Registrarse

EL DIA Y LA NOCHE EN NUEVA DEHLI

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

EL DIA Y LA NOCHE EN NUEVA DEHLI

Mensajepor echo » Lun Abr 02, 2007 3:42 am

atentos todos al oir mi voz
os voy a dar las instrucciones
entrar de dos en dos, con una sola ocupacion
y es llevar bien la respiracion

entonces todo el mundo se puso a correr
ni niños, ni viejos, ni enfermos, ni sordos, ni muertos
y en la puerta del cielo se formo un tapon
y solo pudo entrar el ruido del viento...

este asunto me recuerda a esta cancion en especial esta frase sore EL PEZ claro que existe con algunos el egoismo porque si nadie la tuviera no tendriamos la letra y nuestro querido amiguin **** (N.del.M: sed respetuosos, por favor) ni eso nos daria si a mi apunta de pistola me confeso de una inedita que PODRIA podria salir si no se hace tanto arwende es EL DIA Y LA NOCHE EN NUEVA DEHLI de nacho cano en 1991 o sea inedita de aidalai yo YA NO DARE MAS INFORMACION solo se que si seguimos son arwende nos haremos viejos y no habran salido todas talvez solo salgan la mitad o menos pongamosle dos maquetas cada 13 meses....

y obvio hay que compartir en privado pero weno luego me juzgan de egoista jaja como dice la kerida kari y su cancion favorita: AQUI SEGUIMOS CON LAS MISMAS GANAS DE SONAR...

Saludos y cuidense!!!!!!

si **** (N.del.M: sed respetuosos, por favor) lee esto sabes que te amo kerido!!! y se que te acuerdas de mi pronto cambiare mi avatar jaja!!

PS: cada quien cava su propia tumba y yo no me quiero ir a la mia sin haber escuchado las maketas que faltan en especial EL PEZ
Mecano inmortal

Mensajepor Tour88 » Lun Abr 02, 2007 4:35 am

echo:
NO TE ENTENDÍ NI m@Dr3S
Otra vez y mas lento si se puede...
Yo mataré monstruos por ti

Volver a “%s” Actualidad