Registrarse

alfinal que paso???

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

jajaja

Mensajepor echo » Lun Abr 09, 2007 4:44 am

ni sabes mi edad y me estas diciendo eso??? la neta no me importa tu vida y yo no me desbordo de mi tema para endar echando pleito simplemente digo PASEN LAS MAKETAS A ESCONDIDAS no lo griten a los cuatro vientos de hecho fueron las ordenes !!!! y se paso LIA y EL REGGAE DE PEGGY despues se hiban a pasar CUANDO LAS HOJAS CAEN y TU EN INGLES a peroooooo llego el chisme subieron lia al emule despues aparecio el reggae de peggy y se hiban a subir las otras dos y neto QUE BUENO QUE NO SUBIERON LAS QUE SEGUIAN como en una noche de carnaval y el club de los humildes en ingles y como dices mecano es un grupo muerto!!!!! no lo creo es inmortal porque por lo menos a mi me tendra como fan hasta el dia que yo pase a no es serio este cementerio y no tendre tantos anios como fan de mecano como tu pero la gente que me apoya si lo a tenido y por primera vez apoyo la decision que tomo *** todos lo juzgan de malo(bueno si lo ha hecho) pero piensa que el mismo mecano le dijo que no las pasara el solo cumple lo que le dijeron y como el me dijo muchisimas veces UN ABRAZO Y SE FELIZ!!!!
Mecano inmortal

Mensajepor minimalnet » Lun Abr 09, 2007 4:47 am

Sólo leyendo lo mal que te expresas queda claro que desde luego más de 20 años no tienes jajajaja, estoy dudando entre 9 y 10, como ves dejo un buen margen de edad jajaja.

La verdad es que no entendí nada de lo que dices pero tampoco es que tenga mucho interés en conocerlo, lo mismo me da, que me da lo mismo.

Hasta otra, Sr FAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: jaja

Mensajepor capitan_scott » Lun Abr 09, 2007 4:47 am

echo escribió:sip y sabes cual fue la consecuancia de colgar las maketas????
que ya no saliera nada mas y los EGOISTAS los apoyo mecano or algo no kiso que se publicaran esas maketas y tu las regalas jaja cuanto has de querer a mecano!!!!!! regalando lo que ellos guardaron en secreto jaja!!

y ya dejen a arack en paz el no tiene nada que no tengan se los asegurop
!!!!!

entonces si todo eso era secreto, por que lo estan gritando a viva voz en todas partes? tenemos pruebas en donde ana habla sobre la bola de pelo, el pez, cristobal colon, el romance de la niña maria luz, lia.... y no solo ana tambien jose y nacho...
si todo fuera un secreto como tu mismo dices no lo estarian refregandolo en la cara de todos.......

y es mas si todo hubiese sido un secreto ¿POR QUE EN LAS GIRAS CANTABAN CANCIONES INEDITAS (LIA, NO CONTROLES, ETC).... los secretos son secretos... y no un objeto...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

me dan weba

Mensajepor echo » Lun Abr 09, 2007 4:55 am

la neta me das weva minimalet con la mierda de caballo no hay quien pueda y no me voy a rebajar a insultos simplemente UN ABRAZO Y SE FELIZ y que el oro se pudra en las manos de quien si lo merece ya no te voy a contestar cualkier asuntito que kieras me puedes agregar mi mail es echo_venus@hotmail.com

saludos!!!!!

y sobre lo de mecano que cantaban ineditas yo que se preguntale a mecano porque lo hizo??? talvez las cantaban porque para eso todavia estaban unidos y para cuando se separaron decidieron no sacarals que se yo!!!
Mecano inmortal

Re: jajaja

Mensajepor laika torroja » Lun Abr 09, 2007 4:57 am

echo escribió:ni sabes mi edad y me estas diciendo eso??? la neta no me importa tu vida y yo no me desbordo de mi tema para endar echando pleito simplemente digo PASEN LAS MAKETAS A ESCONDIDAS no lo griten a los cuatro vientos de hecho fueron las ordenes !!!! y se paso LIA y EL REGGAE DE PEGGY despues se hiban a pasar CUANDO LAS HOJAS CAEN y TU EN INGLES a peroooooo llego el chisme subieron lia al emule despues aparecio el reggae de peggy y se hiban a subir las otras dos y neto QUE BUENO QUE NO SUBIERON LAS QUE SEGUIAN como en una noche de carnaval y el club de los humildes en ingles y como dices mecano es un grupo muerto!!!!! no lo creo es inmortal porque por lo menos a mi me tendra como fan hasta el dia que yo pase a no es serio este cementerio y no tendre tantos anios como fan de mecano como tu pero la gente que me apoya si lo a tenido y por primera vez apoyo la decision que tomo **** (N.del.M: sed respetuosos, por favor) todos lo juzgan de malo(bueno si lo ha hecho) pero piensa que el mismo mecano le dijo que no las pasara el solo cumple lo que le dijeron y como el me dijo muchisimas veces UN ABRAZO Y SE FELIZ!!!!
aNDA A FREIR PAPAS. ALCAHUETE DE A D R A D O S :evil: :evil: :evil:
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor minimalnet » Lun Abr 09, 2007 4:59 am

echo este hilo ya aburre, que sí, que podéis estar tranquilos, que ya quedó claro que teneís “cuando las hojas caen”… ¿y qué?.

A otra cosa, mariposa.

jajajaja

Mensajepor echo » Lun Abr 09, 2007 5:12 am

si soy gay y a mucha honra!!!!!!! como todo buen fan de mecano y no tengo la maketa se feliz un abrazo y sale bye aki te dejo unas fotos que demuestran que soy gay y fan de mecano jaja

Imagen

Imagen

Imagen

y no ienses que por mi cara tengo 15 jaja porque te asustaria de ver lo conservado que estoy
Mecano inmortal

Mensajepor minimalnet » Lun Abr 09, 2007 5:16 am

Ein? :? jajajaja me parece muy bien que seas ga.y ¿pero qué tiene que ver eso con lo que estabamos hablando? :shock:

jaja

Mensajepor echo » Lun Abr 09, 2007 5:17 am

solo que me das weva ya me sali de la conversasion PERDON A LOS QUE LEAN LO PASADO pero ya pues hasta nunca!!!!!!! jaja
Mecano inmortal

Mensajepor laika torroja » Lun Abr 09, 2007 5:19 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Madre mia!!!!!!!!!!!!!!! Estamos todos locos!!!!! :shock: :shock: :shock:
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Abr 09, 2007 6:36 am

Minimalnet: "En fin, que sois realmente patéticos, TODOS".

:shock:

¿Tan mal@s somos (en general) como para merecer esa frase?

:)

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Abr 09, 2007 5:54 pm

Haber,haber

Yo creo que nos salimos del tema Chicos vàmos !!!!

Se llegan a imaginar que pàsaria si Tenemos todas las mquetas de Mecano ? Que pasario en algunos dias.semanas o alo mejor meses estariamos contentos felizes pero y despues ? que ?

Se acabaria Mecano por que yo creo que en la Mayoria Mecano sigue vivo por sus maquetas por sus Canciones Ineditas y el estar buscando una maqueta despierta el interes de uno.

Desgraciada mente Mecano ya no seba ajuntar. Ahora recuerdo una tia del foro que queria un reecuntro de Bose y Ana y que le deciamos oye dejate de soñar eso ya fue en su momento ya no va apasar acaso nosotros no estamos en lo mismo con Mecano ?.

Chikos en verdad no kiero causar polemica ni nesesito k me defiendan por que eso agrabia màs la situaciòn.

En verdad piensen las cosas Mecano se va poko apoko muriendo por que cada vèz tenemos màs maketas cuandoyo comense en esto ko no es mucho tiempo en el 2004 apenas estaban unas maketas ineditas

El Roamnce de la Niña Maria Luz
Colòn
Me he declarado la guerra

Entre otras màs en tonces vamos poko apoko calmados que por lo visto nos queremos comer el mundo o màs bien aMecano en unos meses

Apenas hace un mes se sabia de Las hojas Caèn y ya la keremos tener por dios nosotros estamos acabando con Mecano lo estamos matando
al tener esas canciones Ineditas des pues que ? al tener todo ya no vamos a kerer saber nada de Mecano por k tenemos todo

Piensen bien eso en verdad !!! y no salgan con sus P.endejadas como algunos NO todos.

Por ùltimo:

Mecano sigue vivo hasta que nosotros queramos,Mecano es y formo parte de nustras vidas con sus canciones,concierto,disco ETC
por que hazi nosotros quizimos en tonces vamos adejarlo un poko màs.

Yo ya me desise de dos canciones no voy adecir el nombre por no causar otra discucion voy adejar que esas Canciones lleguen por si solas !!!
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor minimalnet » Lun Abr 09, 2007 6:09 pm

Pero que gilipolleces más grandes tenemos que leer, ¿tener maquetas de Mecano es matar a Mecano?, claro.. y lo matan sólo los que las comparten por el emule, el resto no jajajajaja.

Vamos a ver, quién quiera que se el que originalmente tiene las maquetas que van apareciendo, que desde luego no eres tu porque a ti Mecano no te las trajo a tu casa, ¿de verdad piensa que repartiéndolas por el msn en vez de por el emule no se van a extender por todo el mundo en cuestión de días?.

La gente tiene hambre de Mecano y sea cual sea el medio que se utilice para difundir una maqueta, acabará en manos de todos en menos que canta un gallo y si no quieren que esto suceda pues que las guarden en el cajón y no pasa nada.

Así que deja de decir fantochadas y baja de la nube, tu eres un pobre pringao pelota que ha hecho amistad con algún ingenuo que tiene material de Mecano y le vas a sangrar todo lo que puedas hasta que te de una patada en el culo y te mande a la mierda.

Aquí nadie está matando a Mecano porque Mecano lleva muerto 15 años.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Lun Abr 09, 2007 6:17 pm

mmmm !!!

Como tù dices Minimalnet haves cuando estoy enojado me salgo y medjo guiar por mis inpulsos !!!

sòlo quiero sabèr cuando me eh dirigido asi ati en esa forma

En verdad te haaz puesto a pensar si tenemos todo de Mecano ? que pasaria.

Un ejemplo a muchos de Aqui no les pàrecia la Gira de Ana muchos de aki kerian un disco con temàs ineditos.

No es para que te expreses asi tal vez Mecano ya este muerto para ti desde hace 15 años por que eres unfan con mucho tiempo.

Pero hya muchos que como yo que somos de la nueva generacion que nunca conocimos a Mecano ni en concierto ni nada por el estilo.

Piensa bien lo que escribes Minimalnet en verdad Mecano para algunos se va muriendo y lo queremos rescatar con màs Maquetas o canciones ineditas !!!
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor minimalnet » Lun Abr 09, 2007 6:20 pm

jair arack escribió:
En verdad te haaz puesto a pensar si tenemos todo de Mecano ? que pasaria.

Sería lo más!!, sería absolutamente genial!!!!, pero claro a ti no te gusta porque entonces no podrías presumir ni sentirte importante por tener 4 chorradas más que los demás.

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad