Registrarse

¿Cómo será Ana Torroja como persona?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¿Cómo será Ana Torroja como persona?

Mensajepor minimalnet » Sab May 05, 2007 4:49 pm

Desde hace un tiempo llevo planteándome esta cuestión, cómo será Ana Torroja como persona y..., desde luego si tengo que guiarme por lo que me indica el sentido común, Anita no queda para nada en buen lugar.

Dime con quién vas y te diré quien eres: ¿habéis visto de que tipo de gente se rodea para trabajar?, no es necesario que dé nombres, y yo me pregunto.. ¿si hace liga con gentuza así, no será porque es igual que ellos?.

Irresponsabilidad, Ana es una persona con casi 50 años que sufre el complejo de Peter Pan, es decir que se niega a envejecer con dignidad, no asume el paso del tiempo de la misma manera que tampoco asume que su voz ha perdido mucho como más de una vez ha comentado y tampoco se corta en tener un hijo a los 45 años con los riesgos que eso conlleva ya no para ella, sino para el bebé.

Superficialidad, una mujer que no lee, que se opera cada dos por tres, que viste como si tuviera 15 años rozando lo caricaturesco al más puro estilo Ana Obregón, y yo me pregunto... ¿y la mente qué?, ¿eso no se cuida?, ¿y la voz que es tu instrumento de trabajo tampoco?.

Antipatía y soberbia, su mal comportamiento con los fans es algo ya mítico en Anita algo que me hace reflexionar lo siguiente: cómo se le puede tener fobia a gente que paga 30 euros para verte actuar, a la gente que hace colas durante horas pasando frío o calor, a gente que discute con los padres y con quien haga falta para poder asistir al concierto y que incluso, si nadie le quiere acompañar, va sola.

No se le puede tener fobia a personas así y si se le tiene te la has de tragar, sacar tu mejor sonrisa y asumir que eso también forma parte de tu trabajo, que ser un cantante de éxito además de evitarte el hacer colas en "Lucio" también conlleva tener fans y vivir con una serie de inconvenientes como la prensa o en cierta medida la falta de intimidad en la calle, como la que tiene alguien anónimo.

Son pequeños detalles pero muy importantes y que desde luego dicen mucho de cómo es una persona.

Mensajepor dario cano » Sab May 05, 2007 4:56 pm

Hola!!estoy totalmente de acuerdo contigo, ERES UN POZO DE SABIDURÍA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: BRAVO, BRAVÍSIMO!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Volando voy, volando vengo

Mensajepor minimalnet » Sab May 05, 2007 5:05 pm

Ahhh y una cosa, lo de "que no lee" no me lo he inventado yo ni lo he leído, lo he escuchado de su propia boca en más de una entrevista en la televisión.

Mensajepor dario cano » Sab May 05, 2007 5:12 pm

Ahora solo falta que se presente el LUISIT, a tocar las narices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LUISITO ME RIO DE TÍJE,JE

PD: parezco un niño peque :lol: :lol: :lol: :wink:
Volando voy, volando vengo

Mensajepor » Sab May 05, 2007 5:31 pm

El primer y último punto los comparto, aunque todo esto no dejan de ser meras impresiones. Respecto al segundo punto, creo que ella lo que hece es defenderse, sería fatídico que ella reconociera que ha perdido voz, eso no vende, y lo de tener un bebé, pues oye, más vale tarde que nunca, tiene derecho a ser madre, y lo veo bien. Respecto a la superficialidad, la mente no solo se cultiva leyendo, sino viajando y haciendo deportes, que desestresan mucho; por lo que se refiere a su ropa, me gusta como viste, esta buenísima, y sus operaciones, pues no me gusta la de los labios, antes estaba mas graciosa.
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor minimalnet » Sab May 05, 2007 5:42 pm

Todo son impresiones, está claro.

Respecto a lo de ser madre, no te quito la razón, ella está en su derecho de tener los hijos cuando quiera, pero a mi me parece irresponsable poner la vida de tu hijo en peligro sólo porque de repente, ahora con casi 50 años, te apetezca ser madre. Me habría gustado mucho más que en este contexto que adoptara un niño.

Respecto a su voz, comprendo que no va a decir "pues sí, ahora desafino como una loca!!", pero es que cuando se le pregunta por su voz en las entrevistas Ana hasta se muestra sorprendida, como si diera por hecho que sigue igual de perfecta como siempre y por eso se asombra ante la idea de que podamos ponerlo en duda.

Me parecería más honesto que si un día canta mal y desafina, o una gira entera como la de Frágil, que luego lo comente con naturalidad, "pues sí, mira ese año tuve problemas con la voz, soy humana". De esta manera se pondría a la gente en el bolsillo bastante más que intentando hacerse el longuis.

Mensajepor minimalnet » Sab May 05, 2007 5:50 pm

Uno de los mundos en donde el fanatismo es más extremo es el mundo del fútbol y a un futbolista si juega mal se le mete caña por todos los lados, hasta su propia afición con los pañuelos.

Además se les pregunta abiertamente sobre el tema en ruedas de prensa y no sólo eso, sino que se les piden explicaciones, etc etc. Y lo hacen!, las dan porque eso forma parte de su trabajo, ellos cobran por jugar bien a fútbol, no sólo por jugar.

Comento esto para que la gente entienda hasta que punto somos condescendientes con Ana Torroja.

Opinión

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab May 05, 2007 5:52 pm

Saludos:

Estamos ante el que será (seguramente) último disco de Ana, ya se aproxima a los 50 años y en una entrevista dijo que para esa edad ya se habría retirado. Al ritmo que se editan sus discos está claro que el que comienza a grabar estas semanas va a ser su "despedida musical".

Respecto a las operaciones es algo personal, que el resultado haya sido peor del esperado casi nadie lo duda. No creo que sea prepotente con los fans, hay que reconocer que hay admiradores pesados que hacen que un artista huya de ell@s.

La única vez que pude hablar con ella fue atenta, pero claro: no todos los días tenemos el mismo humor (la pillaría en uno bueno...).

:)

Mensajepor minimalnet » Sab May 05, 2007 6:07 pm

2.5.4.1.3.2.6 en su etapa con Mecano seguramente llegaba a ser agobiante, pero hoy en día dudo que nadie acose a Ana por la calle. Se le acercará un fan de vez en cuando y ya está, nada de salir con guardaespaldas como Madonna.

Por eso pienso que no le cuesta nada ser simpática y agradable, tampoco digo que te invite a tomar un café, pero pararse 2 min, darte 2 besos y poner una sonrisa, cuesta muy poco y no siempre lo hace.

Jamás ha tenido un detalle con sus fans, un mensaje por navidad, un video en youtube felicitándonos el año, un cd de remixes especial para el club de fans y tantas y tantas cosas que hacen otros artistas, por ejemplo Fangoria, pues Ana nada.

Desde luego tiene a los mejores fans del mundo porque ella hace bien poco para ganarse nuestra admiración.

Mensajepor luis2005 » Sab May 05, 2007 8:15 pm

Uy, pero qeu decís, conmigo Ana ha sido siempre lo más, bueno y Nacho y Jose.
Yo la pregunto que me hago es la siguiente ¿Realmente vosotros sois fans de Ana Torroja?. Porque lo que si que sois, unas criticonas.
A mi el Dario éste me la pela, por no volver a hablar de minimalet.
Vamos, me parece muy poco coherente dedicar un blog (además horroroso) a una artista que critica tanto, yo sinceramente no perdería el tiempo.
Saluditos de Luisito.

Mensajepor » Sab May 05, 2007 8:21 pm

[quote="luis2005"]Uy, pero qeu decís, conmigo Ana ha sido siempre lo más, bueno y Nacho y Jose.
Yo la pregunto que me hago es la siguiente ¿Realmente vosotros sois fans de Ana Torroja?. Porque lo que si que sois, unas criticonas.
A mi el Dario éste me la pela, por no volver a hablar de minimalet.
Vamos, me parece muy poco coherente dedicar un blog (además horroroso) a una artista que critica tanto, yo sinceramente no perdería el tiempo.
Saluditos de Luisito.[/quote]

Nuestra admiración es como artista; como persona nos guiamos por meras impresiones...
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor music » Dom May 06, 2007 12:38 am

No conozco a Ana Torroja personalmente, pero la imagen que me he hecho de ella teniendo en cuenta la imagen pública es que es muy buena gente y muy sensata, y además muy sensible y delicada, como artista y persona, cosas que yo valoro mucho. Me suele gustar oirla en las entrevistas por su sensatez. Y otra cosa muy positiva que veo en ella es su rotundidad a la hora de defender lo privado. Que tendrá cosas malas y se equivocará y tomará malas decisiones, como todos, yo el primero.

Yo le agradezco que siga trabajando aunque no cante como antes cantaba, porque me parece que sigue teniendo cosas interesantes que ofrecer y me sigue haciendo pasar buenos ratos.

En cuanto a si no lee, si tiene un hijo a esta edad, si tal..eso me parece personal, no creo que tenga porque opinar.

Creo que este foro ultimamente está cayendo en la negatividad y en la crítica sin productividad y no quiero formar parte. Aunque he sido el primero en hablar abiertamente acerca de los problemas vocales de Ana durante los últimos años, porque me interesa todo lo relacionado con la voz y la música, creo que esto está siendo ya excesivo y me gustaría que la gente pensara un poco qué es lo que está pasando para llegar a esto. ¿Por qué tanto machaque?¿Está bien que pase?¿Es necesario?¿Se pueden decir las cosas de otra manera?¿Se puede estar haciendo daño innecesariamente?

¡Un saludo!

Mensajepor Farmer Lemarchal » Dom May 06, 2007 12:45 am

Wenàs !!

Me sorprende que Ana en el ecenario sea una cantante tàn amable ...
tàn ... cariñosa con sus fans pero rela mente yo crèo que en persona es todo lo contrariò con los fans ! calaraciòn !!!

Me cuerdo en una firma de Autografos donde Ana se portaba muy inpaciente nada màs lo firmava y el que sigue vamonos !!!
Ana simepre de lante del pùblico ha sido muy buena persona pero yo crèo que Ana ya en lo personal es distinta.
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad