Registrarse

canciones de ana torroja en publicidad

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

canciones de ana torroja en publicidad

Mensajepor meño » Dom Abr 29, 2007 2:55 am

Ayer viernes, por la noche estaba viendo la televisión nacional de Costa Rica (mi país) y me di cuenta de algo super curioso, en uno de los tantos anuncios que vi de repente sono el acordeon final de la canción al sur de La Torroja, no lo podía creer, una canción casi inmersa en el olvido de repente sale en una publicidad, además no ha sido el unico comercial en el que se han usado temas de ana, recuerdo que hasta hace poco cuando empezaba la época lluviosa en televisora de costa rica (canal 7) pasaban una presentación, cuyo fondo musical era "Deja que llueva" y hace unos pocos años Coca Cola hizo una promoción con cosméticos y el tema para promocinarla fue maquillaje!
Ahora yo pregunto, en sus respectivos países han hecho publicidades con temas de ana o de mecano?

Mensajepor retro_12o » Dom Abr 29, 2007 3:29 am

aqui una vez creo que fue de un JC Penney o macys o uno de esos stores que vi una propaganda que tenia musica de fondo La Fuerza del Destino de Mecano :D
Imagen
"Me Veras Caer.............."

Comentario

Mensajepor yeray » Dom Abr 29, 2007 4:15 am

Hola hola que tal stan?¿

meño: Me he acordado ahora, que en el primer capitulo de la serie de tele 5: Al salir de clase: Hay escenas que stan las chikas de la serie, scuchando el disko de ana: Puntos Cardinales: Aunq ahora, no te se dcir, exactamente que canciones, tendria que volverlo a ver.

Salu2 :D
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Dom Abr 29, 2007 5:37 am

aqui en chile dan un programa que se llama EL BAILE (CANAL TVN) y ocupaban el final de hijo de la luna para terminar el comercial...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Dejo Que Llueva » Dom Abr 29, 2007 6:30 am

Buenas, el tema que escuchaban las chicas de <<Al salir de clase>> era, si no me confundo, <<Como sue;an las sirenas>> y <<A contratiempo>>, por que la serie sali'o cuando <<Puntos Cardinales>> llevaba pocos meses en el mercado y todav'ia aparec'ia en las listas de Los40.

Tambie'n sonaba un tema de ese disco en la presentaic'on de uno de los personajes, el de Silvia, que era hu'erfana de madre. Cuando hac'ian los promocionales de la serie, antes de estrenarla, la musica que acompa;aba al personaje era <<No est'as>>
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor capitan_scott » Dom Abr 29, 2007 7:24 am

bueno, tambien en la tvenovela de chilevicion (canal 14 cable y canal 10 tv abierta) se llama vivir con dies una de las canciones que le ponen a la protagonista es LETRAS DE SAL....
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Comentario

Mensajepor yeray » Dom Abr 29, 2007 12:50 pm

Hola hola que tal stan?¿

Dejo Que Llueva: Muchas Gracias por lo que has dicho :D :D . Exactamente eran esas dos canciones, y tb cuando lo scuchaban, el lp, habia salido hace poko.

Imagen

Comentario

Mensajepor yeray » Dom Abr 29, 2007 3:47 pm

Hola hola que tal stan?¿

Ana Carolina: :D Te falto dcir, que el anuncio del spot publicitario, era para promocionar el musikal :D

Imagen

Otro anuncio

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Abr 29, 2007 5:04 pm

Saludos:

Existe un anuncio del sorteo del oro CRUZ ROJA cantando Mecano, tambien lo hicieron otros cantantes como Ana Belén, Luz Casal y J.avier Gurruchaga...

El tema sería cómo conseguir el video de ese spot, ya que el audio circula por ahí.

:)

Más anuncios

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Mar May 15, 2007 6:45 am

Saludos:

A mediados de los ochenta en España hicieron un "jingle" para la radio con HAWAII BOMBAY para la marca de ron BACARDI, en vez de decir el estribillo cantaban..."ron BACARDI, FANTA limón".

Poco después CANON sacó un anuncio de faxes basado en la canción AY, QUÉ PESADO y en él decían "CANONfax te está esperando" (en vez de "que la vida está esperando").

En ninguno de los dos cantaba Ana, aunque imitaban su voz.

Otro anuncio, esta vez de prensa y de cartelería en paneles gigantes; fue la campaña que en verano de 1985 hizo Mecano para la marca de ropa CAROCHE (en él se veía a Ana con una cazadora y unos guantes rosas).

:)

Mensajepor » Mar May 15, 2007 11:05 am

Según me contó mi primo, "Boda en Londres" se usó para el spot de alguna "Vuelta ciclista a España" de principios de los ochenta.
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor » Mar May 15, 2007 11:06 am

Ah perdón, se me olvidaba, "1917" sirvió de cortinilla durante un tiempo para TVE2.
Mecanero de tendencia "josista"

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad