Registrarse

ALGUIEN LE GANA A MI FETICHE?

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Espero que no te gane nadie

Mensajepor Ana Carolina7 » Vie Abr 27, 2007 10:06 am

Sinceramente no creo que entre en la categoría de fetiche... y no soy quién para hacer diagnósticos.
Little less conversation and little more action, please

Mensajepor AIDALAI » Vie Abr 27, 2007 12:57 pm

En todo caso, hubiera sido preferible conservar la botella con la marca de pintalabios ¿no? Como recuerdo exótico estaría mejor.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Ernesto Leos » Vie Abr 27, 2007 1:37 pm

Jajajaaja... Wacala.....

Ke Loco eso.... en fin
Imagen

Mensajepor minimalnet » Vie Abr 27, 2007 1:42 pm

Lo que habría pagado en su momento por unos calzoncillos usados de Jose :lol: :lol: :lol: :lol:

Aysh, estaba tan bueno en el 92 8)

Si

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Vie Abr 27, 2007 7:32 pm

Saludos:

Exacto, siempre me he fijado que solamente él llevaba en los conciertos camisetas con el logo de Mecano, pero realmente eso ha servido de poco; pues (por unos motivos u otros) ha sido el principal responsable de la disolución del grupo...

:)

Re: ALGUIEN LE GANA A MI FETICHE?

Mensajepor Jorge R. » Sab Abr 28, 2007 7:31 am

veintemaribelulas escribió:HOLA HOLA...

BUENO PUES QUIERO LANZAR UN RETO DEL FETICHE MAS FETICHE RESPECTO A COSAS QUE SE PUEDEN OBTENER DE LOS MECANOS... YA SEA ANA|JOSE|NACHO.

ADVERTENCIA: QUEDAN FUERA DE LA COMPETENCIA FOTOGRAFIAS Y AUTOGRAFOS, ESOS SE PUEDEN CONSEGUIR DE UNA MANERA UN TANTO CUANTO FÁCIL. JEJEJEJE :D

MI FETICHE: RESULTA QUE TENGO ADN DE ANA TORROJA EN MI CUERPO,,, JEJEJEJE

LA COSA ESTÁ ASI, EN EL CONCIERTO DEL 17 DE OCTUBRE DEL 2003 DURANTE LA GIRA FRÁGIL EN LA CD DE MEXICO DF, TEATRO METROPÓLITAN, ANA DIO SU CONCIERTO Y BLA BLA BLA... ENTRE ALGUNA CANCION Y OTRA, ANA PIDIÓ UNA BOTELLITA DE AGUA (ELECTROPURA DE 500 ML), DE LA CUAL SORBIÓ UN POCO Y LA DEJÓ A UN LADO DEL ESCENARIO, MISMA QUE YO MUY HABILMENTE TOMÉ AL CONCLUIR EL CONCIERTO, CABE SEÑALAR QUE DURANTE TODO EL SHOW SOLO UNA VEZ LE BEBIÓ A LA BOTELLA. ESTUVE MUY ATENTO Y ME FIJE. ENTONCES AL LLEGAR AL HOTEL (MOTERREAL, JUSTO A LA VUELTA DEL TEATRO), CON UNA SERVILLETA LE LIMPIÉ EL LABIAL QUE AUN TENIA,,, UN TONO ROSA MEDIO,,, Y BEBÍ EL AGUA,, JEJEJEJEJEJEJE DIRÁN ESTOY LOCO PERO SI LO ANALIZAN FRIAMENTE, EN LA SALIBA TENEMOS MILES DE MOLECULAS DE ADN, POR LO QUE HE DE PRESUMIR QUE EN MI CUERPECITO TENGO ADN DE ANA TORROJA... QUE TAL??!!! :D

ES OBVIO QUE AUN CONSERVO LA SERVILLETA Y LA BOTELLA PORSUPUESTO.

QUIEN ME GANA ????

Tú crees que todo lo que estuviera en la saliva de Ana (enzimas, proteínas, ADN si quieres, etc.), no se fue a tu estómago, después se metabolizó y adiós?

Coincido con "AIDALAI", lo mejor hubiera sido conservar la botella tal cual.
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor Jorge R. » Sab Abr 28, 2007 7:31 am

minimalnet escribió:Lo que habría pagado en su momento por unos calzoncillos usados de Jose :lol: :lol: :lol: :lol:

Aysh, estaba tan bueno en el 92 8)

Sin comentarios.
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor minimalnet » Sab Abr 28, 2007 7:49 am

Oye pues si no tienes nada que decir, no digas nada, ¿no?. Incluso lo de "sin comentarios" sobra.

Mensajepor minimalnet » Sab Abr 28, 2007 7:52 am

Yo he comentado un fetiche de lo más normal, unos calzoncillos usados, lo que es improcedente es tu respuesta no la mía.

