Registrarse

opinion sbr nuevo video colgado en la web d musical

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

opinion sbr nuevo video colgado en la web d musical

Mensajepor Miloh » Sab Abr 28, 2007 4:13 pm

Wola a tod@s! q tl stais? spero q bien, x fin e podido conectarme otra vez dspues d haber tenido varios altercados cn cierta prsona q a traves d mi cuenta scribía sin mi cnsentimiento, ya sta todo solucionado.
Hoy me gstaria hacer mencion d un special d videos en la web dl musical en el q repasan a lo q acntecio en su segundo aniversario y demás cosas.
La vdd esq es digno d ver el musical y desde aqi animo a la gente q aun no lo haya podido ver a q lo vea, es genial, d exo a partir d ese dia q fui a verlo me empezó a gustar mecano y todo lo q engloba al grupo jeje.
En la seccion d la web sobre os la q hablaba, hay un video dl productor José Manuel Lorenzo en el q dá las gracias a todos y tal y una peqeña mención dl grupo cuando creo q el grupo lo es todo en esta tema dl musical y no tanta alabanza a Nacho cuando Mecano eran 3 y no uno, pero bueno, el musical se le ocurrió a Nacho y cmo cmponente d mecano tiene todo el derecho a recrear o recordar al grupo.
Cuando staba viendo esa parte en la q el produc le daba ls agradecimiento a su compi Nacho, me acordé d ese cmentarioq hizo Nacho rspecto a sus dos cmpañeros d Mecano en el q se qejaba d q se temía q sus cmpañeros al trabajar en solitario, pudiesen xupar dl frasco mecanero, pues no sé yo, parece q se sta llevando muxos halagoscmo si hubiese sido el creador y el cabecilla dl grupo, pero weno, es mi humilde opinion jeje.
Bueno, spero volver a hablar cn tds los q visitais el foro y nada, si qereis, djas vuestro cmntario, gracias. :wink:

Mensajepor dario cano » Sab Abr 28, 2007 5:01 pm

Hola!!, yo ya con lo del musical lo flipo un poco¿no estaba preparando Nacho un nuevo disco?¿no estaba preparando otro musical?, empiezo a creer que este hombre, ya tiene pocas ganas de hacer cosas nuevas, se ha acomodado, se a vuelto burgues, burgues. Ya solo quiere vivir de las rentas. Cada día me cae peor, por lo menos su hermano, hace pinturas, pero este, solo vive del recuerdo de Mecano, porque sus discos en solitario, no valen un cagao :roll: :roll: :roll: Nacho tú musical ya huele :x :x
Volando voy, volando vengo

Volver a “%s” Actualidad