Registrarse

¿Cómo será Ana Torroja como persona?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor luis2005 » Dom May 06, 2007 8:35 pm

¿Pero de verdad daís crédito a lo que dice Minimalet sobre la aptitud de Ana?. A ver, pidiendo unos calzoncillos usados de Jose María Cano, claro que nunca se verá recompensado.
Yo si fuera Ana, saldría corriendo de un bicharrajjo así como el minimalet este...

Mensajepor filter » Dom May 06, 2007 9:18 pm

a ver si leemos mejor... que el testigo fui YO
ah, y por cierto, actitud se escribe con C ac-ti-tud.¿ves que fácil? aptitud es otra cosa... por contra inepto si se escribe con P

Mensajepor mecanero_89 » Dom May 06, 2007 9:21 pm

pero no podeis dejar de pelearos ni 10 minutos?????????joe.....
debajo del foro de los off-topics vamos a tener que poner uno de peleas :evil: :evil: :evil:
exisitiendo......

Mensajepor spdr » Lun May 07, 2007 1:51 am

No voy a decir
mas pero creo que cada uno tiene diferentes opiniones de como es ana de caracter
talvez tenga caracter fuerta y a la vez sea timida
pero si es asi ai q aceptarla..
y lo q yo e visto se ve simpatica
cuando la pueda conocer en persona
vere si en verdad es pesada como dicen...

Mensajepor alex_blue » Lun May 07, 2007 2:37 am

x favor,si alguna vez minimalnet consigue acercarse a Ana,que alguien le explique quién es!!! pobre mujer! no tiene obligación de aguantar a tipos como él!!
A falta de petróleo no hubo amigos en el mar dejando las naciones tu barquito naufragar...

Mensajepor elquio » Lun May 07, 2007 1:11 pm

QUE CANTIDAD DE TONTERIAS. SE VE QUE NO TENEIS NADA MEJOR QUE HACER. YA OS GUSTARIA CONOCER A ANA PERSONALMENTE Y DESPUES YA VERIAMOS QUE OPINAIS. ES UNA TIA MU NORMAL QUE NO VA DE ESTRELLA Y QUIZAS ESE SEA SU PROBLEMA. SE RODEA DE GENTE QUE A VECES NO SABEN QUIEN ES ELLA Y HAY ES DONDE ELLA SE SIENTE SEGURA.... HAY ES HASTA DONDE YO SE. ESTA GUAPISSSSSSIIIIIMMMMA, Y SI TIENE SINDROME DE PITERPAN O NO ESO LO DIRAN QUIZAS PERSONAS QUE SE EMPEÑAN EN SENTIRSE MAL, CUANDO VAN LLEGANDO A LOS CINCUENTA. AQUI EN TARIFA GENERALMENTE LA GENTE VISTE ASI, MUY JUVENIL Y DE SPORT Y SI NO OS LO CREEIS VENID Y COMPROBADLO. ... SALUDITOS MIRA QUE OS GUSTA EL MAL ROLLO.

Mensajepor Arturo Isidoro » Mar May 08, 2007 2:30 am

Mmm... respecto a esto yo tengo varias cosas que decir... sinceramente creo que el tópico de una u otra manera se presta a criticas N_yo... así que nos es por agredir... si el tópico se llamase "Las 21 mil maravillas de la Torris" entonces sí, a hablar del país de las hadas... pero no... no se trata de decir lo lindo, porque la moneda tiene dos caras...

A Ana le admiro como artista y más que nada por su voz... y no es que se quiera destruir pero tampoco nos vamos a cayar lo que de pronto sentimos porque la vida no es color rosa... no es que queramos destruir a Ana Torroja porque quieras que no somos fans y sufrimos sus tropezones en su carrera artística, personalmente me da coraje que temas tan buenos de su carrera no estén en la radio para decirle a mis amigos: "Ey, esa canción me encanta" y no se queden con cara de "what?"... sin embargo hay que ver otro lado...

No estoy de acuerdo con Minimalet cuando habla del embarazo porque pese al bebé cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que sea y arriesgarse a un embarazo es su decisión siempre y cuando tome medidas sensatas, pero no me importa... es su vida personal y eso que comentaron sobre "cuando enseñe las nalgas y las tetas" o algo así, lo considero muy buena reflexión...

Sobre la ropa... filter... por lo menos a mí me encanta su coquetería... les recomiendo que vean el video de Ana Torroja con "Maquillaje" en Viña del Mar... se ve divina...

Y sinceramente no pido que cambie su personalidad... aunque nos duela ya lo he dicho... yo estuve una hora afuera del Auditorio Nacional el 15 de Noviembre esperando a Ana, los de seguridad cada que salía un carro nos decían, ya se fue, iba en ese carro... obviamente no creímos en ello... cuando por fin salió, no tuvo la gentileza de decir: "son 8 personas, que me cuesta, tengo seguridad, no va a pasar nada, anda, vamos a dar 8 autógrafos, unas fotos y ya"... sobra decir que estaba con su amiguis del alma... se fue, la perseguimos hasta el hotel, pero no se bajó, nos cansamos y nos fuimos... no pasa nada... no me agu:ito por eso...

Con lo que no estoy de acuerdo es que en lo que si corresponde no tenga el detalle de hacerlo, el detalle de publicar sus giras es cosa de ella y no lo hace, prefiere decir: "las maquetas de Mecano no salieron en su tiempo y no tienen porque salir ahora" ese comentario está fuera de los cabales sabiendo que Mecano no regresará, y sabiendo que a los fans eso nos haría feliz.

Para los que no lo saben, se iba a editar "GiraFrágil" y "Frágil" (Edición Especial con temas en inglés, inéditos y en francés) pero no se hizo porque Ana dijo: No vale la pena, siendo que BMG Ariola (en ese entonces) lo había aprobado... igual puedo haber ocurrido algo similar con este último DVD...

Por ahí decían que el alter ego no tenía el manejo de una trasnacional... claro que no!! Pero puede meter la mano... si lo hizo para publicar los refritos de "Grandes Exitos" y "Obras completas" (que me trague y ahi los tengo de adorno)... o el más o menos rescatable "Mecanografía" (me dan coraje los playback)... igual le dijo a Ana, ya pasó mucho tiempo, mejor no hay que hacer nada, andale, andale, andale... quien sabe... pero a estas alturas es de esperarse todo... y eso es lo que me da coraje... que en lo que a ellos (Ana o Mecano) compete... no hacen nada por tener contento a los fans, así la compañía de discos esté de acuerdo...

Esa es mi opinión... en fin... cada quien... N_yo... no te lo tomes a mal, pero no se puede cerrar los ojos a lo evidente... Ana tiene mil maravillas, pero es humano y tiene defectos y no estamos sólo para decir lo bueno, porque para desahogarse las emciones están estos espacios, y no vamos a tragarnos lo malo sólo por decir que el mundo es feliz...

Mensajepor herman4538 » Mar May 08, 2007 2:58 am

PERSONALMENTE ME GUSTA Y ME ES MUY ATRACTIVO QUE ANA SEA TAN HERMETICA ES UNA DE LAS RAZONES POR LA CUAL LA SIGO Y ADMIRO ME GUSTA QUE NO REGALE SU SIMPATIA Y SU VIDA TAN FACILMENTE ESO NOS DICE QUE ESTAMOS EN FRENTE DE UN MUJER MUY SENSATA ADEMAS LOS QUE LA SEGUIMOS CON ADMIRACION MAS QUE BUSCAR EN ELLA FALSAS SONRRISAS O SIMPATIAS ENSALLADAS SOLO QUEREMOS SU MARAVILLOSO ARTE POR QUE ELLA ES ARTE Y DEL MAS FINO.

Mensajepor herman4538 » Mié May 09, 2007 11:43 pm

QUE EGOLATRAS TODO POR QUE ANA ALOMEJOR NI SIQUIERA SABE COO SE LLAMAN. YO CREO QUE SE MUEREN POR SER PARTE DE SU CIRCULO MAS CERCANO PERO COMO ELLA NUNCA VA ABRIR SU VIDA MAS PRIVADA USTEDES SE MOLESTAN. PENSE QUE TENIAN CLARO QUE TIPO DE PERSONA ES PERO AL PARECER NO Y SIGUEN SOÑANDO CON UN IDEAL DE LA ARTISTA QUE NO EXIXTE Y QUE NUNCA HA SIDO ELLA SIEMPRE A DESAFINADO, SIEMPRE A SIDO CERRADA Y POCO CERCANA CON SUS FANS NO SIGAN SOÑANDO O AÑORANDO ALGO QUE NUNCA VA A SER ADMIRENLA POR LO QUE ES U POR LO QUE FUE ACEPTENLA TAL CUAL ES. PERO SOLO SI LES INTERESA O SINO LA PUERTA ES BASTANTE ANCHA Y MECANO TAMBIEN DEBE TENER SU FORO PARA LOS QUE SIGUEN SIENDO SUS FANATICOS

Mensajepor wdait » Jue May 10, 2007 9:21 am

Que pesado.

Respeto tú opinión, pero haz lo mismo con los demás. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero no de intentar convencer a los demás de tus ideas.

Si este es un foro de Ana Torroja, básicamente escribe la gente que siente interés por el tema. Si no te gusta o piensas que no es merecedora de ningún interés, pues no dediques tú tiempo a ella.

Ya sabemos cual es tú opinión, pero el erigirte en el iluminado que nos hará ver la verdad a los demás es una pretención por tu parte.

Mensajepor herman4538 » Vie May 11, 2007 12:59 am

DISCULPA SUI TE MOLESTE CON MI OPINION LO QUE PASA ES QUE ME DIO UN POCO DE RABIA EL QUE NO ACEPTEN TAL Y COMO ES A ANA SE SUPONE QUE COMO SEGUIDORES DE ELLA LA DEBERIAMOS APOLLAR Y SI ALGUIEN SIENTE QUE ESTA PERDIENDO SU TIEMPO ACA ES MEJOR QUE NO SIGUA EN VES DE CRITICAR TANTO A UNA MUJER QUE NOS A REGALADO SU VOZ Y SU TALENTO Y QUE YA ES PARTE DE NUESTRAS VIDAS Y FORMA PARTE DE LA BANADA SONORA DE MUCHOS DE NOSOTROS NO ME GUSTA LA GENTE QUE IDEALIZA DEMASIADO Y NO ACEPTA LA VERDAD

Mensajepor minimalnet » Vie May 11, 2007 1:36 am

CADAQUEZ escribió:ME DIO UN POCO DE RABIA EL QUE NO ACEPTEN TAL Y COMO ES A ANA SE SUPONE QUE COMO SEGUIDORES DE ELLA LA DEBERIAMOS APOLLAR Y SI ALGUIEN SIENTE QUE ESTA PERDIENDO SU TIEMPO ACA ES MEJOR QUE NO SIGUA EN VES DE CRITICAR

Me parece que el que no acepta la realidad eres tú, además precisamente en este hilo lo que se hace es desmitificar a ese fantasma que muchos tienen idealizado en su cabeza.

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad