Registrarse

DVD Cancelado

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor los amantes » Mar Abr 17, 2007 10:26 pm

Esto fue lo que me contesto el mail de anatorroja.info:

Actualmente solo podemos transmitir la información que nos ha
facilitado la compañía, esperamos que en breve nos de mas motivos que
seréis los primeros en enteraos.

Lo siento.

El 16/04/2007, a las 23:06, <zomething@hotmail.com>
<zomething@hotmail.com> escribió:

> Porque no se edito el DVD???, Si por el momento, todos los fans
> estabamos esperando el dvd como si erperaramos un bebe o algo asi y quiero saber las razones...

(el tono de enojado en el que estaba) :x
Y siempre estoy
rompiéndome la voz
cantando coplas
bajo tu ventana, amor
sal ya que este trovador
se está asando de calor

Imagen

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mar Abr 17, 2007 11:09 pm

Wenàs esta fue mi respuesta me jode las bolas !!

[u]La ultima palabra en estos temas no la tiene Ana ... lo sentimos mucho.[/u]
www.anatorroja.info
anatorroja@anatorroja.info
Web Oficial

El 16/04/2007, a las 22:47, Àngel Palafox Mendoza escribió:

Hooola

Que poca Madre se pasán !!!! no es justo para los fans de México no saben en verdad cuanta ilución !!! Ana Torroja ah defraudado amuchos Méxicanos y màs a nosotros que con Ilución espranban este Dvd

Pero bueno en tonces habra que contactar gente del medio Radiofonico y hacer una web no ? ademàs de mandar anuncios en los progrmàs televisivos no ?
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor AIDALAI » Mar Abr 17, 2007 11:17 pm

minimalnet escribió:
AIDALAI escribió:
Arturo Isidoro escribió:Pues ya está confirmado por la página oficial... es una verdadera verguenza y una total falta de respeto con los fans. Creo que eso ha llegado a tales límites del ego de ciertas personas por sentirse más por tener cierto material y presumirlo a viento en popa.

No puedo estar más de acuerdo con este párrafo.
Creo realmente que es la principal causa de que no se edite el DVD.

Saludos

No me refería a los fans, precisamente, sino a lo de "creo que eso ha llegado a tales límites del ego de ciertas personas por sentirse más por tener cierto material y presumirlo a viento en popa"

Todos sabemos a quién se refiere, y opino, que puede estar en lo cierto.

Saludos

Yo no creo que esto tenga nada que ver con el DVD, van a estar los de SONY leyendo las gilipolleces que pasan en este foro para decidir si editan o no el material jajajaja. Esto es totalmente improbable.

No se edita y seguramente nunca sabremos el por qué.
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor AIDALAI » Mar Abr 17, 2007 11:18 pm

No me refería a los fans, precisamente, sino a lo de "creo que eso ha llegado a tales límites del ego de ciertas personas por sentirse más por tener cierto material y presumirlo a viento en popa"

Todos sabemos a quién se refiere, y opino, que puede estar en lo cierto.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mar Abr 17, 2007 11:28 pm

mmmm No entiendo nada acual persona se refieren cuando dicen eso *** siempre se ah dado aires de diva con eso no es la gran novedad !!
Imagen

...................

Mensajepor spdr » Mar Abr 17, 2007 11:39 pm

yo creo que no fue culpa de Ana, mas bien creo que fue de la agencia y de la manager
que algo salio mal, porque ella no dirige eso, son los otros que deciden que sacan que ponen en dvd y todo..
ya se que es muy triste y todos los fans lo estaban esperando ancioso,
pero no se debe culpar a ana. :cry:
alguien concuerda conmigo?? :?:

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mar Abr 17, 2007 11:47 pm

Wenàs !!!

Yo creo que aqui no se està espesificamente culpando a An,si no que si ella se pone las pilas y dice mira ya tenìamos està fecha para el DVD pues debe de salìr.

Ahora,Ana tiene voz y voto eso està visto que Ana no ponga nada de superte hacie nosotros ya es cuestiòn de ella no de los demàs ni su Maruja de 5ta que tiene ni el Manger,ni Sony.

Para que entiendas Ana tiene un 60 % de voto osea de autoridad y el restro los demàs weno Ana no si no el Manager que es la voz de Ana Torroja. Ademàs si a Ana real mente le importara esto ya pusiera un
Pots ò u anuncio aqui ya que en su pàg no ponen nada nada màs que
" Fianal mente el DVD no se realiza !. Pues que poca Madre ....
Imagen

pues bueno...no es la mejor pero si puede ser real

Mensajepor Estupefacto » Mié Abr 18, 2007 12:49 am

ESTO ES LO QUE ME CONTESTARON DE RLM.ES

Estimado Josué,

Entendemos tu decepción y lamentamos la situación por ti y todos los fieles seguidores de Ana Torroja en México y todo el mundo.

Lamentablemente por problemas técnicos el especial recogido de los conciertos de Ana en México no ha podido publicarse. El despliegue de medios para realizar esa captación fue importante por lo que por favor creeme si te digo que nosotros también estamos muy decepcionados, pero no podíamos sacar un material que no está a la altura de las expectativas de ustedes los fans..

Espero que en otra ocasión lo logremos hacer y pueda salir posteriormente al mercado.

Un saludo,

Sebastian Ducamp

www.rlm.es

Mensajepor minimalnet » Mié Abr 18, 2007 12:52 am

Ha sido decepcionante, yo por una parte tenía miedo a ese DVD, acostumbrado al listón de Mecano..., pero por otra parte lo deseaba, quería tener algo oficial, bien cuidado y bonito sobre Ana en directo, y al final no pudo ser.

En fin...

Mensajepor SONAVEIL » Mié Abr 18, 2007 2:21 am

Por lo pronto yo avisé en la comunidad gay de www.xtasis.org la noticia, y si quieren ver el link pero creo que es solo con la suscripción. Exprese mi inconformidad, y puse todas las direcciones que citaron anteriormente , y la carta que tambien estaba. Por alguna razón, me siento como cuando en el libro de Hary Potter y el caliz de fuego, El Profesor Dumbledore le da ordenes a McGonagall, Snape, Sirius, Los Weasley, no se, es divertido. Tambien e enviado mails a las direcciones

Mensajepor capitan_scott » Mié Abr 18, 2007 2:33 am

bueno como dice nuestra diosa ANA TORROJA: NUNCA LLUEVE A GUSTO
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Arturo Isidoro » Mié Abr 18, 2007 3:45 am

Pues que no editen el concierto de México, también se grabaron otro, por lo menos el de Madrid... y como curiosidad que pongan el "Hijo de la Luna" como quiera que esté...

Mensajepor Arturo Isidoro » Mié Abr 18, 2007 3:50 am

Aparte, si editaron los videos de Mecano - En París... o Mecano - En Nueva York... diablos, peor que eso no creo que esté... Fue Televisa quien grabó y lo grabó en el Auditorio Nacional!!!!! No fue una novatada...

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad