Registrarse

videoclip hijo de la luina

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

videoclip hijo de la luina

Mensajepor dali2006 » Vie Abr 06, 2007 9:57 pm

alguien sabe porque se grabo el videoclip de hijo de la luna en la epoca de aidalai ?
No me canso, de mirarte a la cara , y no me canso de vivir en escenarios, y no hay mas adversarios que tu yo de espaldas, que el amor son tres flores que se riegan a diario....

Mensajepor Tour88 » Sab Abr 07, 2007 6:31 am

Lo que pasa es que ese como single salio en el 87, cuando hacian gira...lo que les impedia libertad para grabar un videoclip...mejor se esperaron pasando el 88 año en que sacaron Descanso Dominical y tambien hubo gira en el 89 componiendo el Figlio della Luna y el Une Femme Avec Une Femme con sólo giras y giras y giras -ya me marée-.
En el 90 ya no, componiendo el Aidalai y por fin descansando...
Mejor en el 91 ya descansaditos y sin esa imperfeccion que traía Ana -porqué se la quitó, se veia tan sensual-... Y tambien de una vez la lanzaron en versión francesa...
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor Tour88 » Sab Abr 07, 2007 6:32 am

Lo que pasa es que ese como single salio en el 87, cuando hacian gira...lo que les impedia libertad para grabar un videoclip...mejor se esperaron pasando el 88 año en que sacaron Descanso Dominical y tambien hubo gira en el 89 componiendo el Figlio della Luna y el Une Femme Avec Une Femme con sólo giras y giras y giras -ya me marée-.
En el 90 ya no, componiendo el Aidalai y por fin descansando...
Mejor en el 91 ya descansaditos y sin esa imperfeccion que traía Ana -porqué se la quitó, se veia tan sensual-... Y tambien de una vez aprovecharon la edición en francés y lanzaron en este idioma tambien como videoclip...

Mensajepor laika torroja » Sab Abr 07, 2007 5:24 pm

Ana Carolina escribió:Eso siempre me lo pregunto, pero no tengo ni idea de por que. Es raro, por que siendo la canción del 86 lo lógico sería que lo grabaran en ese año, no en el 91. Además, el de Figlio della Luna si que lo grabaron por la época de la canción, pero en cambio Hijo de la Luna no.

Imagen

No sé, es curioso... quien sabe por que lo hicieron en ese año.

SALUDOS

Atentamente-> Ana Carolina
Ana ,creo que el video de Figlio della luna es de la epoca del Descanso Dominical. Bah,eso es lo que pienso yo,por el look de Ana. :wink:
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor capitan_scott » Sab Abr 07, 2007 6:50 pm

laika torroja escribió:
Ana Carolina escribió:Eso siempre me lo pregunto, pero no tengo ni idea de por que. Es raro, por que siendo la canción del 86 lo lógico sería que lo grabaran en ese año, no en el 91. Además, el de Figlio della Luna si que lo grabaron por la época de la canción, pero en cambio Hijo de la Luna no.

Imagen

No sé, es curioso... quien sabe por que lo hicieron en ese año.

SALUDOS

Atentamente-> Ana Carolina
Ana ,creo que el video de Figlio della luna es de la epoca del Descanso Dominical. Bah,eso es lo que pienso yo,por el look de Ana. :wink:

pues claro que si, ese video es del 89...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor laika torroja » Sab Abr 07, 2007 7:51 pm

Gracias Mathi por confirmarmelo. Ya me parecia,el look que lleva Ana en ese video es muy similar al que lleva en el video La fuerza del destino. Por cierto,uno de los peores looks de Ana. :wink:

Mensajepor capitan_scott » Sab Abr 07, 2007 9:41 pm

jejejejejejei ana se ve mas guapa con el pelito cortito, pero ami me gusta mas en la gira del 91-92, hay se florece todo su sensualidad... :oops:
Imagen

Mensajepor mecanero_89 » Sab Abr 07, 2007 9:42 pm

a mi me gusta mucho con el eplo largo y rojo,a lo girados,pero me quedo con la epoca de descanso dominical :lol:
exisitiendo......

Mensajepor laika torroja » Sab Abr 07, 2007 10:22 pm

capitan_scott escribió:jejejejejejei ana se ve mas guapa con el pelito cortito, pero ami me gusta mas en la gira del 91-92, hay se florece todo su sensualidad... :oops:
Definitivamente yo tambien me quedo con la epoca del DESCANSO DOMINICAL. Yo nunca la vi tan bonita como en el video de Mujer contra Mujer.Amo ese video,Ana se ve divina :wink:

Mensajepor capitan_scott » Dom Abr 08, 2007 1:00 am

laika torroja escribió:
capitan_scott escribió:jejejejejejei ana se ve mas guapa con el pelito cortito, pero ami me gusta mas en la gira del 91-92, hay se florece todo su sensualidad... :oops:
Definitivamente yo tambien me quedo con la epoca del DESCANSO DOMINICAL. Yo nunca la vi tan bonita como en el video de Mujer contra Mujer.Amo ese video,Ana se ve divina :wink:

en el video de el fallo positivo hay se ve mas linda que en todos los otros videos, con ese bestido dorado lleno de luz y esos movimientos le dan mas tristesa al video... ana parece como una alma en pena...
Imagen

Mensajepor Tour88 » Dom Abr 08, 2007 1:54 am

Bueno mi look preferido es en la época de 1983 cuando todavía apenas se le iba deformando para Ya Viene el Sol... Está en la mecanografía en las actuaciones de Focas, El Amante de Fuego y otras... Pero ése look me encanta es más les pongo una foto...

Imagen

No mal piensen la foto pero adoro ese look... Se ve tan sexy con ese corte...

Mensajepor » Dom Abr 08, 2007 9:53 pm

No creo que sea problema de giras, mirad "Una rosa es una rosa", "El fallo positivo" y "Tú", presentados en plena gira, no creo que requiera mucho tiempo; según una crónica de la época, el de "Una rosa es una rosa" lo hicieron en un día,y es de los más complejos.
Mecanero de tendencia "josista"

La razon es:

Mensajepor Estupefacto » Mar Abr 10, 2007 6:05 pm

aprovechando el exito que tuvieron en francia con une femme avec une femme y con el reciente lazamiento de Aidalai version francesa decidieron tengo entendido como primer single a dis-moi lune d'argent por ende grabaron dicho video hasta el 91 por que esa cancion fue incluida en aidalai en frances

Volver a “%s” Actualidad