Registrarse

La petarda de Beth (OT2) también versiona a Mecano :S

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor Yamy » Dom Abr 08, 2007 10:59 pm

Pd:

Le doy un jamón a quien en este foro pueda criticar a una artista sin acudir a insultar, faltas de respeto o palabras malsonantes.

:roll:
me mola la firma de AIDALAI :)

Mensajepor Yamy » Dom Abr 08, 2007 11:46 pm

matar? peguen un tiro? desgraciada? asco?

tampoco es para tanto xD he visto cosas peores y no hace falta gastar esos calificativos que hacen olvidar las buenas maneras, como se nota que no os leeis, causais un efecto troglodita!

Lo siento Clairsi, no hay jamón...

Estoy segura de que todos sabemos donde esta el límite, pero a muchos les gusta traspasarlo únicamente para provocar.

más insultos para beth! despellejenla que no es suficiente! luego hablan del offtopic.. pues anda que para esto.... :roll:

No jamones xD

Mensajepor Yamy » Lun Abr 09, 2007 12:18 am

jajaja ala adios!

pero hija! si ya sabemos que no la quieres matar! no es en el sentido literal!! es el efecto que hace..

es como si yo dijera..

"mira esta hija de la gran puta llamada beth se atreve a versionar Dali, mecagonlaostia que desgraciada es!, la voy a matar! cosanla a tiros!!!!"

por dios!

tan dificil es distinguir que hay muchas maneras de decir las cosas y que nosotros escogemos libremente cual preferimos?

Gente de muchos paises echa un ojo a este foro, de verdad quereis que en el mismo foro de ana torroja se defiendan argumentos de esta manera?

Pd: clairsi tranquila que se que no vas a matar a naaadie.. pero tampoco te estan hablando en chino!!!! :roll: si alguien no lo entiende es porque no quiere! otia!

Mensajepor Yamy » Lun Abr 09, 2007 5:00 pm

no no no! no te lo doy porque en offtopic vuelves a poner mayúsculas!!! xD nah es broma.. hay cosas que no puedo pedir... pa que luego me digan que soy dictadora.. jjaja manda napias! xD

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad