Registrarse

Tú historia con Mecano

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor laika torroja » Sab Abr 07, 2007 7:30 pm

Vaya historia Ana Carolina!!! Mira,la mia fue hace tanto tiempo que no podria contarla tan detalladamente. Pero,de todas formas,me acuerdo como fue. Yo era una niña de 7 años cuando escuche a Mecano por primera vez. Fue en 1986.Mi abuela me habia regalado una radio que tenia FM,en aquella epoca era lo ultimo!!!!jajajaja. Y bueno,jugando con mi nuevo regalo escuche una voz que me llamo la atencion mientras cambiaba el dial.Al escuchar la voz de Ana deje sintonizada esa estacion,Nuevo tiempo fm. Y ahi mismo me di cuenta de que esa iba a ser mi cantante favorita de por vida. Luego de ese flechazo,no podia desprenderme de la radio,estaba todo el dia enganchada ,buscando en el dial aquella voz tan dulce. A los pocos dias me entere que el grupo se llamaba Mecano, que aquella primera cancion que escuche era Cruz de Navajas. Y lo que vino despues,cuando salio el Descanso Dominical,fue locura total. Hasta el dia de hoy sigo flechada con Mecano,creo que nunca existira una banda igual a Mecano. Para mi Mecano es lo maximo,bueno,junto con Sandra y Celeste,jejeje :D Un beso :wink:
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Sab Abr 07, 2007 9:59 pm

Wenàs !!!

Voy hacer muy breve.

Yo soy fan del 2003 de Ana Torroja, tràs el concierto que dio LODVG en el 2003 conoci a Ana Torroja yo la vdd no me gustaba no tenia ganas de eschar sìn embargo acompañe a un familiar a un concierto de la Torroja por que no me podian dejar sòlo en casa ( hacia fistas sin permiso)
y puès hay conocia al Torroja. Cuando canto La fuerza del destino le dije
Karla oye que esa no es de Mecano y me dijo si es que ella es Mecano y yo asi de que que ? :shock: y me empezo a contar la historia hasta que me empezo agustar màs Mecano que Ana Torroja y mi primer disco fue
Ana/Jose/Nacho,despuès de hay decidi empezar ameterme màs con Mecano y weno hasta conseguir lo que tengo de hay tambièn consegui Singles de Mecano y hasta ahora que yo creo que soy un fan casi completo jejeje
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor Tour88 » Dom Abr 08, 2007 12:33 am

Yo soy fan de Mecano desde que tengo memoria, fue por herencia pues mis padres nos tuvieron siendo fans de Mecano. A pesar de que nos intentaron tener por dos años aún gustándoles Mecano...
Desde pequeño se me ponía, me contaron, Laika y Me Colé en una Fiesta... Que para que me fuera educando...
Discutíamos para saber quién se quedaba como fan de cualquier canción...
Me peleaba a diario para ver qué disco de Mecano poníamos...
Mecano siempre ha sido parte de mi familia y mi familia parte de mí, y con esto Mecano también me atrapó a mí ... Aunque ya ni los vea... con Mecano los extraño menos pues los siento más cerca aunque estemos en distintos lugares...
¿Han de pensar lo aburrido que hubo de ser una familia en donde todos tuvieran los mismos gustos no? Pues no es así... Mecano también fue vasto y nos gustaban distintas épocas, canciones y discos... :wink:
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor capitan_scott » Dom Abr 08, 2007 1:09 am

pues yo bengo de una familia muy baradia en la musica
mi madre le gusta todo esa como de musica sufrida asi como ana gabriel, mirian hernandez, etc, mi padre es mas tradicional y nacional le gusta mucho la musica chilena asi como lucho barrio, douglas, los prisioneros y musica de su epoca de juventud, mi hermano es reggetonero a muerte y fanatico de green day (pero solo es afisionado) mi hermana es mas bariable con su musica le gustan casi los mismos grupos que ami y ahora le esta empesando a gustar mecano, bueno mi historia es:

un dia en mis manos llego un cd pirata el cual decia MECANO ana/jose/nacho cd1 (el cual era muy raro por que solo traia 14 canciones e hijo de la luna era la vercion de girados), bueno un dia aburrido de la vida empese a escucharla, pero me intereso una cancion la cual era UN AÑO MAS, la cual me llego al corazon y hay empese a escuchar a mecano y hasta que un dia en la radio escuche no hay marcha en nueva york, la cual me iso vibrar y solo la queria obtener y un dia acostado en mi cama escuche el blues del esclavo y en esa dude si era o no de ellos, pasaron los dias un llego el momento en que el cd pirata se me rompio, pasaron 2 largos años hasta que pedi para una navidad mecano en concierto y el descanso dominical por que venia no hay marcha en nueva york, pero me llego mejor el regalo por que recivi ana/jose/nacho y descanso dominical y desde hay todo fue aumentando y hasta hoy no me canso de mecano, pero mi disco que mas amo es el AIDALAI por que ese me lo compre con el sudor de mi frente....
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Otra historia más

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Dom Abr 08, 2007 7:16 am

Saludos:

Creo que esto ya se ha comentado en otro post, pero ahí va la historia...

Viendo la tv en el verano de 1981 y durante la emisión de un programa de sobremesa aparecieron unos Mecano veinteañeros en un parque cantando HNMPL, en ese momento yo tenía 13 años y me llamó la atención la letra de su canción, la forma de vestir que tenían, etc.

Ya hasta el año siguiente no les volví a ver en televisión, pero compré el maxi de MAQUILLAJE por las canciones y porque contenía una camiseta de regalo (con el logo del primer disco).

Y desde entonces hasta ahora (como dice la canción).

:)

Mensajepor toroeljusto » Dom Abr 08, 2007 8:51 am

ahhh que bonitas historias...

la mia empezo en el verano del 98...acaba de morir mi gato xD

mi mamá se compro el disco ANA/JOSE/NACHO
y lo ponia muy a menudo en su negocio...
yo tenia 7 años, al principio ps no me llamaba mucho la atencion..
hasta que vi la portada del disco, vi a Ana Torroja...
y me enamore de ella a 1ra vista... y despues de haber oido su voz...dije de aqui soy!!!
Cantaba y bailaba las canciones de mecano...
me fasinaba...me fasina
despues llego a mi casa el cd de girados, un disco q tambien se compro mi mama...
me enseño la version de barco a venus, me fasino, y me agarre el disco...
y oi las canciones de ana torroja y dije sugooooi
despues entre las cajas y cajas y cajas de discos que hay en mi casa...
encontre el disco Descanso Dominical, ese día, lo oi 6 veces seguidas... y coincido con muchos...me encantaba la cancion Laika jojojo...
y bueno despues me uni a la lista de mecano world como en el 2001, y estube ahi hasta hace poco pero nunca participe, solo leia jojojo y me bajaba las fotos, visitaba los enlaces, para mi mecanoworld fue una fuente de informacion más que nada, pues nunca participe jojojo...
me fui enterando de las giras y de los discos de ana... mi 1er disco de Ana fue Pasajes de un sueño...me lo regalaron una navidad...y fui muy feliz!!
despues me regalaron Fragil...fui al concierto del teatro metropolitan...
casi me kedo afonica, fue mi 1er concierto de Ana...
y ese dia tube la dicha el placer, la alegria más grande de mi vida...
Le conoci en persona, aquella hermosa noche del 16 de octubre...que aun la recuerdo y suspiro...
fue en el estacionamiento del Metropolitan, llevaba años imaginandome como seria conocer a Ana Torroja, que le iba a decir, que iba a hacer, si le iba a dar un presente o no...y si si llevava presentes ese dia!! un retrato que le hice, con mucho esfuerzo y amor, y mi mamá empezaba en el negocio de la joyeria, vi cada uno de sus collares, y me los imagine uno a uno en el cuello de ana, el que mas me gusto como se veia en mi mente lo secuestre jojojo...Y esa noche se los di...por eso mi nick dice...
todavia recuerdo cuando ana me dijo: gracias...
ah fue tan hermoso, 1ro le di el retrato y luego el collar, y la verdad, casi nos ignora a los 4 que estabamos ahi por ver el collar xD me autografio mi cd de fragil...y recuerdo haber hecho un comentario que la hizo reir...
para mi fue maravilloso...nunca lo olvidare y nunca dejare de emocionarme al recordarlo, fui tan feliz, nada me podia quitar la sonrisa de los labios... me fui asi: :D en todo el camino a casa, y creo q toda esa semana estube como en shock de OMG CONOCI A LA TORROJA....
aaaah cuanto la amo me cae...
y más actualmente, fui a la firma de autografos de Nacho Cano, y me puse neeeeeeeeeeeeerviosisisisisisisima :lol: ....cuando se me puso en frente y analice su rostro (oh guapisimo, papasito, chiquito, wow) me kede en shock y solo le dije...que hermoso estas...y tambien estube planeando kien sabe cuanto tiempo q iba a hacer i decir y no me salio NAAADA....
fue una experiencia impactante para mi, tener a Nacho Cano enfrente, pues sabia que si de por si era casi un milagro la suerte que habia tenido akel octubre del 2003...conocer a Nacho o a Jose (q con Jose no me hago muchas ilusiones ¬¬) iba a ser como el apocalipsis xDDD pero buenoooo
soy feliz con todos mis cds de mecano autografiados por Nacho y mi Fragil autografiado por Ana....SOLO ME FALTA JOSE!!! :twisted: :twisted:
jeje y eso es más o menos todo...
sorry por mi pobre ortografía en este post xDD

Volver a “%s” Actualidad