Registrarse

Mujer contra mujer vs Stereosexual

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: Comentario

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Abr 05, 2007 1:07 am

yeray escribió:Hola hola que tal stan?¿

A mi me gustan ambas canciones. Pero hay muchas diferencias entre la homosexualidad maskulina y la homosexualidad femenina.

Mujer VS Mujer, es una canción, mas dulce, la homosexualidad entre mujeres, es mas bonita, es mas diskreta, no hay tanto libertinaje.

La homosexualidad de los hombres, es un poko mas, warrindonga. Mucha Libertad.

Salu2 :)

Pues si La relaciòn entre dos hombres es màs Bulgar que la de dos Mujeres las de las Mujeres sevèn muy Bonita muy esquizita y la de dos tios wakatelas se ve muy vulgar muy grotesco pues se podre decir que tiene con que darse amor jajaja
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor laika torroja » Jue Abr 05, 2007 1:17 am

Mira,yo no se como ven los hetero las relaciones de lesbianas o de gays. Yo puedo opinar subjetivamente,porque me veo involucrada en esta historia debido a mi eleccion sexual. Yo no creo que la relacion entre 2 hombres sea mas guarra,grotesca,asquerosa,como han dicho. Eso va en la persona. Si,es cierto, las parejas de lesbianas se ven mas dulces y delicadas que una pareja de gays,pero eso es el resulatado de la naturaleza humana. El hombre es diferente a la mujer y viceversa,sean gays,hetero,bisexuales,etc. El hombre,quizas,sea mas sexual,mas pasional.La mujer,en cambio,es mas sensible,mas sentimental,mas tierna,dulce. Pero no creo que eso sea causa para decir que una relacion de gays se vea asquerosa o grotesca. Nada que ver. Mientras exista amor de por medio,todo es valido, y si no lo existe,tambien. :wink:
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Abr 05, 2007 1:27 am

Wenàs !!!!

Puès si "Laika". Pero para mì una Relaciòn de dos hombres se ve
grotesca,warra,sucia se vè muy mal y la de las mujeres es màs mmmm
"Bonità" acomparaciòn que la de los Hombres. :wink:
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor laika torroja » Jue Abr 05, 2007 2:01 am

Yo no creo que sea asi Jair,pero es tu opinion y la respeto. Yo creo que a muchos hombres hetero les atrae la idea de ver a 2 mujeres lesbianas,no se por que,pero es asi. Al menos en mi ciudad es asi. Por eso es que no les "molesta" ver a 2 mujeres,pero si les molesta ver a 2 hombres. Creo que ambas relaciones son tan o mas validas que cualquier relacion hetero, y merecen el mismo respeto que éstas. Como dice la cancion de Sandra Mihanovich(lesbiana declarada) : Soy lo que soy,no tengo que dar excusas por eso. A nadie hago mal,el sol sale igual para mi y para ellos. .... En fin creo que Sandra con este tema esta diciendo lo mismo que Jose en Mujer contra Mujer. La diferencia es que la cancion de Sandra es mucho mas directa,mientras que Mujer contra Mujer es mucho mas metaforica,mas poetica. Pero el fin es el mismo: Respeto e igualdad para con los homosexuales y lesbianas. :wink:

Mensajepor el7deseptiembre » Jue Abr 05, 2007 5:41 am

jair arack escribió:Wenàs !!!!

Puès si "Laika". Pero para mì una Relaciòn de dos hombres se ve
grotesca,warra,sucia se vè muy mal y la de las mujeres es màs mmmm
"Bonità" acomparaciòn que la de los Hombres. :wink:

woraleeeeeeeeeees hablando de intolerancias. Oye y no los apedreas cuando los ves por la calle?

Mi mejor amiga es lesbiana, y he conocido mucho de su mundo. Por lo general, son relaciones muy bonitas, porque como bien dice Laika, son mucho mas EMOCIONALES que los hombres.

Oye Jair en buen plan porque no piensas un poco antes de escribir lo ke pones. Wacatelas es una expresion de asco muy MEXICANA. Ten en cuenta que muchos, no me atrevo a decir que la mayoria, de los que leen esto son gays. No manches

ahh y ahora porque hablas (escribes) muy españolado?
¡¡¡ La culpa es del alcohol !!!
www.geocities.com/mecanomex

Mensajepor Dejo Que Llueva » Jue Abr 05, 2007 1:09 pm

Vale, ¿yo tengo que ver como alguien tacha de guarra mi relación con mi marido y sin embargo, no puede desearle la muerte a esa persona? jeje, llámalo ironía.
Coincido en parte con lo de Laika, la homosexualidad entre mujeres ha tenido menos visibilidad y se ve como algo más dulce, ¿más platónico a lo mejor? y a mucho heteros les atrae la idea de dos chicas liándose, mientras que la de dos tíos, no.
De ahí a decir que les da asco... buffffff, claro, a veces me planteo que por qué tengo que respetar una opinión que no me respeta a mí.
Salu2
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Mensajepor elarcadenoe » Vie Abr 06, 2007 1:07 pm

solo hay que ver la letra de la maqueta de mujer contra mujer: "...quien detiene una bola de pelo rodando por el suelo..."

y volviendo un poco al tema... creo que no tiene nada que ver una canción con la otra. Son dos tipos de canción totalmente distintos. La de stereosexual está en clave de humor, es un malentendido momentaneo en el que le da tiempo al protagonista a montarse toda la historia y ya está, al final vuelve a su cauce.

La de mujer contra mujer es una canción bastante más atrevida, ya que hay que entenderla en el contexto social de la época en la que se lanzó, pero a la vez mucho más delicada y sentimental.

En fin... dos cosas demasiado distintas como para meterlas en el mismo saco.
En el mundo animal hay su controversia, como es natural.

Que fuerte

Mensajepor Ana Carolina7 » Sab Abr 07, 2007 12:04 pm

Los que opinan que las relaciones lesbicas son mas dulces que la de los varones homosexuales suelen ser heterosexuales que confunden sus fantasias y sus prejuicios con la realidad. Cada pareja es un mundo, cada individuo es un mundo, habra lesbianas dulce y otras insoportables, como homosexuales varones insoportables y otros dulces, como parejas hetero...
Respecto a las canciones: de todo hay que reirse, tambien de la homosexualidad siempre que se haga sin herir a nadie. Creo que Jose Maria ha demostrado su calidad humana para entender que se trata de un divertimento inocente. Y, en mi opinion, de una de sus peores canciones.
Es esta una discusion infantil y a ratos homofoba.

Re: Que fuerte

Mensajepor laika torroja » Sab Abr 07, 2007 5:07 pm

elamantedefuego escribió:Los que opinan que las relaciones lesbicas son mas dulces que la de los varones homosexuales suelen ser heterosexuales que confunden sus fantasias y sus prejuicios con la realidad. Cada pareja es un mundo, cada individuo es un mundo, habra lesbianas dulce y otras insoportables, como homosexuales varones insoportables y otros dulces, como parejas hetero...
Respecto a las canciones: de todo hay que reirse, tambien de la homosexualidad siempre que se haga sin herir a nadie. Creo que Jose Maria ha demostrado su calidad humana para entender que se trata de un divertimento inocente. Y, en mi opinion, de una de sus peores canciones.
Es esta una discusion infantil y a ratos homofoba.
No creo que sea infantil esta discusion.Homofoga si,puede tornarse de a ratos.Y si,la mayoria de los hombres heterosexuales son los que fantasean con la relacion entre 2 mujeres.No se cual es el atractivo que le encuentran,pero es asi. A mi me ha pasado muchas veces el decirle a los chicos que me invitan a salir que no me gustan los hombres,y lo digo porque soy frontal y no me gusta ilusionar a nadie,pero una vez que se los digo les causa el efecto contrario. O sea, en vez de espantarlos de mi lado,la mayoria insisten mucho mas. Me pone muy incomoda ese tipo de situacion y las estupideces que una tiene que aguantar por ser sincera. Yo creo que esta discusion no es infantil,es real. Refleja claramente que hasta el dia de hoy existen muchos prejuicios y que seguiran existiendo por mas que nos pese. Esta es una sociedad llena de prejuicio e hipocresia. Yo me incluyo en ella. Porque el que este libre de pecados,que tire la primera piedra.

Mensajepor Tour88 » Sab Abr 07, 2007 8:17 pm

laika torroja: Qué bien te expresas...se ve que eres de esas POQUÍSIMAS personas que tienen los pies en la tierra... Qué gusto es leerte. Tres hurras para tiii...- rayos...se vio muy infantil, pero estoy seguro que lo entenderás :wink: -.
Yo soy intolerante a la intolerancia... Siempre he dicho que es por demás DEPLORABLE la intolerancia sobre todo a algo que no te incumbe como es la homosexualidad, no interesa que sean intolerantes PERO SÍ ME INTERESA QUE DISCRIMINEN EN MI CARA...
Regresando el tema...
Mujer contra Mujer es de homosexuales de ambos...géneros por así decirlo, o al menos eso siento.
Stereosexual está mas en clave de humor, en decir pues qué remedio me hago gay y qué tiene de malo...
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor laika torroja » Sab Abr 07, 2007 10:15 pm

Gracias Hwai-Bmby. :wink:

Re: Comentario

Mensajepor minimalnet » Dom Abr 08, 2007 12:09 am

jair arack escribió:
yeray escribió:Hola hola que tal stan?¿

A mi me gustan ambas canciones. Pero hay muchas diferencias entre la homosexualidad maskulina y la homosexualidad femenina.

Mujer VS Mujer, es una canción, mas dulce, la homosexualidad entre mujeres, es mas bonita, es mas diskreta, no hay tanto libertinaje.

La homosexualidad de los hombres, es un poko mas, warrindonga. Mucha Libertad.

Salu2 :)

Pues si La relaciòn entre dos hombres es màs Bulgar que la de dos Mujeres las de las Mujeres sevèn muy Bonita muy esquizita y la de dos tios wakatelas se ve muy vulgar muy grotesco pues se podre decir que tiene con que darse amor jajaja

Esto es totalmente falso, yo salí durante unos años por locales gays, algunos de ellos con mayoría de clientela femenina, y no veas rollos que se traen, pero tela marinera.

Eso de que los gays son unos cerdos y las lesbianas son sensuales, fieles y amorosas, es una gran mentira fruto del desconocimiento que la mayoría de gente tiene del universo homosexual y de la homofobia.

Hay de todo en todas partes, yo soy gay y ni me considero grotesco, ni guarro, ni nada que se le parezca.

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad