Registrarse

Mujer contra mujer vs Stereosexual

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor Tour88 » Dom Abr 08, 2007 8:42 pm

Ah!!!! Es decir... ¡Es por ley que tengamos que pensar lo que tú!
¡ Shit !
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor AIDALAI » Dom Abr 08, 2007 11:38 pm

Vamos por partes, que para variar, ya nos estamos desviando del tema central del post.

Mujer contra mujer es un tema clásico, además de ser todo un himno para el colectivo gay. Se trata de una canción sentida, sutil y elegante.

Sterosexual, es una canción de relleno. Es graciosa, anecdótica y con un estribillo resultón. Pero no pasa de ahí. Ni punto de comparación con la otra.

Ni hay q desearle la muerte a nadie (por mucha forma de hablar que sea), ni los demás debemos tragarnos las opiniones de los demás como si fueran dogmas de fé.
Las relaciones homosexuales, (lo mismo me da q sean entre hombres que entre mujeres) no son tan diferentes de las heterosexuales. En todos lados hay pindongueo, sutilezas, y todo lo que pueda aplicarse a una relación de pareja entre dos personas racionales. Ni las relaciones lésbicas son más sutiles, ni las gays más guarras. Son eso, relaciones, y siempre hay de todo, como en botica. Generalizar nunca es bueno.

Huyamos de los tópicos, que no siempre reflejan el mundo real.

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Dejo Que Llueva » Lun Abr 09, 2007 2:35 am

Hola Carla, al hablar de enanas pelirrojas, me refer'ia a Alaska, que tantas veces ha querido ir de pionera, de abanderada y de musa. Por ejemplo, el pequenho revuelo que se mont'o con ~Electricistas~, como si fuera el primer tema sobre la droga, cuando mil anhos antes ya hab'ia ~barco a venus~.
Quiero ver si son más grandes que tus anhelos...

Re: Comentario

Mensajepor el7deseptiembre » Lun Abr 09, 2007 5:53 am

yeray escribió:Hola hola que tal stan?¿

Me parece a mi, que les encanta hacer dramas para todo. Yo dije la pura verdad, al que le guste muy bien, y al que no tb.

Y es verdad, una pareja de chikas, es algo mas bello, una pareja de hombres, es algo mas warro.

Me la pela, como se pongan o no se pongan. Si no entienden que todos los hombres gays, les encanta ser warro en la cama, problemas de ustedes, es lo que hay, y al que le guste bien y al que no tb

Salu2 :D

Bueno, no hay ke generalizar, si tu eres warro con tu chavo, pues muy tu pedo! ke bueno, ke lo aceptes y aki todos te respetamos. O sea, no se ke te haran o en ke posiciones te pondran como para ke lo califikes de warro, pero si a ti te gusta, ke el mundo ruede! c h i n g u e s u m a d r e

sí SR.
¡¡¡ La culpa es del alcohol !!!
www.geocities.com/mecanomex

Anterior

Volver a “%s” Actualidad