Registrarse

DVD Cancelado

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor dario cano » Lun Abr 16, 2007 10:13 pm

Hola Fran!!, ¿de que fuente has obtenido esa información?, es para cagarme en sus muertos. Por favor agunta el artículo, donde diga eso, cuando vea la noticia me la creere. 1saludo
Volando voy, volando vengo

Mensajepor » Lun Abr 16, 2007 10:19 pm

En la portada de la "revista" anatorroja.info esta "todo" dicho... :evil: :evil:
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor dario cano » Lun Abr 16, 2007 10:32 pm

V-E-R-G-U-E-N-Z-A

Muy mal Sony BMG, esto no se hace. Espero que Ana pueda leer nuestras quejas para poder meterle caña a la discográfica, ANA ESCUCHA A TUS FANS, nosotros te damos de comer, nos lo debes :evil: :evil: :evil: Fran, gracias por la información
Volando voy, volando vengo

Mensajepor AIDALAI » Lun Abr 16, 2007 10:38 pm

Qué página tan seria... primero pone la miel en los labios, y luego la quita...

Me encanta...

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor AIDALAI » Lun Abr 16, 2007 10:42 pm

Perdón, se me olvidó añadir lo mucho q me encanta el motivo que se da (ah, no perdona, que no se pone ninguno...)

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mala gestión

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Abr 16, 2007 10:43 pm

Saludos:

Entre Rosa Lagarrigue y la discográfica "la casa sin barrer", a esto se le llama poca profesionalidad...

:x

Mensajepor capitan_scott » Lun Abr 16, 2007 10:49 pm

ahora con esto menos me creo que este grabando un disco nuevo.... puras patrañas........

ANA, ROSA Y LA DISQUERA, NOS HAN ENGAÑADO, ESTAFADO Y SEAN BURLADO DE NOSOTROS, YO BOTO POR QUE SE QUEMEN EN LA OGERA :evil: :evil:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor minimalnet » Lun Abr 16, 2007 10:57 pm

Me da pena más que nada porque era la última oportunidad que teníamos de tener un concierto de Ana Torroja en solitario, así que nos tendremos que conformar forever con la mierda del básico 40 principales o el séptimo de caballería.

Lo que está claro es que si no se edita en video "la fuerza del destino" con todas las cosas a su favor, éxito de público, éxito de ventas, etc etc etc... ya lo más cerca que tendremos un concierto de Ana en solitario será en youtube en forma de fragmentos de 30 segundo.

Un ole para SONY, almenos me alegro de no haber comprado Mto y no haber contribuido una vez más a llenar las arcas de gentuza como esa.

Mensajepor Arturo Isidoro » Lun Abr 16, 2007 11:02 pm

Pues ya está confirmado por la página oficial... es una verdadera verguenza y una total falta de respeto con los fans. Creo que eso ha llegado a tales límites del ego de ciertas personas por sentirse más por tener cierto material y presumirlo a viento en popa.

Es una ofensa que gente de ese tamaño controle las emociones de ciertas personas llamadas FANS y a los que los artistas, discográficas, STAFF, presidentes de club de fans, diseñadores, empacadores, ingenieros en audio, voice coah, vaya, la industria de la música va más allá... un recinto no sería lo mismo sin los artistas, NO SERIA LO MISMO, pero no sería NADA un artista sin PUBLICO...

Ahora porque Ana Torroja quiere descansar y disfrutar de su hija o lo que se le dé la regalada gana no puede dejar que otras personas a quienes les compete, editen un DVD como agradecimiento a sus fans y como mínima compensación por no estar presente en muchos países con público latino llámese Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Guatemala, El Salvador, etc...

Simplemente, el hecho de que Ana no le guste su faceta como persona pública, ¿por qué diablos no se va a trabajar a su hotel y si tanto le gusta la música que se ponga a cantarle a su marido y a su esposo? Eso es no tener la mínima consideración hacia esas personas que compran sus discos, DVDs, que pagan sus conciertos y especialmente a sus fans, que son muchos les debe TODO lo que AHORA TIENE.

La voz en ese concierto vino espectacular, fue un excelente show, al igual que la mayoría de la gira... respecto a las ventas no se puede nadie quejar, seguro que la empresa no pierde sino al contario gana... sino gana como un disco de Shakira es por la promoción, pero eso no se traduce en PERDIDAS...

Otra jugarreta hecha por la gentuza que rodea a Ana Torroja, que no dudo que la haya buena... pero quien con lobos anda a aullar se aprende y eso son alas para un ser egolatra como el susodicho y el egoismo de una cantante muy interpretativa y que ha marcado la historia del pop por los éxitos junto a los Cano pero también por su mala leche...

Ahora entiendo porque detesta cantar "El club de los humildes"... porque está precisamente en el de los arrogantes... y ella no puede traicionarse... y de ahora creo que ganas de ser fan... totalmente se acabaron... habrá que vivir con el Mecano que ha muerto y a ver cuando conseguimos lo que quedó fuera (las maquetas) que el peso de Mecano quedó en los 80s y 90s, la voz del siglo XIX es un cuadro de bifrontismo y últimadamente no me está gustando la cara vista...

Atte. Arturo Isidoro

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Abr 16, 2007 11:03 pm

Jo y la respuesta que mandan cuando digo que que poca madre

La ultima palabra en estos temas no la tiene Ana ... lo sentimos mucho

Meda ganas de paterle las bolas a P.endejo ese
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor Arturo Isidoro » Lun Abr 16, 2007 11:04 pm

Hola Arack... las últimas palabras no las tiene Ana, pero si por ella era un sí, estoy seguro que el sí hubiera sido el definitivo, con ello no digo que ella haya un dado un "no" sólo pienso que le importo coño la decisión de la Sony BMG.

Saludos

Mensajepor Arturo Isidoro » Lun Abr 16, 2007 11:07 pm

Por cierto, perdón por sonar agresivo pero me da un corage inmenso esta decisión, al final de cuentas el concierto se puede conseguir con Televisa, sólo hay que tener unos conectes y creo que no me las veo tan difícil... pero no garantiza nada... haber que logro hacer y si llego a algo lo pongo en YouTube porque así querría Ana que se hiciera...

Y disculpen nuevamente pero este tipo de decisión son como para restregarnos en la cara que no somos nadie... cuando somos todo.

Mensajepor minimalnet » Lun Abr 16, 2007 11:10 pm

Arturo Isidoro escribió:Hola Arack... las últimas palabras no las tiene Ana, pero si por ella era un sí, estoy seguro que el sí hubiera sido el definitivo, con ello no digo que ella haya un dado un "no" sólo pienso que le importo coño la decisión de la Sony BMG.

Saludos

Vamos a ver, si grupos q no conoce ni Dios son capaces de auto-promocionar su disco, grabarlo, editarlo y publicarlo con su dinero.. y en algunas ocasiones hasta se han dado a conocer de este manera y ahora son famosos... ¿Ana Torroja a estas alturas de su carrera con el dineral que ganó con Mecano y que sigue ganando en solitario no puede editar un DVD porque Sony no quiere pagarlo?.

Ja Ja y Ja!.

Igual de sinvergüenza es Ana que Sony, o más!

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Abr 16, 2007 11:11 pm

Ya le eh escrito y sale con la misma p.endejada pero weno
Es lo que medice una amiga Que si el se hubira empeñado tan sikiera tantio el DVD si sale como el ya tiene una copia de eso que más le da !!
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad