Registrarse

¿Cómo será Ana Torroja como persona?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor el7deseptiembre » Vie May 11, 2007 2:07 am

BUENO TENGO MIS DUDAS
POR KE HABRIAMOS DE DESMITIFICARLA??? NO MANCHES SI ES LO BONITO DE ADMIRAR A ALGUIEN, O QUE ME VAS A DECIR KE TAMBIEN SE TIRA PEDOS??? AGUAS! KE VEINTEMARIBUELAS GUARDA EL AROMA EN UNA CAJITA

A FILTER NO ENTIENDO POR KE, DSPUES DEL DESAIRE #76786 TE DAS CUENTA DE COMO ES, O SEA, DESDE EL PRIMER MOMENTO, ADIOS ANITA, NO VALES LO KE CREI. SE ME HACE KE TE GUSTA TE TRATEN MAL

Y A CLARISII O CLAIRISI PUES SI TANTO TE DECEPCIONA ANA, KE HACES EN UN FORO DE, ADIVIVA KIEN, ANA!!!!

POR CIERTO MAS KE LAS PELEAS ME MOLESTA ESA GENTE KE SOLO ENTRA PARA PONER ORDEN, NO LOS ODIAN??? JAJAJA O SEA, ME CAGAN!!
¡¡¡ La culpa es del alcohol !!!
www.geocities.com/mecanomex

Mensajepor filter » Vie May 11, 2007 2:25 am

Es que a mi eso de que Ana “es una persona” me da exactamente igual. Me da igual sí cuando se levanta va echa una facha, sí con su marido es una borde o sí se tira tres pedos. Me es indiferente. De igual modo, sí un día la pillo comprando sostenes y la saludo (cosa que no haré, básicamente porque ya tengo una edad) y resulta que no le apetece ser simpática, también es comprensible. Es que de hecho su vida privada a mi me la trae al fresco, francamente. Lo que pasa es que Ana, además de madre, esposa y lo que quiera ser ella en su día a día, es cantante, y más concretamente una cantante de pop, que no de opera. Y da conciertos. Y todo eso forma parte de su trabajo.
Yo, para pagar los estudios, por desgracia tengo que trabajar. Durante muuucho tiempo he tenido que vender hamburguesas en una empresa muy conocida. Y la verdad es que a mi no todos los días me apetecía sonreír. Ni tampoco me daban ganas de decir: gracias por su visita! es más, a veces lo que me apetecía era: ahí se te indigeste lo que te comes so cabro nazo... pero ese era mi trabajo, y como era mi trabajo, pues me jo-do, me aguanto, y si me canso, me dedico a otra cosa.
Ser tímido no es excusa. Sí me apuras, ni ser agorafobico lo es. No puedes pedir que todo el mundo comprenda eso. Y tal vez sí no eres capaz de mantener el tipo, lo mejor es que desistas. Además, tan grave no será cuando no ha ya abandonado la profesión.
De todas formas, jamás fui pesado, ni he llorado, ni me he tirado de los pelos. Yo también soy tímido. “Hola Ana” será lo más atrevido que le he dicho teniéndola delante. No le pido ser espléndida, ya que eso va en la persona. Pero por favor, que sea correcta.
Y para terminar, solo diré que no intento convencer a nadie. Pero la imagen no es siempre lo que parece. Ana nos vendió (ella o a quien se le ocurriera) la imagen de dulce niña buena, y a mi no me lo parece. Fíjate lo que son las cosas, que tengo un amigo muy fan de Mónica Naranjo, y habiéndola abordado en mitad de una cena en el VIPS de la rambla Catalunya, nos atendió la mar de simpática y super super cercana, como el que conoce una chica en una discoteca. De igual modo se comporto en la firma de discos, y eso que yo no llevaba ni disco. Y precisamente ella, con lo soberbia que se ve en según que entrevistas y lo vampiresa que parece al escuchar sus canciones. No es que me encante, pero solo por eso, ya se merece mi respeto. Con esto solo quiero decir que las apariencias engañan. Y Ana es/fue la voz que más me transmite, y formará parte de mi adolescencia, pero las cosas son como son, y sí con alguno de vosotros fue un amor cuando le pedisteis un autografo, por favor corregirme, y demostradme que la pillé casualmente en días torcidos, o que mi cara es tan grotesca que despierta el despotismo.

Mensajepor filter » Vie May 11, 2007 2:45 am

A mí no me gusta que me traten mal. Solo era un adolescente, ese era mi problema. Madurez bendito tesoro...

Mensajepor herman4538 » Vie May 11, 2007 8:51 pm

Lo unico que hice fue defender el derecho de poder elegir como ser que tiene Ana asi como cada uno de nosotros solo eso.

Mensajepor Jorge R. » Vie May 11, 2007 9:43 pm

filter escribió:Mira Jorge R., me tienes ya hasta la poll a con tus comentarios homofobos. Te diría con respeto que lo de “desear los calzones de Jose Cano” sobra, pero parece que a ti hay que dirigirse en la misma tesitura en la que lo haces tú: eres un IM BÉCIL rematado, y desprendes sub normalidad en cada comentario que haces. Y te atreves a hablar de respeto? me das pena chaval...

Bueno, en primera nunca he ofendido a nadie (ni siquiera me he dirigido hacia ti alguna vez), así que nos vamos tratando con más respeto, y si no, dirígete a las normas del foro, para que no las olvides.

Segundo, de igual forma hay que respetar las opiniones. Si a ti te parece que Ana se viste como "vedete" está bien, pero para mí se ve divina, y si crees que lo hace como distractor de suspuestas fallas en la voz, pues también lo respeto, pero deberías darte una vuelta por los videos en vivo de Mecano, para que veas cómo ha mejorado su voz con el paso de los años, contrario a lo que todos aquí afirman, y que desde aquellos tiempos Ana ya se vestía así. Lo de criticar su embarazo me parece el extremo, qué ganas de atacar.

Por último, tu historia resulta muy poco creíble, ya parece que Ana se va a andar dejando ver tan fácil en un café.

Saludos
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor filter » Vie May 11, 2007 10:58 pm

"""El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transgenéricas, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y las personas con pluma. El adjetivo correspondiente es homófobo u homofóbico.
Homofobia no es un término estrictamente psiquiátrico, aunque hay individuos en los que este estado adquiere extremos patológicos radicales, encuadrables con otros trastornos de la salud psíquica."""

Revisa todos tus comentarios y sabrás por qué no pienso guardarte ningún respeto.

Mensajepor Jorge R. » Sab May 12, 2007 3:25 am

filter escribió:"""El término homofobia se refiere a la aversión, odio, miedo, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual, como es el caso de las personas bisexuales o transgenéricas, y las que mantienen actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y las personas con pluma. El adjetivo correspondiente es homófobo u homofóbico.
Homofobia no es un término estrictamente psiquiátrico, aunque hay individuos en los que este estado adquiere extremos patológicos radicales, encuadrables con otros trastornos de la salud psíquica."""

Revisa todos tus comentarios y sabrás por qué no pienso guardarte ningún respeto.

Gracias, pero tengo enciclopedias en mi casa. En ningún momento he hecho comentarios despectivos contra la homosexualidad en general, como tú si lo hiciste de mí.

No piensas guardarme respeto? Pues te vas yendo de aquí porque ese requisito está en las normas del foro.

Mensajepor minimalnet » Sab May 12, 2007 3:39 am

Tú estás faltándome al respeto a mi desde hace 1 semana larga llamándome pervertido entre otras cosas por querer unos calzoncillos de Jose, y eso es sólo un ejemplo, la gota que colmó el vaso.

Por otra parte siempre te metes dónde no te llaman, te sientes aludido por todo, hasta cuando no se te nombra, alcahueta. Cando me dirija a ti, entonces replica, mientras no me cites y mucho menos para meterte con mi sexualidad porque eso no se lo permito NI A MI MADRE.

Siempre que hago algún comentario minimamente gay, que por otra parte tengo tooooodo el derecho del mundo a hacerlo, porque España es un país libre y moderno no como el tuyo, tardas 3 segundos en aparecer y citarme para a continuación hacer alguno de tus comentarios déspotas con la intención de ofenderme. Y eso, te guste o no, es homofobia.

Eres un machista y tienes unos prejuicios con la homosexualidad que no puedes con ellos, pero lo siento mucho, yo no pienso cortarme a estas alturas de mi vida en hablar libremente sobre mi manera de vivir la sexualidad, y no lo voy a hacer porque no me da la real gana.

Y pienso pasar por encima de quien haga falta para defender mis derecho, así que si te molesta te apuntas a un foro de la Falange porque conmigo NO vas a poder.

Mensajepor Jorge R. » Sab May 12, 2007 6:27 am

minimalnet escribió:Tú estás faltándome al respeto a mi desde hace 1 semana larga llamándome pervertido entre otras cosas por querer unos calzoncillos de Jose, y eso es sólo un ejemplo, la gota que colmó el vaso.

Por otra parte siempre te metes dónde no te llaman, te sientes aludido por todo, hasta cuando no se te nombra, alcahueta. Cando me dirija a ti, entonces replica, mientras no me cites y mucho menos para meterte con mi sexualidad porque eso no se lo permito NI A MI MADRE.

Siempre que hago algún comentario minimamente **** (N.del.M: sed respetuosos, por favor), que por otra parte tengo tooooodo el derecho del mundo a hacerlo, porque España es un país libre y moderno no como el tuyo, tardas 3 segundos en aparecer y citarme para a continuación hacer alguno de tus comentarios déspotas con la intención de ofenderme. Y eso, te guste o no, es homofobia.

Eres un machista y tienes unos prejuicios con la homosexualidad que no puedes con ellos, pero lo siento mucho, yo no pienso cortarme a estas alturas de mi vida en hablar libremente sobre mi manera de vivir la sexualidad, y no lo voy a hacer porque no me da la real gana.

Y pienso pasar por encima de quien haga falta para defender mis derecho, así que si te molesta te apuntas a un foro de la Falange porque conmigo NO vas a poder.

Vaya, cuánto rollo. Yo lo único que te he reclamado es que no mezcles en esta sección dedicada exclusivamente a Ana Torroja asuntos ajenos a lo que nos concierne o asuntos personales, y eso no por ser tú (quién se siente aludido, eh?), se lo he dicho a todo el que publica cosas fuera de lugar. Allá tienes un off-topic donde puedes hablar de tus fetiches, de J.avier A.drados, de cómo te insultaron en tu blog, y de todo lo que se te ocurra, así como tienes los mensajes privados para tratar asuntos personales, y ya si eso no te satisface, en internet tienes montones de espacios donde te puedes expresar.

El off-topic fue iniciativa mía, si el administrador no sabe cómo poner orden aquí yo tengo buenas ideas, y esa fue una. Independientemente, el off-topic ya forma parte de este espacio, y como tal debes respetarlo. Nada tiene que ver con que vivas en un país moderno y libre (por cierto, te aseguro que el mío también lo es, primero infórmate), sino que estás participando en este espacio y como tal debes ajustarte a sus lineamientos.

En fin, ya van N mil veces que te lo explico y aún no lo entiendes, ya has dejado claro que la capacidad de razonamiento no es algo que lleves contigo (recordar aquella vez que según tú yo decía que Ana no tenía problemas vocales y por lo cual hiciste un alboroto, ideas que salieron de tu cabecita), y no puedo hacer yo nada más por ti.

Saludos

Mensajepor minimalnet » Sab May 12, 2007 8:15 am

Que curioso, no has respondido a NADA de lo que te acabo de contar. Quién calla otorga. Pues a ver si es verdad, que sea la última vez que te metes con mi vida privada, con mi sexualidad, pero la última, mi paciencia tiene un límite y la próxima vez no te avisaré yo, lo hará tu abogado.

Mensajepor minimalnet » Sab May 12, 2007 8:25 am

Por otra parte aquí TÚ NO ERES EL ADMINISTRADOR, fuiste moderador y te largaron a los 4 días porque no te soportaba ni Dios y montabas unos pollos de mucho cuidao, ríete de los problemas que tenemos ahora. Así que no vengas TÚ a decirme a MI de qué puedo hablar, cómo he de hablar y dónde he de hacerlo.

Yo hablo de mis fetiches donde me da la real gana y más si se trata de un hilo en el que la temática era precisamente esa y que, casualmente no abrí yo, ¿o es que he abierto yo aquí hilos para contar a quién le como la polla?.

Sin embargo SÍ se han abierto hilos para hablar exclusivamente de los calzoncillos de Jose y por ahí no te he visto el pelo, claro que esos hilos los abren tus amigos y ahí ya cambia la cosa ¿verdad?.

Eres un dictador y no tienes absolutamente ningún argumento que se sostenga por si sólo.

Mensajepor minimalnet » Sab May 12, 2007 8:43 am

Y digo lo del abogado porque en España la homofobia está penada legalmente, no por echarme un farol, y en internet aunque lo parezca, no somos anónimos, hay ip's, y hay empresas telefónicas que colaborarían con la policía para defenderme.

Si no le aguanto a nadie en mi vida personal que me discrimine o que haga el menor chiste con mi sexualidad, tampoco se lo voy a permitir en la red ni a ti, ni a nadie.

Mensajepor mecanero_89 » Sab May 12, 2007 7:03 pm

lo tienes facil...pasa y ya esta,yo tambien estoy de examenes y no me enfado porque discutan por unos calzoncillos o por lo que sea :roll:
exisitiendo......

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad