Registrarse

The uninvited guest

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

The uninvited guest

Mensajepor Ana Carolina7 » Vie May 18, 2007 7:34 pm

Saludos a todos,

¿Alguien es tan amable de decirme cuál de las tres ediciones de ese single es la

CBS A3140

Cara A
Etiqueta blanca con una A amarilla en la que está escrito:

Promotion Copy
Not for sale

Cara B:
Etiqueta blanca, sin dibujo. También dice Promotion copy, not for sale.

Muchas gracias.
Little less conversation and little more action, please

Mensajepor superaton » Sab May 19, 2007 5:51 am

¿¿¿¿Tienes ese single????

Mensajepor ThrobEr » Sab May 19, 2007 12:53 pm

Según tu descripción (creo que lo he visto alguna vez en eBay) se trata de un promo inglés - sin portada.

Gracias

Mensajepor Ana Carolina7 » Sab May 19, 2007 1:16 pm

Sí, efectivamente es un promo inglés sin portada. Gracias, Thorbe.
Little less conversation and little more action, please

Mensajepor ThrobEr » Mar Dic 30, 2008 11:06 am

No merece la pena pagar 90€ por el single de The Uninvited Guest (al menos por esa edición que has puesto).

En eBay aparece con cierta frecuencia, y no te recomiendo que te gastes tanto por él pues normalmente las pujas terminan por cantidades bastante inferiores.

Yo conseguí mi copia en una feria del disco (que por cierto, es el mismo que el de la imagen que has enlazado) hace 5-6 años y me costó 15€, que no está mal pero sé de gente que lo consiguió incluso más barato.

Eso sí, hablamos de la portada más "corriente" (la de Perdido En Mi Habitación; de edición española, holandesa y/o inglesa) que siempre son los más fáciles de encontrar.

Luego existen otras dos ediciones con portadas diferentes:

- una es prácticamente imposible de encontrar -el promo con la foto de fondo azul- (a saber por cuánto se cotizaría...)
- y la otra (la segunda edición con la misma portada de Barco A Venus) también existen pocas copias, aunque aparece de tarde en tarde algún ejemplar, pero bastante más caro que las primeras que os he comentado.

Depende de tus necesidades como coleccionista :P y si tu economía te hace valorar la importancia de esa cantidad... tu decides si quieres o no añadirlo a tu colección :wink: .

Mensajepor ThrobEr » Mar Dic 30, 2008 11:48 am

ivanpucelano escribió:ando acabando mi coleccion particular de singles de mecano

Por cierto, por si pudiera interesarte todavía tengo algunas cosas repetidas. Escríbeme un mensaje privado y hablamos, ok? :wink: .

Volver a “%s” Actualidad