Registrarse

significado de una rosa es una rosa

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

significado de una rosa es una rosa

Mensajepor dali2006 » Sab Abr 07, 2007 11:42 pm

¿Os habeis parado a pensar alguna vez, de que habla una una rosa es una rosa?hoy me he parado a escuchar bien la letra y he llegado a esta conclusion: creo que habla de la droga. de alguien que empieza a caer en la droga y cuando se quiere desengachar ya es demasiado tarde de hay la frase: "Y CUANDO ABRI LA MANO Y LA DEJE CAER, ROMPIERON A SANGRAR LAS LLAGAS EN MI PIEL, Y CON SUS PETALOS ME LAS CURO MIMOSA" a mi modo de entender quiere decir que cae en las drogas, y los petalos son las siguientes dosis que se tiene que administrar para curar el "mono".en la frase: "ES POR CULPA DE UNA HEMBRA, QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, NO PUEDO VIVIR SIN ELLA, PERO CON ELLA TAMPOCO" en este caso la hembra es la droga, y no puede vivir sin ella pero con ella tampoco. no se, a lo mejor ahora me entero de que esta cancion habla de eso y ahora
me entero. bueno me gustaria saber vuestra opinion, y que os sujiere a vosotros. un saludo a todos!!!
No me canso, de mirarte a la cara , y no me canso de vivir en escenarios, y no hay mas adversarios que tu yo de espaldas, que el amor son tres flores que se riegan a diario....

Mensajepor minimalnet » Dom Abr 08, 2007 12:12 am

Yo creo que habla del amor, la rosa y en concreto las espinas y la sangre es una metáfora de lo que el desamos produce en nosotros.

Mensajepor minimalnet » Dom Abr 08, 2007 12:12 am

"desamor"

Mensajepor laika torroja » Dom Abr 08, 2007 1:06 am

Si,yo creo que habla de eso. Pero tambien,cuando en el comienzo dice: "No puedo vivir sin ella,pero con ella tampoco",pienso que alude a esas relaciones un poco mazoquistas,de dependencia. Aunque los 2 componentes de la pareja no se entiendan,no pueden vivir el uno sin el otro.Siguen adelante aunque esa relacion sea dolorosa,aunque ambos se lastimen mutuamente.A quien no le ha pasado alguna vez algo asi? El no querer terminar una relacion porque sos dependiente de la otra persona,aunque con esa persona no seas feliz.A mi me esta pasando ahora,con mi actual pareja. Hace 5 años que estamos juntas,nos llevamos muy mal,pero no podemos separarnos. Parece mazoquista,lo se. Quizas en el fondo,lo somos. :roll:
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor Yamy » Dom Abr 08, 2007 2:05 am

amor pasional del que pone de los nervios xDD

ni contigo ni sin ti :lol:

amores enfermizos...
me mola la firma de AIDALAI :)

Volver a “%s” Actualidad