Registrarse

¿Qué opinara sobre el libro de Alter Ego Minimalet?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¿Qué opinara sobre el libro de Alter Ego Minimalet?

Mensajepor luis2005 » Jue May 03, 2007 9:56 pm

Querido Minimalet, en la encuesta hecha por otro fan de Mecano, entre varias de las preguntas, se pide la votación al mejor libro de Mecano, el libro de A.d.r.a.d.o.s. gana aplastatemente sobre los demás.
Toda esa gente también pude en duda el trabajo y la falsedad del Alter Ego? o Todo lo que cuénta hay es falso?
Jejejejeejej, mejor te rindes a la evidencia.

Mensajepor dario cano » Jue May 03, 2007 10:01 pm

Hola!!!la biografía "la fuerza del destino", hay que reconocer que esta muy bien hecha, es una buena biografía. Cuanto tiempo A.d.r.a.d.o.s HUY!!!, perdón Luis, je,je, es que cantas mazo :D :D de buen rollo :D
Volando voy, volando vengo

Mensajepor luis2005 » Jue May 03, 2007 10:08 pm

Hombre te eché de menos ayer, aquí está la que siemrpe está criticando a la pobre Ana. El que no tiene ni idea de afinación, ni mucho menos de gustos musicales, y se permite el lujo de criticar la última gira y disco de la voz más importante del pop español.
No soy el alter ego, aunque lo parezca, y aunque te joda. ¿Tu amigo minimalet, aparte de pedir calzoncillos usados de Jose María Cano, no ha podido decir que ni tan siquiera conoce al Alter? ¿Tú le conoces? Por favor demuestra una prueba de que has estado con el 5 minutos de tu vida.
Y también con respeto eh...

Mensajepor dario cano » Jue May 03, 2007 10:10 pm

te falta un tornillo, Luisito :lol: :lol: :lol: BUAHH!!paso de tú moto :P
Volando voy, volando vengo

Mensajepor luis2005 » Jue May 03, 2007 10:12 pm

No pasas de mi moto, no lo puedes demostrar
que se enteren los foreros que sois vosotros lso que propagais una imagen negativa, sin conocer a nadie.
Eso si que no tiene ningún tipo de vergüenza
Me dan lástima toda esa gente que os ha creído, pero vosotros naúseas. ¿Podéis dormir tranquilos diciendo las burradas y alimentando esas falacias sobre él? Me temo que no... algún día la almohada os dará una bofetada.

Re: ¿Qué opinara sobre el libro de Alter Ego Minimalet?

Mensajepor Jorge R. » Jue May 03, 2007 11:20 pm

luis2005 escribió:Querido Minimalet, en la encuesta hecha por otro fan de Mecano, entre varias de las preguntas, se pide la votación al mejor libro de Mecano, el libro de A.d.r.a.d.o.s. gana aplastatemente sobre los demás.
Toda esa gente también pude en duda el trabajo y la falsedad del Alter Ego? o Todo lo que cuénta hay es falso?

"minimalnet" fue quien empezó, pero... sería mucha molestia que siguieran esta riña en privado o en el off-topic? Gracias.
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Re: ¿Qué opinara sobre el libro de Alter Ego Minimalet?

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie May 04, 2007 12:29 am

Jorge R. escribió:
luis2005 escribió:Querido Minimalet, en la encuesta hecha por otro fan de Mecano, entre varias de las preguntas, se pide la votación al mejor libro de Mecano, el libro de A.d.r.a.d.o.s. gana aplastatemente sobre los demás.

"minimalnet" fue quien empezó, pero... sería mucha molestia que siguieran esta riña en privado o en el off-topic? Gracias.

No,qué !!! en el off-topic acabamos de salír de una discusión aya estamos muy bién con el Dalivrich tenemos,nos basta y nos sobra si no lo quierén en esté foro es cuestión de ustedes !!!! aver que hacen con el alla no lo queremos ....
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Comentario

Mensajepor yeray » Vie May 04, 2007 1:08 am

Hola hola que tal stan?¿

Vamos a montar un club de fans, por el libro de J.A.

Viva La Diva, Viva Mecano, J.A. Viva Maria, Viva Victoria. J. A.

Que mas kieres?¿. Que te demos las gracias con un millon de flores, y te hagamos una statua?¿.

Salu2 :D
Imagen

¿Todavía?

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie May 04, 2007 6:52 am

Saludos:

En los mercados se venden las verduras con más estilo que lo que estamos viendo aquí.

Hay personas que se desacreditan ellas solas por su forma de actuar, además la soberbia no es buena.

Sigamos compartiendo nuestra afición por Mecano y dejémonos de discusiones adolescentes. Si entrasen aquí Ana, José o Nacho...¿qué creeis que opinarían?.

:)

Mensajepor jarbi » Vie May 04, 2007 6:57 am

Yo no sé qué cosas tienen en contra de Minimalnet pero a mi me parece una buena persona.

Mensajepor luis2005 » Vie May 04, 2007 7:49 am

A mi estas cosas me dan risa, Me rio de Jaeirio, o a a, Me rio de Janeiro

Re: ¿Todavía?

Mensajepor » Vie May 04, 2007 5:29 pm

[quote="2.5.4.1.3.2.6"][b]Saludos:

En los mercados se venden las verduras con más estilo que lo que estamos viendo aquí.

Hay personas que se desacreditan ellas solas por su forma de actuar, además la soberbia no es buena.

Sigamos compartiendo nuestra afición por Mecano y dejémonos de discusiones adolescentes. Si entrasen aquí Ana, José o Nacho...¿qué creeis que opinarían?.[/b]

:)[/quote]

Totalmente de acuerdo :wink:
Mecanero de tendencia "josista"

Volver a “%s” Actualidad