Registrarse

Significados de algunas canciones

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor laika torroja » Sab Abr 07, 2007 5:52 am

Si,creo que te explicaste :roll: jejeje,era una broma :wink:
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor Tour88 » Sab Abr 07, 2007 6:23 am

Tienes razón, no lo sentí desde tal punto de vista... :?
Yo mataré monstruos por ti

Claro que hay que analizar las canciones

Mensajepor Ana Carolina7 » Sab Abr 07, 2007 11:53 am

Hwai-Bmby escribió:Me parece absolutamente incorrecto, indebido, y demas in- ... ANALIZAR CANCIONES DE MECANO O DE CUALQUIER OTRO.
La musica es un arte y como buen arte hay que SENTIRLO no hay que entenderlo, lo que a mi me puede dar sueño a otros les puede llegar al fondo de las entrañas... E ahí el supuesto objetivo de la música... entrar por el oído y llegar al corazón- Ey, qué cursi- No que entre por tu opido y sea analizada por el cerebro humano...La música es para relajar a la mente -o mejor no- quiten relajar- para darleun descanso a la mente y poner lo que le gusta...
Entonces sentir no entender, igual al ver una pintura, eso de decir '¿De qué trata? ¿Qué quiere decir el reloj derretido?- gente que se rompe el craneo innecesariamente, ¿Qué te hace sentir la pintura a primera vista? ¿Un reloj derretido? Es como el decir que nuestro tiempo se agota o que para otros hacen sentir que no alcanza el tiempo, cosas así... Artistas aquí, ustedes saben de ésto...
Igual pasa con la música ¿Qué te hace sentir El Amante de Fuego? Miedo deseperanza, incertidumbre, dependencia, etc... A mi punto de sentir...¿Cuál es el tuyo?
Etc etc etc es lo grande que es la musica es mas que vibraciones y sonidos o maquetas y rarezas... Es el arte más directo...entra por el oído y va al corazón (¿Qué tal me salió huh? :P )

Cualquier manifestacion artistica abre hilos dialogicos con el contexto donde es emitada, creando un nuevo enunciado, dotandose de un significado del que anteriormente carecia. Para que lo entiendas "Mujer contra mujer" no dice hoy lo mismo que decia hace veinte años, porque la sociedad receptora ha cambiado parcialmente. Ademas, esta la emocion del recuerdo, de la nostalgia. Lo que si puedes decir es que las recepciones de cualquier cancion son tantas como oyemtes.

Mensajepor Tour88 » Sab Abr 07, 2007 6:35 pm

Exacto entendiste muy bien el concepto... :wink:
Yo mataré monstruos por ti

Anterior

Volver a “%s” Actualidad