Registrarse

alfinal que paso???

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Abr 09, 2007 6:29 pm

minimalnet escribió:
jair arack escribió:
En verdad te haaz puesto a pensar si tenemos todo de Mecano ? que pasaria.

Sería lo más!!, sería absolutamente genial!!!!, pero claro a ti no te gusta porque entonces no podrías presumir ni sentirte importante por tener 4 chorradas más que los demás.

Ahhhh mmmm .... SERIA GENIAL Ok! en ese momento seriamos
los màs felizes Minimalnet los fans màs afortunados.
en ese momento SÒLO EN ESE MOENTO y despues que ?

Vamos asuponer Mecano no se junta pero saka un disco con Rarezas asi como en un momento saco Alkas y Mago de Oz

Tendria la sufizientye fuerza como para llegar a 2 disco de platino o algo màs yo creo que no por que Ya lo tendriamos.

Ahora si mal no recuerdo Jose se Enojo por que una de sus caciones ya estab en Internet que era El roamnce de la Niña Maria luz.

Por eso tomo la decicion de que MECANOGRAFÌA No existiera
Mecanografìa hiba hacer un disco 2 con maketas y canciones ineditas que tenia como consecuancia una Gira y un Reecuantro pero que salio
La gira de Ana en Sòlitario.

Por eso dice Ana esa Gira se tenia contemplada para los 3 pero por cuestions no se pudo por eso la hago yo.

No lo tomès a mal Minimalnet en verdad yo creo que eres unapersona madura con pensamientos que tienen un nivel màs que los mios por que eres mayor k yo y tienes màs vivencia no te dejes guiar por tù coraje o màs bien no te dejes llevar por esos sentimientos malos.

Suerte !!!
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor minimalnet » Lun Abr 09, 2007 6:44 pm

¿Y después qué?, pues después a otra cosa mariposa, no creo que nadie se vaya a suicidar porque ya no existan inéditos de Mecano, la gente es un pelín más madura por norma general.

Mecano no va a sacar ningún disco de rarezas, pero no porque muchas de ellas ya estén difundidas entre sus fans, sino porque si con todo lo que se ha publicado sobre el grupo en los últimos tiempos (obras completas, mecanografía, etc…) han preferido incluir “súper ratón” y “napoleón” en el bonus de las obras completas, ya con eso dejan clara cuál es su visión acerca del tema.

Mecanografía tal y como lo imaginábamos al principio, un cd ideal lleno de maquetas…, nunca fue un proyecto real sino una historia que nos montamos los fans en la cabeza, como quedó demostrado finalmente cuando acabaron publicando 4 videos y para de contar.

A Mecano no le gusta airear sus Maquetas de modo oficial en un cd, eso está más que probado, pero sí que lo hacen de otras maneras, porque las maquetas, aunque tu ya parece ser que piensas que nacieron en tu PC, son de ellos y si ellos no hubieran querido nadie, absolutamente nadie, las tendría.

Y ya bueno, dejemos ya este tema porque verdaderamente me está aburriendo y lo único que haces es repetirte y repetirte hasta la saciedad.

¿Tienes maquetas?, ¿no quieres compartirlas?, pues ole tus cojones!, te aplaudo!, disfrútalas!, hazte un vestido de gala con ellas o fóllate a medio a barrio al ritmo de “cuando las hojas caen”, pero ya está, deja ya de dar la vara con ello porque no nos interesa.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Abr 09, 2007 6:49 pm

Pues tambien pienso dejar ya este Tema es algo aburrido.

Vamos adar paso ala que sigue me sorprende Minimalnet que te expreces asi pero weno tiò calmado que lo ùnico que haces es quedar como un Plebello que no tiene educacion yo se que tù tienes pero cuando se trata de demostrarla no la demuestras no seas asi y cuando este màs calmado ponte a leer lo que escribes.

Va ! Saludos y cuidate...
Imagen

Mensajepor echo » Lun Abr 09, 2007 6:51 pm

yo les dije que yo no tengo ni una maketa!!!!!!!

asi que no esten diciendo que soy egoista lo uniko que tengo es lo mismo que publico minimalet en su pag y en cuanto a el dia y la noche en nueva delhi y el club de los humildes en ingles simplemente a.d.r.a.2 me hablo de ellas el dia y la noche en nueva delhi fue inedita de aidalai escrita por nacho cano eso no kiere decir que yo la tenga y vengan con las jalas de que se van a salir del foro por que existe el egoismo el kerido a.d.r.a.2 siempre las ha tenido y me kae si dijera todo lo que tiene dejariamos fantasma este foro en un ocacion me llego a decir que tenia mas de 200 ineditas pero conociendolo suele ser algo farsante me llego a hablar de mujer contra mujer en aleman (por dios que mentira tan grande) y como tambien supo que soy representante de la oreja de van gogh tapatia me llego hasta inventar temas de lodvg que me cae que hasta a el le dieron risa los nombres, ademas no recordaba lo que paso con mecanografia eso estuvoooo muy mal por andar publicando solo 1 maketa hasta en la radio la pasaban y por una nos quedamos con ninguna porque hasta si no mas recuerdo en el fragmento de el caballo esparteo dicen: VAMOS A PONER LA NUMERO 2 entonces mecanografia ya estaba listo y es posible que de ahi esten saliendo las maketas xq en ocaciones los discos de rarezas que no se publican se alcanzan a colar algunas piezas como sucedio con el cd de rarezas de la oreja de van gogh que yo lo alcance a comprar en pirata porque nunca salio original
Mecano inmortal

Mensajepor minimalnet » Lun Abr 09, 2007 6:53 pm

Me expreso divinamente y tengo un vocabulario que tu no alcanzarás ni en tus sueños más optimistas, pero yo comprendo que a nadie le gusta que le suelten las verdades, que eso jode, y si lo hacen de la manera en la que yo lo hago, sin cortarme un pelo, aún más.

Pero lo siento chico, yo no pienso comerle el cul.o a nadie por una maqueta de Mecano, siento no daros ese gustazo.

Ale!, fin del tema!.

Mensajepor Yamy » Lun Abr 09, 2007 7:03 pm

llego tarde pero tras leerme las 6 paginitas tengo derecho a decir algo xD

las maquetas se pasen por el emule, se cuelguen en páginas, o se difundan por msn... siempre serán MAQUETAS y siempre serán RAREZAS y siempre serán un objeto a ser descubierto, por que? porque no estan comercializadas... y eso le da un puntillo de emoción que provoca que te las puedas encontrar en una web, por msn, por emule.. o vagando por ahi.. y le sigue dando esa cosilla que a todos les gusta. Asi que no veo criticable el hecho de que minimalnet las haya colgado, simplemente es un medio más para poder descubrirlas y solo aquel que se asome por este foro o se "encuentre" con su web en la red será el afortunado que las pueda descargar... todavía quedan muchas personas que no tienen idea de la existencia de estas canciones.

por este motivo, echo, encuentro que te estas pasando un poco, y ahora que digas que no tienes maquetas inéditas.. pues no importa, ya has metido suficiente caña con el tema de las dichosas maquetas.

que circulen las maquetas de la manera que los usuarios quieran, si Mecano hubiese querido poner freno.. ya hubiera sacado su disco de Rarezas, pero si no lo ha hecho.. es porque en el fondo quiere que se distribuyan de esta manera tan extraña por la red, y eso incluye a todos los medios que ofrece internet, TODOS.
me mola la firma de AIDALAI :)

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Abr 09, 2007 7:09 pm

Wenàs !!! Tami como estàs ?

Pues si desgraciadamente Yami no sen publicado en un CD.

Yo jamàs quize meter caña a este tema sòlo puse mi punto de vista que se lo tomèn tan apecho o que den importancia ya saria cosas de otros

Vamos muchas veces hay temàs que tiene importancia o que enverdad requieren que den su punto de vista y no lo dàn el usurio "elamante defuego" creo que publico todo esto y ya sefue
Imagen

jaja

Mensajepor echo » Lun Abr 09, 2007 11:15 pm

como dice alaska ME IMPORTA UN PATIO lo que digan si kieren suicidarse les puedo decir de mas maketas ya que no pasaria nada si digo solo sus nombres pero es mejor lo que dice arack al obtenerlas todas se puede morir mecano no tiene caso que las suelten todas de jalon nos quedariamos sin nada y para que se suiciden les digo unas:

-Lia
-El reggae de peggy
-Como el mar
-Cuando las hojas caen
-Me non parle vous francoise
-El romance de la niña Maria luz
-Arlequin
-Corre sebastian
-Los muñecos
-Solo
-Enfrentarnos de nuevo a la vida
-Cristobal colon
-Me he declarado la guerra
-Vacaciones infernales
-La cancion de los electroduendes
-No controles
-El dia y la noche en nueva delhi
-Los turistas
etc... etc.... etc..........

y lo cura de esto es que yo solo tengo las mismas que ustedes jaja
Mecano inmortal

Mensajepor laika torroja » Lun Abr 09, 2007 11:34 pm

Por que no te dejas de joder ,vos y tus maquetas :evil:
La belleza es el único estado legítimo del poema.

yo?

Mensajepor echo » Lun Abr 09, 2007 11:42 pm

un abrazo y se feliz jaja
Mecano inmortal

Mensajepor laika torroja » Lun Abr 09, 2007 11:43 pm

Tu tambien se felizzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensajepor laika torroja » Lun Abr 09, 2007 11:55 pm

En primer lugar,creo que Eugenio deberia cerrar este post. Y en segundo lugar,creo que deberia banear a estos usuarios que solo entran para fastidiar a esta comunidad. Siempre se tiene que llegar a situaciones limites para que esto se lleve a cabo???? :evil:

Re: yo?

Mensajepor minimalnet » Lun Abr 09, 2007 11:58 pm

echo escribió:un abrazo y se feliz jaja

echo no vayas pidiendo por ahí mi msn porque yo no te quiero en mi lista, no tengo el menor interés en hablar contigo sobre mecano.

Re: yo?

Mensajepor laika torroja » Mar Abr 10, 2007 12:09 am

minimalnet escribió:
echo escribió:un abrazo y se feliz jaja

echo no vayas pidiendo por ahí mi msn porque yo no te quiero en mi lista, no tengo el menor interés en hablar contigo sobre mecano.
jejeje,muy bien dicho Minimalnet :wink:

Mensajepor AIDALAI » Mar Abr 10, 2007 12:11 am

Este es otro de los temas que ya cansan por repetitivos.

Los de los fans que vamos accediendo paulatinamente a las filtraciones puntuales de las maquetas inéditas de Mecano, y las reacciones de alarma de los que llevan años poseyéndolas, y de sus portavoces.

Las maquetas, como bien habéis dicho, sólo son propiedad de los Mecano.
Si a alguien le molesta que se filtren los temas. Ajo y agua. No hay nada malo en disfrutar de temas inéditos de un grupo al que admiras. Es muchísimo peor ir alardeando de las maquetas supuestamente posees para luego escandalizarte cuando los demás las acaban teniendo.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad