Registrarse

Mujer contra mujer vs Stereosexual

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor Tour88 » Dom Abr 08, 2007 12:14 am

En facto, los "homofóbicos" SIEMPRE acaban siendo auténticos gays...
Yo mataré monstruos por ti

Re: Comentario

Mensajepor laika torroja » Dom Abr 08, 2007 12:53 am

minimalnet escribió:
jair arack escribió:
yeray escribió:Hola hola que tal stan?¿

A mi me gustan ambas canciones. Pero hay muchas diferencias entre la homosexualidad maskulina y la homosexualidad femenina.

Mujer VS Mujer, es una canción, mas dulce, la homosexualidad entre mujeres, es mas bonita, es mas diskreta, no hay tanto libertinaje.

La homosexualidad de los hombres, es un poko mas, warrindonga. Mucha Libertad.

Salu2 :)

Pues si La relaciòn entre dos hombres es màs Bulgar que la de dos Mujeres las de las Mujeres sevèn muy Bonita muy esquizita y la de dos tios wakatelas se ve muy vulgar muy grotesco pues se podre decir que tiene con que darse amor jajaja

Esto es totalmente falso, yo salí durante unos años por locales gays, algunos de ellos con mayoría de clientela femenina, y no veas rollos que se traen, pero tela marinera.

Eso de que los gays son unos cerdos y las lesbianas son sensuales, fieles y amorosas, es una gran mentira fruto del desconocimiento que la mayoría de gente tiene del universo homosexual y de la homofobia.

Hay de todo en todas partes, yo soy **** (N.del.M: sed respetuosos, por favor) y ni me considero grotesco, ni guarro, ni nada que se le parezca.
Muy bien dicho Minimalnet. Gente mala hay en todas partes,sean heterosexuales,gays,lesbianas o bisexuales. En los locales gays donde yo voy a bailar reina una paz y un respeto hacia los demas que ,en un boliche de heterosexuales casi nunca se ve. Y si, alguna que otra vez vi alguna disputa entre gays o entre lesbianas,pero nada del otro mundo,todo producto de los celos. Por lo general los homosexuales somos muy respetuosos con el projimo. Es una pena que la gente no tenga mucho respeto hacia nosotros. :roll:
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor laika torroja » Dom Abr 08, 2007 12:56 am

Hwai-Bmby escribió:En facto, los "homofóbicos" SIEMPRE acaban siendo auténticos gays...
Jejejeje,vos sabes que,en efecto,eso que dijiste es una gran verdad :wink:

Mensajepor capitan_scott » Dom Abr 08, 2007 1:22 am

una cosa:

cuando dice:

y por el otro lao
(por el lao de atras)

en el video en focan algo, es lo que pienso lo que enfocan y es del protagonista?.. (osea su tra.sero)... lo escrivi asi por que no se si lo sensuraran..
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Tour88 » Dom Abr 08, 2007 1:43 am

Así es, es su c#l0, pero no sé si sea del actor...la verdad no se... El punto es que el video sea genial...y lo es...

Mensajepor laika torroja » Dom Abr 08, 2007 1:45 am

capitan_scott escribió:una cosa:

cuando dice:

y por el otro lao
(por el lao de atras)

en el video en focan algo, es lo que pienso lo que enfocan y es del protagonista?.. (osea su tra.sero)... lo escrivi asi por que no se si lo sensuraran..
Ajajajajaaja.Si lo es. Pero yo tampoco se si es el del actor o que. Lo cierto es que justamente en esa parte del video ,al personaje le empieza a gustar la idea de ser g a y. :wink:

Mensajepor capitan_scott » Dom Abr 08, 2007 4:12 am

jajaja si, en especial la parte a donde se empiesa a pintar... esa me facina mucho y empiesa hacer esos jestos de loca... :lol:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor toroeljusto » Dom Abr 08, 2007 10:52 am

diablos todo lo que se ha desatado...pobre yeray, cuida un poco tus palabras que aki todos andan filosones ultimamente y me incluyo :o
yo soy bisexual, y he sufrido discriminacion como muuuchas personas, o por lo menos yo me siento discriminada cuando voy caminando por la calle y la gente se me queda mirando, y ni siquiera soy extravagante o lo que sea, me gusta vestirme muy como chico y que?...
parece q nada más por q me monto en unos pantalones de chico la gente se tiene que ir persinando en mis narices cuando voy por la calle, aun que ya no le doy casi ninguna importancia, de hecho ni siento las miradas, me he acostumbrado xD...¬¬... mi forma de hablar, mi forma de vestir, mi forma de ser...o lo que sea, no lo se pero finalmente siempre hay alguien que me voltea a ver...y me importa un carajo...
estoy totalmente deacuerdo con la compañera que dijo (perdon pero es que se me ha olvidado como dice su nick) que los homosexuales son totalmente respetuosos con el progimo...no se por que pero asi es...bueno si se por que...el que da respeto merece respeto y ya esta...
en cuanto a las canciones...mujer contra mujer es una cancion hermosa...y estereosexual una muy divertida...y ya es todo lo que tengo q decir...no no no esperen....alguien menciono a unas enanas pelirrojas q van abanderadas de pioneras...me podrian decir kienes? es q con lo de enanas pelirrojas nomas no me hallo xD...

Mensajepor Tour88 » Dom Abr 08, 2007 8:17 pm

CarlaET: En nuestra secta hay un buen dicho que dice 'Si a los demás les purga tu brillo, que se saquen los ojos'...
En términos más tiernos queremos decir que tú eres así... Y no vas a cambiar por culpa del juicio y la miradas porque vales más que eso :wink: ...
¿Amen?

Comentario

Mensajepor yeray » Dom Abr 08, 2007 8:36 pm

Hola hola que tal stan?¿

Me parece a mi, que les encanta hacer dramas para todo. Yo dije la pura verdad, al que le guste muy bien, y al que no tb.

Y es verdad, una pareja de chikas, es algo mas bello, una pareja de hombres, es algo mas warro.

Me la pela, como se pongan o no se pongan. Si no entienden que todos los hombres gays, les encanta ser warro en la cama, problemas de ustedes, es lo que hay, y al que le guste bien y al que no tb

Salu2 :D
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad