Registrarse

Nuestra colección

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor ThrobEr » Lun Mar 03, 2008 8:48 am

esteban escribió:Hay 3 temas en el sencillo.
1) The Patio
2) The Patio (dance remix)
3) The Patio (piano)

las ripeo, pero como quieres q la edita? en un post? linkear me va fatal.

Hola esteban! Si algún día vuelves por el foro y lees este mensaje, tan sólo decirte que ya no hace falta que la pases.

PARA DESCARGAR: El Patio (Dance Mix)

:P !!!

Mensajepor Mecanopop » Lun Mar 17, 2008 10:33 pm

Que onda!

Pues yo tengo la discografía la básica de Mecano, los DVD´S, algunos discos grabados por una servidora a lo que se refiere conciertos y esos rollos hoy dejo ésta foto de algunas fotografías y dibujos que he realizado en días que no tengo nada que hacer jejejeje.

Bueno saludos a todos que estén bien

Imagen
Los dibujos realizados por mí y algunos recortes de revista

Imagen
El mal intento del cartel del Tour Aidalai

Imagen
Según yo es Nacho y José (Si encuentran un error de ortografía yo no lo escribí)

Saludos y prometo poner a la próxima mis discos y demás cosillas.
Imagen

Entra al spaces "Las Tres Dimensiones Del Pop"
:::Solo da Click en el banner:::

Re:

Mensajepor Javito » Mar Ene 20, 2009 10:17 pm

Javito escribió:Alguno sabe de qué va o qué contiene este vídeo promocional del primer disco de Ana que se ha subastado en eBay por la friolera de 76 euros?? que lleva entrevistas y los videoclips o qué?

Imagen

Alguno de vosotros conserva de casualidad la foto de este vídeo promocional de Puntos Cardinales que puse en su día (subastada en eBay)?. No la guardé en el ordenador y el link ya está inactivo :(
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Re: Nuestra colección

Mensajepor Javito » Jue Ene 22, 2009 11:35 am

coleccionistas del foro!! Nadie sabe de lo que hablo?? :(

Mensajepor ivanpucelano » Jue Ene 22, 2009 9:50 pm

Javito escribió:coleccionistas del foro!! Nadie sabe de lo que hablo?? :(

Pues creo que no paisano jeje, saludossss

Mensajepor ThrobEr » Vie Ene 23, 2009 11:11 am

Yo si que me acuerdo, pero además de no tener ese VHS promocional creo que tampoco me guardé la foto. En cuanto llegue a casa lo miro en mi ordenador, pero me parece que va a ser que no... :? .

Mensajepor Javito » Vie Ene 23, 2009 11:26 am

Vaya, bueno es que sólo lo he visto aquella vez en eBay y no me guardé la foto. El dichoso vídeo debe ser de lo más escurridizo de conseguir que tenga la Torroja :D

Y por supuesto no creo que nadie sepa qué contiene verdad :?: No me hago ilusiones (principalmente porque es casi imposible de encontrar ese vídeo), pero sólo de pensar que puede haber imágenes de la sesión de fotos o de la grabación del disco... Ufff! Puntos Cardinales es un disco bestial, siempre!! :lol:

Mensaje duplicado eliminado por AIDALAI

Mensajepor ThrobEr » Vie Ene 23, 2009 11:35 am

Pues yo estuve en la discoteca Aqualung de Madrid cuando se presentó el disco y Fernandisco (de Los 40 Principales) la entrevistó en directo en el escenario (tenéis el audio? :wink: ).

En pantalla nos pusieron un vídeo, que seguramente corresponden a ese VHS, y aunque sólo lo ví en aquella ocasión si que recuerdo que aparecían imágenes de ella en el estudio de grabación.

Yo hice fotos de aquel momento, que me gustaría poder compartir (pero no tengo escaner... pero ya preguntaré a alguno de mis amigos y pronto lo solucionamos...).

Recuerdo un momento en que Fernandisco acercó su micro a los fans para que dijéramos algo a Ana y adivinad quién fué el que soltó un: "Te quieroooooooooooo!!!" ( :P :lol: :lol: :lol: ).

Aisss... qué recuerdos :_) ese día conocí a Ana por primera vez, me hice unas fotos con ella (tengo alguna en la que aparece merodeando por alrededor también nuestro Eugenio :wink: ) y me firmó mi primer autógrafo (en "mecano el libro").

Mensajepor Javito » Vie Ene 23, 2009 11:45 am

ThrobEr escribió:Pues yo estuve en la discoteca Aqualung de Madrid cuando se presentó el disco y Fernandisco (de Los 40 Principales) la entrevistó en directo en el escenario (tenéis el audio? :wink: ).

En pantalla nos pusieron un vídeo, que seguramente corresponden a ese VHS, y aunque sólo lo ví en aquella ocasión si que recuerdo que aparecían imágenes de ella en el estudio de grabación.

Yo hice fotos de aquel momento, que me gustaría poder compartir (pero no tengo escaner... pero ya preguntaré a alguno de mis amigos y pronto lo solucionamos...).

Recuerdo un momento en que Fernandisco acercó su micro a los fans para que dijéramos algo a Ana y adivinad quién fué el que soltó un: "Te quieroooooooooooo!!!" ( :P :lol: :lol: :lol: ).

Aisss... qué recuerdos :_) ese día conocí a Ana por primera vez, me hice unas fotos con ella (tengo alguna en la que aparece merodeando por alrededor también nuestro Eugenio :wink: ) y me firmó mi primer autógrafo (en "mecano el libro").

Pues no, yo no tengo ese audio (y apenas tengo alguna entrevista de radio sobre ése álbum en concreto) pero vale, si ya andaba con los dientes largos por ese vídeo, ahora más :D . Es que verla en el estudio grabando los temas de PC debe ser la gloria :oops:
Ya podían haber reeditado el disco y meter un DVD con ese material y las pocas actuaciones que dio en TV.

Mensajepor ThrobEr » Vie Ene 23, 2009 11:51 am

Javito escribió:Ya podían haber reeditado el disco y meter un DVD con ese material y las pocas actuaciones que dio en TV.

Y alguien también sugirió una reeedición incluyendo los 3 temas en francés de ese disco!

:lol: ! :lol: !! :lol: !!! Soñar es gratis...

Pero quítate esa ilusión... que se puede esperar de una empresa como Sony/BMG ?

Mensajepor Javito » Sab Ene 24, 2009 6:24 pm

ThrobEr escribió:
Javito escribió:Ya podían haber reeditado el disco y meter un DVD con ese material y las pocas actuaciones que dio en TV.

Pero quítate esa ilusión... que se puede esperar de una empresa como Sony/BMG ?

Y menos en el caso de Ana Torroja :roll: . Salvo con PC (y también se cargaron la promo del disco, que pudo haber continuado y haber sido independiente al AJN de Mecano), nunca la han tratado bien con el resto de sus discos en solitario. El ejemplo más sonado, la tan comentada (por la misma Ana también) edición especial de Frágil con temas en inglés. Qué bien la vimos... como para esperar a estas alturas una de Puntos Cardinales :|

Mensajepor srg0782 » Dom Ene 25, 2009 5:48 am

Que ganas de que Sony se haga un DVD decente de Ana... :|
Imagen

Re:

Mensajepor jesito » Sab Feb 11, 2012 12:08 am

Tour88 escribió:Bueno, nosotros hace mucho pero mucho tiempo fuimos dueños de una de las tantas webs tributo a Mecano en relación con nuestro fanatismo, con la colección entre nuestros padres y nosotros armamos todo lo que viene. Cabe aclarar que lo único nuestro son las entradas y demás publicidades de Hoy No Me Puedo Levantar y lo demás son otro que un acetato; las fotos fueron las que se vendían dentro y fuera de conciertos y demás eventos del grupo de la famosa lista de Eugenio Serrano.
Imagen

Uy qué cosas, efectivamente esta foto estaba en la portada de mi página web, una foto hecha por mí... ya ha pasado mucho tiempo desde este post, pero bueno, acabo de verlo y me ha hecho gracia que Tour88 diga que yo la cogí de algún sitio, cuando fue al revés. ;-)

Mensajepor carmen » Sab Feb 11, 2012 11:32 am

Hola:
gracias a mecanopop por subir sus dibujos y recortes;entonces la foto que ha subido Jesito¿de quien es este gran material? y en cuanto a la web de el¿que ha pasado?.
¿Sabeis de alguna web aparte de ebay donde pueda conseguir obras completas?.
Salu2 y gracias
P.D:tengo que algun otro material,pero no se como subir la foto aqui al foro.
:adiooos2:
su corazón de libelula...llorando todo el tiempo...

Re: Re:

Mensajepor ThrobEr » Sab Feb 11, 2012 12:18 pm

jesito escribió:Uy qué cosas, efectivamente esta foto estaba en la portada de mi página web, una foto hecha por mí... ya ha pasado mucho tiempo desde este post, pero bueno, acabo de verlo y me ha hecho gracia que Tour88 diga que yo la cogí de algún sitio, cuando fue al revés. ;-)

Hola jesito! :wink: .

Sabía que la foto era tuya (yo tenía razón!!! :P ) y que estuvo colgada en la página de inicio de una antigua web tuya; pero si a Tour88 (...su anterior nick cuando puso la foto era Hwai-Bmby) le hacía "ilusión" decir que la foto era suya y demás... pues allá él! :lol: .

Un saludo!!! :hug: .

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad