Registrarse

Nuestra colección

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor ThrobEr » Mié Sep 05, 2007 3:36 pm

Javito escribió:Tengo especial cariño a las ediciones francesas de la foto, a destacar la segunda versión del álbum Ana Torroja donde podéis ver que la imagen del de la derecha es más pequeña que la de la izquiera (creo que la imagen más reducida es la que es muy rara), y al lado está el sampler que viene en el PLV promocional del medio :wink:

Mirando la foto de izda-dcha. yo tengo el primero (cabeza cortada). ¿Cuál es el "normal" entonces? Un amigo tiene precisamente el otro... :P ...también tengo la edición de importación para Taiwán (al final son los 2 iguales y lo único que los diferencia es el OBI con las letras en chino), en la anterior página están las fotos pero la vuelvo a poner a continuación para que lo veáis:

Imagen

A ver si pongo más fotos próximamente :wink:.

Mensajepor Javito » Mié Sep 05, 2007 3:45 pm

[quote="ThrobEr"][quote="Javito"]Tengo especial cariño a las ediciones
Mirando la foto de izda-dcha. yo tengo el primero (cabeza cortada). ¿Cuál es el "normal" entonces? Un amigo tiene precisamente el otro... :P ...quote]

Pues ese es, el de la cabeza cortada como tú dices :D o el que tiene las manos de Ana más grandes, más de cerca. El raro es el de la derecha, el que está al lado del sampler.

La verdad no sé a qué se deberá eso pero puede que el "raro" fuera una primera edición, o ni siquiera eso porque quedara la imagen más pequeña de lo que querían (daros cuenta que no coincide la imagen del borde con la foto de la bandeja del CD, mientras que en la portada de la izquiera sí) y luego imprimieran la segunda portada, donde Ana sale más de cerca, y esa es la que se ve siempre.
Y siempre estoy, rompiéndome la voz, cantando coplas bajo tu ventana...

Mensajepor ThrobEr » Mié Sep 05, 2007 4:02 pm

Gracias por la explicación (las colecciones NUNCA se terminan...) :lol:

Mensajepor Javito » Mié Sep 05, 2007 7:09 pm

ThrobEr escribió:Gracias por la explicación (las colecciones NUNCA se terminan...) :lol:

Dímelo a mí que colecciono también a Céline Dion :D :P

Mensajepor Javito » Vie Sep 28, 2007 6:03 pm

Alguno sabe de qué va o qué contiene este vídeo promocional del primer disco de Ana que se ha subastado en eBay por la friolera de 76 euros?? que lleva entrevistas y los videoclips o qué?

Imagen

Mensajepor L€ty_90 » Mié Oct 24, 2007 9:17 pm

Rescato tema ^^! me vais a matar pero es k me hacia ilu k ya termine mi coleccion básica de mecano :D de Ana aun me falta fragil :cry:
Ahora me falta conseguir los singles y cosas asi pero es mas dificil pork aki como k no hay mucho de eso :? pero bueno se buscara :D
El viernes me voy a madrid!!!, y el sabado voy a ver el musical :D!!! en la platea lateral pork no habian en la platea :cry: pero bueno algo es algo jajaja
Pues eso ya os contare k tal stuvo k seguro k perfecto :D
Xau

Imagen
Imagen
Imagen

Mensajepor Tour88 » Jue Oct 25, 2007 2:04 am

Bueno, nosotros hace mucho pero mucho tiempo fuimos dueños de una de las tantas webs tributo a Mecano en relación con nuestro fanatismo, con la colección entre nuestros padres y nosotros armamos todo lo que viene. Cabe aclarar que lo único nuestro son las entradas y demás publicidades de Hoy No Me Puedo Levantar y lo demás son otro que un acetato; las fotos fueron las que se vendían dentro y fuera de conciertos y demás eventos del grupo de la famosa lista de Eugenio Serrano.
Imagen
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor ThrobEr » Jue Oct 25, 2007 8:10 am

Hwai-Bmby, eres Jesús? :?:.

Mensajepor Tour88 » Jue Oct 25, 2007 12:29 pm

Que recordemos, la verdad no.
¿ Pero porqué la pregunta ?

Mensajepor ThrobEr » Jue Oct 25, 2007 2:57 pm

Hwai-Bmby escribió:Que recordemos, la verdad no.
¿ Pero porqué la pregunta ?

Porque como dices que fuiste "dueño" (webmaster no queda mejor? :P ) de una web dedicada a Mecano y seguidamente pones una imagen que yo recuerdo haber visto siempre en la página de inicio de la web SIEMPREMECANO que llevaba Jesús G. (no daré apellidos por si no le gusta que su nombre aparezca en la red) pensé que eras él.

O él se agenció de tu foto, o tu has cogido la suya... pero vamos, que no me importa de quién sea ese material :roll: :?:.

Saludos!

Mensajepor Tour88 » Vie Oct 26, 2007 3:02 am

Ya la hemos visto, y si miras detalladamente, la entrada tiene en la esquina inferior izquierda dice un texto "entrar", el nuestro no así... Que ya podrás saber cual es el genuino.
Usábamos esta colección para presentarnos en todos lados y bien la pudo haber cogido de otro lado donde hayamos pasado.

Gracias por la duda.

Al preguntar sobre Jesús por un momento pensamos del ser divino por la cantidad de cosas, no por Jesús G.

Y la página web era una chorrada... costaba un carajo mantenerla pero ya no seguirá en línea.

Ana Carolina, lamentamos no tener todo el material en nuestras manos. Está en las de nuestros padres... Pero no debes preocuparte son sólo en papeles, es decir; billetes, folletos, propagandas, estampillas... Nada que en esos tiempos fueran difíciles de conseguir.

Y a nadar pecesillo...

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad