Registrarse

ana guapa

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor capitan_scott » Mié Abr 18, 2007 2:49 am

lo mejor de todo esque todabia tiene esas piernas tan lindas, pero en donde se via mas linda fue en el video de dalai lama club remix....

1000% sexi ella
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Ana guapa

Mensajepor candelilla84 » Jue Abr 19, 2007 5:17 am

Hay varios hilos del tema como decía minimalnet en "mjr look d ana gira 1988(pelo al lado)" viewtopic.php?p=13266&highlight=#13266 y mi respuesta está ahí:
candelilla84 escribió:Me gusta el look de puntos cardinales + k el de pasajes de un sueño que es parecido al de Girados y creo q le pega menos cdo lleva el pelo tan corto como en el video `una rosa es una rosa´.
El corte d pelo actual me encanta!!! Es muy moderno y le sienta muuuuy bien. Tb está fenomenal con el pelo rizado. En cuanto al color, mejor morena o pelirroja que rubia aunq en la portada d esencial qda más que aceptable. Las mechas que ya se puso desde Frágil le están mejor que un rubio tan claro.
Casualmente, voy al contrario que la mayoría que prefiern el pelo corto, sepan que no es por llevar la contraria, era mi opinión :P

Comentario

Mensajepor yeray » Jue Abr 19, 2007 10:31 am

Hola hola que tal stan?¿

De los Looks de ana, mis favoritos son :

Mecano : Descanso Dominikal

Ana Torroja: Pasajes de un Sueño

Salu2 :D
Imagen

Mensajepor L€ty_90 » Jue Abr 19, 2007 9:42 pm

Pues yo para llevar la contraria voy a decir el k tiene ahora jejeje me encanta ese corte k tiene ahoraaa :D
Imagen
Imagen

Mensajepor jecano4 » Jue Abr 19, 2007 11:22 pm

Todos los estilos que ha tenido me han encantado, siempre la veo bella aunque creo que en la etapa de Aidalai se paso, hermosaa!!! el look que no me gusto para nada fue en el reencuentro con nacho y jose en el musical de HNMPL, el cabello todo a un lado no le favorecia para nada, la verdad que ese dia fue una locura que le hayan puesto ese peinado. Pero a Ana se le perdonan esos pequeños detalles porque desprende hermosura como rayos de luz!!

Tenia tiempo sin entrar y me sorprendio la foto del Ché, tenemos revolucionarios en el foro jejej
Tu única solución, engañar al matón, despistar su atención... cantale una canción, bailale alrededor, dile ten corazón...

Mensajepor » Vie Abr 20, 2007 12:03 am

A mí el look que no me gusta nada es el de Figlio della Luna, qué cosa más horrenda de peinado.
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor mario salvador » Sab Abr 21, 2007 7:58 pm

CabecitaLoca escribió:HI COMO STAN?

YO PARA SER MAS CONCRETOS ME QUEDO CON EL LOOK DE ANA EN VIÑA DEL MAR 2007 (EN LA FOTO K TIENEPUESTA YERAY COMO FIRMA)
ESA MELENA LE QUEDA CHULISIMA.
Y WENO COMO TODOS SABEIS ANA TORROJA NOS SORPRENDE CON UN ESTILO DIFERENTE EN CADA CD A VER EN EL PROXIMO CON K NOS SORPRENDA

JEJE

XAO!

Para MI looks de Ana

Mis favoritos son:

Gira Descanso Dominical 89

Gira Aidalai 91-92

Y Ana torroja gira la fuerza del destino.

un saludo web el mecanero. :D

Mensajepor toroeljusto » Lun Abr 23, 2007 5:43 am

chale que loco a mi la etapa o bueno el look q me gusta menos es el de aidalai....se veia muy joven y fresca, pero el cabello tan corto no me gusta para ella...me la imagino con el semblante, el mismo rostro de aidalai, pero con el cabello largo, negro, y alaciado y me derrito jajaja...

Me gustan los looks de Ana con el cabello largo, pasajes de un sueño, girados, Ana Torroja...el look actual, ps ahi 2,2...

y ehm....tampoco me gusta en el video de la fuerza del destino...ese look no me gusta pero nada...

ah y por su puesto, por su pollo....que el look de cabello corto del 98 oh SUGOOI si con ese look me enamore de ella a 1ra vista!!!

y bueno de guera no me gusta mucho tampoco...

ehm....y los looks ochenteros...pues supongo q en su epoca estaban bien x-D y eran el ultimo grito de la moda, etc...pero ahora los ves y dices en la madr.e...que locos...digo yo ni habia nacido pero mi mamá me decia y yo me ponia eso y yo andaba vestida asi....valgame...y me sentia...pero la ultima chela de el stadio X-DD

Mensajepor candelilla84 » Mar Abr 24, 2007 6:43 pm

L€ty_90 escribió:Pues yo para llevar la contraria voy a decir el k tiene ahora jejeje me encanta ese corte k tiene ahoraaa :D
No llevas la contraria, yo tb stoy d acuerdo contigo. :wink: :P
candelilla84 escribió:El corte d pelo actual me encanta!!! Es muy moderno y le sienta muuuuy bien.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mar Abr 24, 2007 9:08 pm

Wenàs !!!

Simpre lo eh dicho la epoca màs bonita es la del 98 ver un Mecano muy actual para esa epoca au que Ana todavia seguìa con sus Sostenes !!!!
Cuando la moda era los top's !!! pero bueno de hay en fuera muy bièn !!

Nacho con el eplo de rubìo platino super guay !!! Jose erà el ùnico no me gusto pero se veia jovèn !!! a un que el no lo demostrara !!! que lastìma ...
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad