Registrarse

EL MUSICAL " HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"¿QUIEN LO A

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

EL MUSICAL " HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"¿QUIEN LO A

Mensajepor carmin0732 » Mié May 16, 2007 11:46 pm

Hola de nuevo a todos ,me gustaria que los usuarios que hayan visto el musical comenten aqui lo que les parecio,si les gusto o no.......y que es lo que mas les gusto de la funcion.Yo lo vi el año pasado y me subio la bilirrubina jejeje y en el desenlace llore mas que un tonto aunque al final el musical tuvo tambien su subidon marchoso.A mi una de las escenas que mas me gusto fue la cancion Eugenio Salvador Dali mezclada con Laika.Me quede boquiabierto.
Recomiendo el musical a todos los que no lo hayan visto, es una PASADA.
UN SALUDO A TODOS.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mié May 16, 2007 11:57 pm

Wenàs !!

Ami tambièn y en la parte de Vivìmos simpre juntos me hacèn llorar esas dos partes !!! :oops:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor michaelps » Jue May 17, 2007 12:06 am

Yo lo quiero ir a ver!! Se había anunciado gira por latinoamérica, ¡quiero que vengan a Argentina! Pero me parece que esa gira ha quedado en el olvido...
Me bajé el CD y la verdad me gustó.

Saludos.

Re: EL MUSICAL " HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"¿QUIEN L

Mensajepor Jorge R. » Jue May 17, 2007 4:58 am

dalai escribió:Hola de nuevo a todos ,me gustaria que los usuarios que hayan visto el musical comenten aqui lo que les parecio,si les gusto o no.......y que es lo que mas les gusto de la funcion.Yo lo vi el año pasado y me subio la bilirrubina jejeje y en el desenlace llore mas que un tonto aunque al final el musical tuvo tambien su subidon marchoso.A mi una de las escenas que mas me gusto fue la cancion Eugenio Salvador Dali mezclada con Laika.Me quede boquiabierto.
Recomiendo el musical a todos los que no lo hayan visto, es una PASADA.
UN SALUDO A TODOS.

Yo lo he visto en dos ocasiones, una recién estrenado en México, y la segunda, la noche en que estuvieron juntos Nacho y Ana. De las puestas en escena que más me gustaron en su conjunto fueron "Quédate en Madrid", primer escalogrío de la noche; "Lía", genial montaje; "Dalí"/"Laika", gran fusión de ambos temas, montaje e interpretación; "Perdido en mi habitación", una de las mejores actuaciones de la noche; "Barco a Venus", adquiere una fuerza bárbara; "El fallo positivo", todo un drama!; "Me cuesta tanto olvidarte", el momento en el que volteas a los lados de tu asiento y todos se encuentran derramando alguna lágrima, y los dos medleys. Gran puesta en escena, excelentes voces, interpretaciones, bailes y no se diga las actuaciones. Un musical cuidado en cada detalle y que no le pide nada a Broadway.

Bueno, sobra decir que en mi segunda vez el momento más culminante para todos fue ver a Ana Torroja en lugar de la Ana del musical haciendo una interpretación perfecta de "El fallo positivo" y Nacho en los teclados. Con semejante escena todo lo demás pasó a un segundo plano...

Saludos
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mi historia

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue May 17, 2007 6:44 am

Saludos:

Ví el musical hace justamente dos años (cuando llevaba poco rodaje) y me pareció espectacular. Esa mezcla de LAIKA y EUNGENIO SALVADOR DALÍ de la que hablabais antes me gustó, tanto por el montaje en el escenario como por las voces.

Aunque el musical durase tres horas y media no se me hizo pesado, el público colaborabamos. Había transcurrido poco más de un mes desde el estreno y el teatro estaba lleno (tod@s teníamos "hambre de Mecano).

:)

Mensajepor dario cano » Jue May 17, 2007 7:17 am

Hola!!yo fuí a Madrid a verlo. Solo hacía tres dias que lo habian estrenado, FUÉ ESPECTACULAR!!!, las versiones que más me gustaron, fueron la de Hawai bombay( esa parte de la obra era graciosa), como dicen arriba el espectacular Laika/Salvador Dali, Una rosa es una rosa... en fín, TODA LA OBRA MERECE LA PENA!!!, muy buena. Tal vez la canción más "perjudicada"
fué "Vivimos siempre juntos", no me gusto, y justo es la última canción de la obra :roll: :roll: pero salvo algún detallito la obra merece la pena.

PD: hace poco me vi el musical de Mamma Mia, ESPECTACULAR!!!, si podeis ir a verlo, ir, porque esta muy,muy bien, y eso que yo no me conocia casi ninguna canción de ABBA, pero aún así, es espectacular :wink: :wink:
Volando voy, volando vengo

Mensajepor wdait » Jue May 17, 2007 9:37 am

Siento no tener la misma opinión del Musical de ABBA. Intenté verlo en Londres pero al final lo ví en Madrid en septiembre del año pasado (porque no habían entradas para el de Mecano), y además de estar medio vacio el aforo, me pareció muy decepcionante (tanto el montaje, como las voces de muchos de los actores, y sobre todo las letras de las canciones que pierde mucho con la traducción).

El musical de Mecano ya lo he visto dos veces. La primera en diciembre del año pasado y la segunda en marzo del 2007. Me pareció impresionante tanto el montaje, como el elenco de actores, bailarines, músicos, y que decir del guión y las canciones... También me quedé alucinado con el montaje de Dalí-Laika, muy sorprendente porque son tan distintas que al mezclar el resultado está genial. Igualmente se me pasó el tiempo que ni me dí cuenta, (con el de ABBA estaba desesperado porque terminara). Para comprar las entradas hay que hacerlo con al menos un mes de antelación, porque se agotan. Y recomiendo ver el musical en la zona club (primera planta, en el centro), es donde mejor se ve y es más barato que en platea.

Creo que en Madrid se llegará al millón de espectadores (ya va por los ochocientos y pico mil), supongo que siempre Nacho buscando record.

Mensajepor capitan_scott » Vie May 18, 2007 12:33 am

pues yo me baje el cd y la cancion que mas me gusto fue lia... cuando la escuche por voz de ana me dejo un poco decepcionado pensando que podria ser la vercion del musical ya que esa esta mejor que la original...

y desde que ley sobre la gira de latinoamerica y que pasaria por chile estoy en total atencion en los teatros de viña del mar (ya que nacho dijo que esta era su ciudad favorita, aunque en el festival del 97 fui muy pifiado por el publico) para ver si se llegara a estrenar por aqui...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor ThrobEr » Sab May 19, 2007 3:46 pm

Yo estuve en la función especial para fans (8 de Abril 2005), que se hizo al día siguiente del estreno oficial.

Repetí el día de mi cumpleaños, casi 2 meses después y hasta ahora no he vuelto a ir. Dentro de nada habrán pasado dos años desde entonces y quiero volver próximamente, porque según he leido y me han contado se han hecho varios cambios desde que yo lo ví por última vez.

Ni que decir tiene que me encantó :P.

Volver a “%s” Actualidad