Registrarse

BITACORA: "ANA TORROJA" Pensamiento Personal

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor laika torroja » Mar Abr 10, 2007 12:28 am

Bueno,aca tenemos otro estropajo humano tratando de llamar la atencion aunque sea en un foro. Te sentis vivo/a????????Inteligente,quizas?????? Guauuuuuuuu que adrelina que viertes en el foro!!!!! Que gracioso eres!!!!!Si si,ahora pode morirte en paz,porque lo haz conseguido!!! PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!! Lograste sentirte importante una sola vez en tu vida!!!!! :P :P :D :D :D Que tristeza me das :cry: :cry: :cry: Comprate una vida,valorrr!!!!!!!!!!!! Eugenio,ya basta de todo esto por Dios!! :evil:
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor laika torroja » Mar Abr 10, 2007 12:29 am

laika torroja escribió:Bueno,aca tenemos otro estropajo humano tratando de llamar la atencion aunque sea en un foro. Te sentis vivo/a????????Inteligente,quizas?????? Guauuuuuuuu que adrenalina que viertes en el foro!!!!! Que gracioso eres!!!!!Si si,ahora podes morirte en paz,porque lo haz conseguido!!! PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!! Lograste sentirte importante una sola vez en tu vida!!!!! :P :P :D :D :D Que tristeza me das :cry: :cry: :cry: Comprate una vida,valorrr!!!!!!!!!!!! Eugenio,ya basta de todo esto por Dios!! :evil:

Mensajepor toroeljusto » Mar Abr 10, 2007 4:54 am

emh...

ana torroja tiene un buen cuerpo, ana torroja es sexy...
y por otro lado...
que ´c*ños haces en un foro de Ana Torroja???
pa criticarla no es...es un foro de FANS...gente que la kiere y que la apoya...gente que cree que Ana es la mejor, que es sexy y cool y todo lo que se me pueda ocurrir...
laika torroja tiene la razón...comprate una vida y neta porfa deja de joder con tus posts estupidos...

Re: BITACORA: "ANA TORROJA" Pensamiento Personal

Mensajepor Jorge R. » Mar Abr 10, 2007 5:30 am

Un Poco Loco Amor escribió:COMPARANDO ARTISTAS, ME DI A LA TAREA DE SEÑALAR A ALGUNOS POR EL PARECIDO, NO FISICO PERO SI ESPIRITUAL DE "LA VOZ DE MECANO" RESPECTO A TERCEROS...

EL CHICO ELIZALDE: APENAS MURIO SU HERMANO, EN SEGUIDA SE FUE A CLAVAR LAS CANCIONES DE SU EL GALLO DE ORO HACIENDOLOS EXITOS PROPIOS. ana, apenas murio mecano se lanzo con todo a destruir todas sus canciones conviertiendolas en espantosas versiones cabareteros, salseros y quien sabe q mas.

KALIMBA: SE DIO A CONOCER GRACIAS A OV7 ANTES LA ONDA VASELINA Y AHORA DEDICO EL RESTO DE SU VIDA A SER CANTANTE INDEPENDIENTE ana se dio a conocer gracias a los exitos de ignacio y jose cano y ahora dedica el resto de su vida a tratar de ser cantante.

BEYONCE: FORMO PARTE DE "DESTINY'S CHILD" Y AHORA TRATA DE HACERLE LA COMPETENCIA CON LAS DIVAS AMERICANAS Y PEOR, SE REBAJO A COMPETIR CON LAS CADERAS DE SHAKIRA. ana formo parte de mecano y trata de hacerle competencia a los artistas que no solo suenan en españa y mexico, sino tambien se atreve a decir que es una diva mundial.

FERGIE: EL GRUPO BLACK EYES PEAS DESCUBRIO A ESTA HERMOSA MUJER EN UN BAR Y DEDUJERON QUE TENIA UNA EXCELENTE VOZ PARA SU AGRUPACION. AHORA FERGIE SE DEDICA A SER CANTANTE EN SOLITARIO E INTERPRETA CANCIONES PARECIDAS A LA DE OTROS ARTISTAS, GWEN STHEPHANY PARA SER EXACTO. el grupo mecano descubrio a ana torroja en no se que lugar y dedujeron que seria una excelente voz para su agrupacion. ahora ana se dedica a tratar de ser solista y hace versiones putridas de indudables exitos y no se dio a la tarea de buscar mas canciones para destruir.

SALUDOS CAMARADAS

Ja. Se quemó mucho los sesos el fan de Fey, quien actualmente se encuentra sin compañía disquera luego del rotundo fracaso de su último disco y sin nadie uqe la quiera contratar. Ya quisiera la pobre, no digamos hacer una gira como la de Ana... sino dar un miserable concierto!, que por sus escasos seguidores no volverá a ser factible. Aunque te duela, Ana Torroja es la voz de Mecano y una de las figuras más representativas del pop en español, y como tal cantará esas canciones hasta que se retire y le gente le seguirá aplaudiendo; Fey sólo es una cantante plástica sin talento, que estuvo de moda dos, tres años y ni con cólgandose de Mecano pudo volver a figurar en la escena musical. Lo siento mucho.

Yo creo que viste la gran presentación de Ana en Viña ayer y te volviste a retorcer, pues recordemos que Fey fue pifiada en su última visita cuando traía sus covers de Mecano y no duró en el escenario ni 10 minutos. Eso demuestra que triunfar no es tan fácil como cantar las canciones que Mecano ya hizo éxito en su momento, sino que la gente las prefiere y las preferirá en la voz que las convirtió en éxitos.

Saludos
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Re: BITACORA: "ANA TORROJA" Pensamiento Personal

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mar Abr 10, 2007 4:43 pm

Jorge R. escribió:
Un Poco Loco Amor escribió:COMPARANDO ARTISTAS, ME DI A LA TAREA DE SEÑALAR A ALGUNOS POR EL PARECIDO, NO FISICO PERO SI ESPIRITUAL DE "LA VOZ DE MECANO" RESPECTO A TERCEROS...

EL CHICO ELIZALDE: APENAS MURIO SU HERMANO, EN SEGUIDA SE FUE A CLAVAR LAS CANCIONES DE SU EL GALLO DE ORO HACIENDOLOS EXITOS PROPIOS. ana, apenas murio mecano se lanzo con todo a destruir todas sus canciones conviertiendolas en espantosas versiones cabareteros, salseros y quien sabe q mas.

KALIMBA: SE DIO A CONOCER GRACIAS A OV7 ANTES LA ONDA VASELINA Y AHORA DEDICO EL RESTO DE SU VIDA A SER CANTANTE INDEPENDIENTE ana se dio a conocer gracias a los exitos de ignacio y jose cano y ahora dedica el resto de su vida a tratar de ser cantante.

BEYONCE: FORMO PARTE DE "DESTINY'S CHILD" Y AHORA TRATA DE HACERLE LA COMPETENCIA CON LAS DIVAS AMERICANAS Y PEOR, SE REBAJO A COMPETIR CON LAS CADERAS DE SHAKIRA. ana formo parte de mecano y trata de hacerle competencia a los artistas que no solo suenan en españa y mexico, sino tambien se atreve a decir que es una diva mundial.

FERGIE: EL GRUPO BLACK EYES PEAS DESCUBRIO A ESTA HERMOSA MUJER EN UN BAR Y DEDUJERON QUE TENIA UNA EXCELENTE VOZ PARA SU AGRUPACION. AHORA FERGIE SE DEDICA A SER CANTANTE EN SOLITARIO E INTERPRETA CANCIONES PARECIDAS A LA DE OTROS ARTISTAS, GWEN STHEPHANY PARA SER EXACTO. el grupo mecano descubrio a ana torroja en no se que lugar y dedujeron que seria una excelente voz para su agrupacion. ahora ana se dedica a tratar de ser solista y hace versiones putridas de indudables exitos y no se dio a la tarea de buscar mas canciones para destruir.

SALUDOS CAMARADAS

Ja. Se quemó mucho los sesos el fan de Fey, quien actualmente se encuentra sin compañía disquera luego del rotundo fracaso de su último disco y sin nadie uqe la quiera contratar. Ya quisiera la pobre, no digamos hacer una gira como la de Ana... sino dar un miserable concierto!, que por sus escasos seguidores no volverá a ser factible. Aunque te duela, Ana Torroja es la voz de Mecano y una de las figuras más representativas del pop en español, y como tal cantará esas canciones hasta que se retire y le gente le seguirá aplaudiendo; Fey sólo es una cantante plástica sin talento, que estuvo de moda dos, tres años y ni con cólgandose de Mecano pudo volver a figurar en la escena musical. Lo siento mucho.

Yo creo que viste la gran presentación de Ana en Viña ayer y te volviste a retorcer, pues recordemos que Fey fue pifiada en su última visita cuando traía sus covers de Mecano y no duró en el escenario ni 10 minutos. Eso demuestra que triunfar no es tan fácil como cantar las canciones que Mecano ya hizo éxito en su momento, sino que la gente las prefiere y las preferirá en la voz que las convirtió en éxitos.

Saludos

Hay pobrecita Fey que lastima da en verdad mira que quedarse sin disquera eso ya es caer muy bajooo !! para los años de carrera que tiene ese tìa en verdad da lastima y no lodigo con el afan de Molestar es que si da lastima !!! surte para la prox. jajajaja
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Sí, qué lástima

Mensajepor CARLOSSM » Mié Abr 11, 2007 4:43 pm

HOLAAA!!

SI, DEFINITIVAMENTE QUÉ LÁSTIMA DA... PERO QUE AÚN SIGAN ESTE TIPO DE GILIPOLLAS EN EL FORO. ES UNA MIERDA CON ESTA BOLA DE GAÑANES. QUÉ HORROR!!!

ME ALEGRA HABERME SALIDO DE ACÁ Y DEJAR DE RODEARME DE GENTE TAN SOEZ Y VACÍA.

SALUDOS A TODOS!!!
"SI J'ELEVE LA VOIX LE COEUR CHAUD ILS ME TUERONT DE SANG FROID. ENCORE COMME ÇA JE PREFERAIS PARLER, PLUTOT QUE D'ETRE CONDAMNEE A ME TAIRE. JE SUIS LIBRE COMME L'AIR"

Re: Sí, qué lástima

Mensajepor minimalnet » Mié Abr 11, 2007 6:22 pm

Pues si te vas vete del todo ¿no? jajajaja, llevas años así y aquí sigues.

Mensajepor Un Poco Loco Amor » Sab Abr 14, 2007 12:43 am

Fey y Ana son la misma basura. (quien conoce a estas dos basofias en el resto del mundo?

Solo ustedes...
Imagen

Mensajepor Farmer Lemarchal » Sab Abr 14, 2007 12:55 am

Hey que te pasa estàs pirado del cerebro o que tienes;Decìr que Ana y Fey es basura no lo permito weno Fey siii es una piltrafa humana que sòlo vive de la Carroña de los demàs para tener exito.

Pero Ana ? mira en verdad medàs lastima eres un pobre diablo
que necesitas que los demàs te insulten para poder estar bien.

pero va yo creo que este temà ya estaba muerto hasta que tù lo re-Viviste que lastima medàs porbre chiko no tiene nada que hacer ....
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Aprende a escribir

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Sab Abr 14, 2007 7:00 am

Saludos:

Aparte de tener mala leche te recomiendo que escribas bazofia en vez de "basofia".

¿Qué pasará en agosto de 2007?, ¿acaso Fey se retirará del mundo de la música para que descansemos de su voz nasal?

:)

Mensajepor laika torroja » Dom Abr 15, 2007 5:35 am

Un Poco Loco Amor escribió:Fey y Ana son la misma basura. (quien conoce a estas dos basofias en el resto del mundo?

Solo ustedes...
Callate pelotudooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Escoria humana,larva,lacra inmundaaaa!!!!!!!!!!!!! Te sentis realizado cuando te insultan??????????? Mazocaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Mensajepor Tour88 » Dom Abr 15, 2007 6:04 am

¡ JAJAJAJAJA !
Si no podemos contra él, hay que divertirnos con él :D
Dénle por su lado pobre chavito, EL BICARBONATO NO SE INHALA huh?
Hay que darle hurras, SUPÉRALO. Valentín Elizalde es más famoso muerto que vivo, Kalimba puede que dé el mismo éxito con tuvo con OV7, Fergie... Tiene una voz muy sensual aunque no estudie pues le rompió las narices a un chico que le pellizcó el c#lo en la secundaria y desde la expulsión Fergie ya no estudia pero es de ésas que no se dejan :wink:
Al menos tienen más éxito que tu Feyucha... Te lo podemos asegurar...
Pero ánimo tú puedes, supéralo... ¿O si te arrojamos una moneda tal vez te sientas complacido? Jajajaja
:)
No, en serio, bajo los efectos hormonales de la adolescencia ¿Qué ustedes nunca estuvieron?
Yo mataré monstruos por ti

Anterior

Volver a “%s” Actualidad