Ufff

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Abr 28, 2007 11:48 am

Saludos:

Lo de "veinte" me recuerda a una anécdota macabra que tuvo Ana con uno de sus fans latinoamericanos, por lo que contaba ella hace años un admirador hizo un dibujo con su propia sangre y se lo entregó...

Si me dices que era alguna prenda de Ana (como sombreros o pañuelos que lanzaba al público en sus conciertos de los ochenta) lo veo más normal. Pero bueno; allá cada un@ con sus gustos.

:)

Vaya, pues yo creo

Mensajepor superaton » Mié May 02, 2007 3:29 am

Vaya, pues yo creo que esa es una anécdota personal, jajajaja.
Mira, no te ha pasado que ves algo en la calle que te da muucha risa, y que llegas con tu mejor amigo, le cuentas, y se queda de ... ? Es más o menos igual!!
Es como el reloj que te da tu abuelita!! Vale por que te lo dió ella. Si llegas con el comprador de antigüedades y te dice: "Te doy $2", y tu le dices "Pero es que me lo dio mi abuela" Pues te va a decir que que gusto! jajajaja
Jajajja
Bueno, eso pienso yo!!
Saludos a todos!

Re: ALGUIEN LE GANA A MI FETICHE?

Mensajepor CARTOON/BEAR » Mié May 02, 2007 5:38 pm

veintemaribelulas escribió:HOLA HOLA...

BUENO PUES QUIERO LANZAR UN RETO DEL FETICHE MAS FETICHE RESPECTO A COSAS QUE SE PUEDEN OBTENER DE LOS MECANOS... YA SEA ANA|JOSE|NACHO.

ADVERTENCIA: QUEDAN FUERA DE LA COMPETENCIA FOTOGRAFIAS Y AUTOGRAFOS, ESOS SE PUEDEN CONSEGUIR DE UNA MANERA UN TANTO CUANTO FÁCIL. JEJEJEJE :D

MI FETICHE: RESULTA QUE TENGO ADN DE ANA TORROJA EN MI CUERPO,,, JEJEJEJE

LA COSA ESTÁ ASI, EN EL CONCIERTO DEL 17 DE OCTUBRE DEL 2003 DURANTE LA GIRA FRÁGIL EN LA CD DE MEXICO DF, TEATRO METROPÓLITAN, ANA DIO SU CONCIERTO Y BLA BLA BLA... ENTRE ALGUNA CANCION Y OTRA, ANA PIDIÓ UNA BOTELLITA DE AGUA (ELECTROPURA DE 500 ML), DE LA CUAL SORBIÓ UN POCO Y LA DEJÓ A UN LADO DEL ESCENARIO, MISMA QUE YO MUY HABILMENTE TOMÉ AL CONCLUIR EL CONCIERTO, CABE SEÑALAR QUE DURANTE TODO EL SHOW SOLO UNA VEZ LE BEBIÓ A LA BOTELLA. ESTUVE MUY ATENTO Y ME FIJE. ENTONCES AL LLEGAR AL HOTEL (MOTERREAL, JUSTO A LA VUELTA DEL TEATRO), CON UNA SERVILLETA LE LIMPIÉ EL LABIAL QUE AUN TENIA,,, UN TONO ROSA MEDIO,,, Y BEBÍ EL AGUA,, JEJEJEJEJEJEJE DIRÁN ESTOY LOCO PERO SI LO ANALIZAN FRIAMENTE, EN LA SALIBA TENEMOS MILES DE MOLECULAS DE ADN, POR LO QUE HE DE PRESUMIR QUE EN MI CUERPECITO TENGO ADN DE ANA TORROJA... QUE TAL??!!! :D

ES OBVIO QUE AUN CONSERVO LA SERVILLETA Y LA BOTELLA PORSUPUESTO.

QUIEN ME GANA ????

pues mira creo que tu estabas a un costado de la fila izquierda del metropiltan y claramente vi a un chavo bastante amanerado que tomo la botella , y el guardia se le quedo biendo y medio le ganaba la risa por todas las cosas que decia y hacia la persona esta, que tomo la botella. pero creo que si hubiera estado mejor dejar la marca de los lavios de ana. y beber del la misma botella, aunque fuera mi madre no lo haria,

si es verdad que en la saliba hay particulas del adn, pero en la boca existe la mayor parte de bacterias, aunque sea la mas o el mas higienico wuacala, tambien es muy savido que los cantantes profecionales y no profecionales, tienden ha expulsar mal aliento caries y lo que conocemos como masilla wacala,

asi que lo que tomaste de ana torroja fue

bacterias, fuchi

no es en mala honda micomentario, es en buen pedo.

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad