Registrarse

Encuesta modificada

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¿que cancion de Ana podria estar en un album de Mecano?

Jugando al escondite
4
18%
Partir
4
18%
No me canso
2
9%
Como sueñan las sirenas
4
18%
Pequeña rosa
1
5%
Libelula
1
5%
Menos mas
1
5%
A contratiempo
3
14%
Una cancion de amor
1
5%
Dulce pesadilla
1
5%

Votos totales : 22

Mensajepor dali2006 » Dom Abr 15, 2007 11:11 pm

nadie vota por una cancion de amor ??? yo la encuentro muy mecano, tipo tu ....
No me canso, de mirarte a la cara , y no me canso de vivir en escenarios, y no hay mas adversarios que tu yo de espaldas, que el amor son tres flores que se riegan a diario....

Mensajepor ThrobEr » Lun Abr 16, 2007 5:17 pm

dali2006 escribió:nadie vota por una cancion de amor ???

Es la que voté yo, pero vamos... con mucha diferencia!

Si esa canción no se hubiera publicado y la conociésemos por ejemplo ahora mediante alguna filtración como las inéditas de Mecano y sin saber si es del grupo o de ella, a lo mejor podría dar el pego y creer que se trata de Mecano (con sus matices) en vez de una canción de su trabajo en solitario.

Yo soy de los que piensa que las canciones de Ana no tienen nada que me recuerden alguna vez a las de Mecano (se parecen como el día a la noche).

Re: casi ninguna podría estar en un album d Mecano

Mensajepor candelilla84 » Jue May 03, 2007 8:48 pm

el7deseptiembre escribió:te faltó poner como opcion NINGUNA,
creo ke ninguna cancion de las ke ha grabado Ana en solitario esta a la altura de Mecano.

Casi ninguna considero q podría estar en estar un albúm de Mecano no por no estar a la altura sino porq es otro estilo diferente.
Es más, al comenzar su carrera en solitario la propia Ana desterraba todo lo q podía sonar a Mecano...
Si hay q votar x una voto por: "A contratiempo".

Comentario

Mensajepor yeray » Vie May 04, 2007 1:04 am

Hola hola que tal stan?¿

He visto como van los resultados :D :D . Yo creo que mas de uno, ha puesto la cancion que le hubiese gustado que fuera de mecano, pq no le veo ninguna logika, la mayoria de canciones que la gente haya votado.

No se parecen a mecano, ni de coña.

Yo en su momento dije: Dulce Pesadilla: Me suena mogollon, al peon del rey de negras, me suenan parecidas, en el stilo de musika.

Jugando al scondite, ahora que lo pienso, podria haber sido de mecano, por la historia, es como si fuese: Otro Muerto:

Salu2 :D
Imagen

Anterior

Volver a “%s” Actualidad