Registrarse

Comentario sobre capella Con sólo un beso

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

........................

Mensajepor spdr » Jue May 03, 2007 1:05 am

ES imposible que la voz le salga tan pareja (sin gallitos sin desafinar)
pensando que una vez tuvo problemas con la voz y pensando que ya tiene 47 años¡¡¡ y a cantado durante 25¡¡¡¡

Dejando al lado los gallitos y los desafinamientos tiene un estilo muy
novedoso de voz ...le a cambiado arto..pero es agradabla al oido... me gusta muxisimo..

Le haria bien ir a clases de canto para que le ayuden a no desafinar
y asi le arreglaria bastante la voz...
que opinan uds.???

...................

Mensajepor spdr » Jue May 03, 2007 1:06 am

**** perdon era no le salga

............

Mensajepor spdr » Jue May 03, 2007 1:06 am

que soy tonta...estaba bn asi

Mensajepor candelilla84 » Jue May 03, 2007 2:09 pm

Descuida, se te entendió N_yo.
Ana fue a clases de canto y ya no creo q tnga mucho arreglo... porque, no te creas k a ella le gusta ir desafinando o haciendo gallitos, vamos desprestigiándose y kdando mal, pues como a nadie, no le gusta!

del pouporri

Mensajepor meño » Sab May 05, 2007 1:01 am

El que mencionó lo del puoporrí ese del reality show (ya no te quiero - a contratiempo - partir - el 7 de septiembre - 20 mariposas...) no tendrá el audio, sería muy curioso escuchar todos esos temas con buena voz y además acústico!

Mensajepor Farmer Lemarchal » Dom May 06, 2007 12:17 am

Izzy escribió:He escuchado el concierto del 2003 en Valladolid y el de Madrid en los 40, claramente en septiembre de ese año tenía muy mal su voz!!! por ejemplo la canción A contratiempo uhhhhhhhhh... ni te cuento.

Además en una entrevista cuando vino al festival este año, aclaró que no podía cantar en vivo ya que tenía una enfermedad, no se cual.

-----------------------------------------------------------------------------------------
"Aunque dicen que entre los 20 hasta los 40 es la mejor entonación de la voz en una mujer"

Wenàs !!!

Yo tengò el Bàsico y no canta mal yo creò que es la mejor precentaciòn demàs de la actuaziòn de la Rivera me gustà muchooo

Ahhh y si Valladolid es una de las peores al igual que Mèxico,DF la voz està muy mal ....

Y en Madrid con los Melldy joer ni se diga que se le olvida la letra. Pero bueno no importa eso ya es pasado y en stà gira estuvo muy bièn !!!!
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor Farmer Lemarchal » Dom May 06, 2007 12:29 am

Izzy escribió:El directo de la sala la Riviera, canto un medley de Mecano, muy bueno por cierto, donde Hawaii-Bombay fue la primera y Ana estaba como esforzando su voz o cantando lo más fino posible, para que le saliera bien. Luego vino Perdido en mi habitación y le salió excelente.

Si yo tengo ese concierto Ana canta ecelente en ese concierto amì me gusta mucho pero en lo que no concido es con el Bàsico lo que dices !!
El Bàsico fue uno de los pocòs que me ha gustado y que Ana canta muy bièn !!!
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor music » Dom May 06, 2007 12:45 am

[quoteAdemás en una entrevista cuando vino al festival este año, aclaró que no podía cantar en vivo ya que tenía una enfermedad, no se cual.
]

Uh, que interesante, quizás ahí esté la respuesta. Yo en este fragmento a capella la noto bien, con calidad similar a la del estudio. Por eso me es difícil entender como perdió así la capacidad para cantar en las presentaciones en directo que he escuchado de ese año, sólo unos meses después.

Creo que Ana debe ser más que consciente de todo esto, porque en los premios ondas por ej fue la única que actuó en playback, ahora no van a publicar el dvd de la gira, etc..[/quote]

voz de ana

Mensajepor spdr » Dom May 06, 2007 5:41 am

ana tiene laringitis cronica...

Anterior

Volver a “%s” Actualidad