Registrarse

alfinal que paso???

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor laika torroja » Mar Abr 10, 2007 12:21 am

La verdad Aidalai, es que cada dia me asombro mas de la inmadurez total que tienen algunos miembros del foro. Y ni hablar del egoismo. Bueno,lo peor no es el egoismo en si,porque si se quedaran de boca cerrada vaya y pase. Lo mas infame es tener que soportar a estos individuos haciendo alarde de que tienen esto y aquello y,al mismo tiempo, gozando no por tener las maquetas en si,sino que gozan porque saben que a nosotros tambien nos encantaria tenerlas. En definitiva,disfrutan no de Mecano, disfrutan porque creen que nos hacen sentir desgraciados o impotentes por no tener esas maquetas. Pero bueno,para ellos eso es el verdadero fanatismo por Mecano.Esa clase de gente son los que nunca fueron ni seran nada en esta vida,y que buscan resaltar en algo,aunque sea en un foro de Ana Torroja. Que lo disfruten,mientras dure. :wink:
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor capitan_scott » Mar Abr 10, 2007 12:24 am

bueno yo les dire algo...

parecera loco, pero para que ya dejen la disputa, yo abri este tema inocentenmente con ninguna intencion de declarar la guerra entre mecaneros y torrejeros... pero les digo:

ECHO no tiene esa maqueta de cuando las hojas caen y la de WHO...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor laika torroja » Mar Abr 10, 2007 11:50 am

Mathi, a mi me tiene sin cuidado si tiene o no las maquetas. Lo que me indigna es que solo entre al foro para fastidiar.Y que,encima, consiga mi mensenger y me busque la lengua tambien ahi.De hecho,me busco hasta que me encontró. Y encima quiso comprarme diciendome que el podia decirme la fecha en la que saldra eL Pez,lo cual desato mi furia todavia mas y me desboque totalmente. Y no voy a seguir malgastando mi tiempo y mis palabras hacia ese individuo. Creo que Eugenio tendria que tomar las medidas mas acertadas al respecto. Un beso grande Mathi. :wink:
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Apoyo completamente a Minimalnet!!!

Mensajepor superaton » Sab Abr 14, 2007 4:08 am

Pues es la primera vez que leo todos estos mensajes y me parece terrible lo que pasa aquí. Yo apoyo en su totalidad a Minimalnet, porque Mecano somos todos!!! Si no hubiesen fans, Mecano no existiría!!!!!! NO ES POSIBLE QUE PAREACAMOS NIÑOS DE 3 AÑOS discutiendo por "Prestame tu juguetito" que no, que si, a fin de cuentas, alguien ya lo había dicho, De algun lugar tuvieron que haber salido!!! La verdad me ha desepcionado saber que piensan así algúnos usuarios... Solo yo!!!!! De que sirven las maquetas, si nadie las puede escuchar, compartir ni comentar. El que alguien las tenga y solo ese alguien las tenga no lo hace una persona mas valiosa (Aunque esa persona crea que si). No se vale. Hace unas dos semanas tuve una experiencia en la escuela con eso de las maquetas. Yo traigo todo mi material en el iPod, y una amiga y yo conversabamos de música. Salió Mecano a flote, y me dijo que era su grupo favorito. "Desenvainé" mi iPod y le comenzé a enseñar inéditas y maquetas!!
Su sorpresa fue increíble, y estaba realmente contenta. Yo me sentí bien por haberselas enseñado, porque ademas estaba con dos amigas con las que siempre platicaba del tema, y pues como nadie las conocía fue realmente bueno para ellas y para mi.
Pero no se preocupen... Ya caerán. Quizá algún día quien las tiene reflexione, y nos las dé. Tengan fe...
Y una cosa más.
Mecano es de todos... y Mecano somos TODOS!!!!

Mensajepor Tour88 » Sab Abr 14, 2007 6:46 pm

¡ GUAO !... Sobretodo por la frase final... ¡ BRAVO !
Algún día... Ese día un día llegará, no será pronto ni tarde...
Esas maquetas llegarán a nuestros oídos y discos duros, ya lo verán. Gente que se siente mucho por tener maquetas, creen que son mejores fans que el otro, y les resultó ser todo lo contrario. 'Ya casi soy un fan completo, sólo me faltan acá, alla y acuyá; y estoy completo'. Y esque no, pues pudiste haber sido fan y no tener maquetas ni inéditas, ni por enterado que existían...
Así que nosotros también nos sumamos a la cantidad de gente en espera por esas maquetas... ALGÚN DÍA CAERÁN... YA VERÁN... :)
Aparte el mundo vuelve a girar con ellas o sin ellas... :twisted:
Yo mataré monstruos por ti

Anterior

Volver a “%s” Actualidad