Registrarse

minimalnet

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

minimalnet

Mensajepor rata111 » Mar Abr 17, 2007 4:02 am

propongo ke le deis la gracias a este hombre pues sin el casi nadie tendria tanto material de mecano espero ke lo agradezcais por ke luego os kejais de ke no se pone material inedito y no dais ni sikiera un gracias

Mensajepor minimalnet » Mar Abr 17, 2007 4:07 am

Uy no por Dios jajaja, el material es de todos y está aquí gracias a todos, no hay que agradecerme especialmente nada, yo sólo lo canalizo un poco aprovechando que encontré la manera de que no lo borren como pasaba en otras webs.

Re: minimalnet

Mensajepor Jorge R. » Mar Abr 17, 2007 9:53 pm

weisar escribió:propongo ke le deis la gracias a este hombre pues sin el casi nadie tendria tanto material de mecano espero ke lo agradezcais por ke luego os kejais de ke no se pone material inedito y no dais ni sikiera un gracias

Me uno al agradecimiento, gracias a "minimalnet" por fin escuché "Corazones" en vivo en Viña del Mar, la última vez que sería interpretada a dueto... bueno, en realidad es la única versión en vivo a dueto que he escuchado, eso que está en el disco "Girados" es la versión de estudio con algunos retoques y aplausos.

Solamente tengo una duda y espero no moleste... los archivos de esa biblioteca virtual son para escucharse online solamente o se puede descargar?

Saludos
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor capitan_scott » Mié Abr 18, 2007 2:28 am

minimalnet es cojonudo como mini no hay ninguno! :D
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Todos ustedes tiene razón!!

Mensajepor superaton » Mié Abr 18, 2007 5:57 am

Vaya que estoy de acuerdo con ustedes. Minimalnet ha sabido llevar esto con toda la paciencia del mundo.
Este grupo sin minimalnet no sería lo que es!!
Se los aseguro!!!!
Gracias!!!!!!!!!!!!!

Re: Gracias

Mensajepor candelilla84 » Mié Abr 18, 2007 9:24 pm

Un enorme aplauso y muxas graciasss minimalnet :wink:

Volver a “%s” Actualidad