Registrarse

ALGUIEN LE GANA A MI FETICHE?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor minimalnet » Mié May 02, 2007 9:29 pm

Vaya, si no fuera porque es estúpido tener celos de una botella de agua, diría que te corroe la envidia, CARTOON/BEAR.

Mensajepor Cristian Resendiz » Mar May 20, 2008 7:50 pm

Unos calzonsillos usados pero limpios no???? o así sucios...????

A mi me gustaría tener la vajilla de Ana Torroja... (limpia). Pero obvio es un sueño...
Imagen
Cristian Mecanofán

Mensajepor luis manuel » Jue May 22, 2008 10:48 pm

ME HE QUEDADO SORPRENDIDO DE LA ANÉCDOTA, PERO BUENO TAMPOCO ES NADA MALO. ESTOY SEURO QUE A ANA NO LE GUSTARIA MUCHO.

UNA VEZ LA VI SALIENDO EN EL 89 DE UNA PISCINA PÚBLICA EN PÍO XII EN MADRID CON SU NOVIO *** Y OTRA PAREJA, SE DESPIDIERON DE LOS OTROS Y SE METIÓ EN UN 4X4.Y TAMBIÉN RECUERDO QUE FUÍ A CENAR A SU RESTAURANTE DON GUEVÓN Y NOS ATENDIÓ SU PRIMA QUE SE PARECIA MUCHO.

Mensajepor jecano4 » Lun May 26, 2008 7:16 pm

Buen tema este de los fetiches, con respecto a la botella de agua de Ana, yo la hubiese guardado con el lapiz labial pegado, solo tomaria el agua y la guardaria asi sin limpiarla, por cierto, bonito recuerdo, espero que no lo pierdas nunca. Lo de los calzoncillos usados es mucho pedir ya jajajaja pero tambien esta muy bueno eso. A mi me encantaria tener el vestido que uso en la epoca Aidalai, ese que tenia los senos bien marcados y abajo era como un bañador, espectacularrrrrrr, me encantaria cualquier objeto personal que haya usado Ana en la epoca de Mecano y mucho mas me encantaria ese vestido, tambien quisiera un microfono con el que haya cantado Ana algun concierto de hoooras, tener esas cosas me haria felizzzzz.

Saludosssssssssssssss
Tu única solución, engañar al matón, despistar su atención... cantale una canción, bailale alrededor, dile ten corazón...

Mensajepor Tour88 » Jue May 29, 2008 3:39 am

¡ ¡ ¡ ¡ Jajaja ! ! !
Eso de los fetiches es muy buen tema.
Daríamos lo mismo por tener una botella chupada por Ana Torroja, con o sin microbios da igual es sólo una botella. Después de los años, es dudoso que siga en tu organismo el ADN. ¡ ¡ ¡ Pudiste haberla mandado a clonar ! ! !
Yo mataré monstruos por ti

Anterior

Volver a “%s” Actualidad