cambiar drasticamente.
8. Un gran ser humano. A mi particularmente me transmite mucha paz y ganas de vivir.

Mensajepor wdait » Mar May 22, 2007 9:29 am

Muy bonitos estos ultimos mensajes, y totalmente de acuerdo con ellos.

Que manía que si Ana viste como una colegiala. No sé donde la han visto ustedes. En el escenario viste como tiene que vestir. En la Gira la Fuerza del destino vestía con el vestuario que llevaba la gira. Es lo mismo que si nos remontamos cien años atrás en el tiempo. En esa época la esperanza de vida estaría en 60 años, y a los 30 años ya se era mayor para casarse. Por supuesto que las mujeres vestirían de negro y con pañuelo.

¿Prefieren más que Ana salga al escenario de negro y con pañuelo en la cabeza, y un bastón por si se rompe los dientes al hacer una pirueta?

No sé, pero parece que todabía hay gente muy acomplejada que vive con los estereotipos del pasado.

Con el cuerpo que tiene Ana, se puede permitir lucir lo que le dé la gana. Y por meterse colágeno en los labios no significa que el resto esté operado. Ahora mismo físicamente la veo más guapa que nunca. Cuando se presentó en Viña me pareció que estaba preciosa. Si se ha echo algún lifting, pues bienvenido sea porque el resultado es espectacular.

Mensajepor » Mar May 22, 2007 11:00 am

Sacando el look de Aidalai, creo que durante su época en solitario ha estado más guapa que en la de Mecano; no hay más que ver el vídeo de "A contratiempo" o la portada que hizo en la primavera de 2006 para "Psychologies", entre otros.
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor » Mar May 22, 2007 11:01 am

Por cierto, que porue pueda ser mi madre no quiere decir que no pueda admirar su belleza y su fisionomía.
Mecanero de tendencia "josista"

Sobre Ana

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar May 22, 2007 12:38 pm

Saludos:

Para mi ella es atractiva, porque no tiene el típico canon de belleza femenina (ni falta que hace...), un buen cuerpo y respecto a las operaciones lleva unas cuantas: empezó con un entramado de hilos de oro que recorren su cara y que provoca que las arrugas sean menores, esa técnica tambien la empleó la actriz Catherine Deneuve hace muchos años, a esto hay que añadir los "famosos labios", correción de pómulos, aumento de pecho, etc.

Es una decisión personal y por una parte lógica para alguien que vive de la imagen como ella. No me parece criticable que lo haga, otra cosa es que el resultado sea bueno (y los labios son muy cuestionables).

:)

Mensajepor wdait » Mar May 22, 2007 1:19 pm

No tenía ni idea lo de los hilos, buscando en internet debe tratarse de esto:

http://www.acirugiaplasticadrjpina.com/hilos-rusos.htm

Mensajepor minimalnet » Mar May 22, 2007 2:06 pm

Por Dios, que impresión :?

Mensajepor herman4538 » Mar May 22, 2007 7:09 pm

Yo creo que ella es simplemente unica un artista que solo tendremos la oportunidad de ver una solo vez en la tierra y por eso la respeto y admiro. Aparte es tambien una gran mujer y muy guapa
creo de verdad que es muy guapa con una belleza tan distinta y unica como lo es su voz.

Mensajepor minimalnet » Mar May 22, 2007 11:55 pm

Jajajajajaja es una cabra con una máscara puesta, mírala en este video :lol: :lol: :lol: :lol:, es de lo más surrealista www.youtube.com/watch?v=NMShvQa4SI0

Mensajepor Trigon » Mié May 23, 2007 1:29 am

SERIA DIVERTIDO VER A ANA EN UN CONCIERTO CON UNA MASCARA ASI... JAJAJAJAJAJAJA

Si que si, lo tomaria muy a la broma, xD
Interpretando Me rio de Janeiro
estaria genial.

CdeN
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad