Registrarse

BITACORA: "ANA TORROJA" Pensamiento Personal

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

BITACORA: "ANA TORROJA" Pensamiento Personal

Mensajepor Un Poco Loco Amor » Jue Mar 29, 2007 3:47 pm

COMPARANDO ARTISTAS, ME DI A LA TAREA DE SEÑALAR A ALGUNOS POR EL PARECIDO, NO FISICO PERO SI ESPIRITUAL DE "LA VOZ DE MECANO" RESPECTO A TERCEROS...

EL CHICO ELIZALDE: APENAS MURIO SU HERMANO, EN SEGUIDA SE FUE A CLAVAR LAS CANCIONES DE SU EL GALLO DE ORO HACIENDOLOS EXITOS PROPIOS. ana, apenas murio mecano se lanzo con todo a destruir todas sus canciones conviertiendolas en espantosas versiones cabareteros, salseros y quien sabe q mas.

KALIMBA: SE DIO A CONOCER GRACIAS A OV7 ANTES LA ONDA VASELINA Y AHORA DEDICO EL RESTO DE SU VIDA A SER CANTANTE INDEPENDIENTE ana se dio a conocer gracias a los exitos de ignacio y jose cano y ahora dedica el resto de su vida a tratar de ser cantante.

BEYONCE: FORMO PARTE DE "DESTINY'S CHILD" Y AHORA TRATA DE HACERLE LA COMPETENCIA CON LAS DIVAS AMERICANAS Y PEOR, SE REBAJO A COMPETIR CON LAS CADERAS DE SHAKIRA. ana formo parte de mecano y trata de hacerle competencia a los artistas que no solo suenan en españa y mexico, sino tambien se atreve a decir que es una diva mundial.

FERGIE: EL GRUPO BLACK EYES PEAS DESCUBRIO A ESTA HERMOSA MUJER EN UN BAR Y DEDUJERON QUE TENIA UNA EXCELENTE VOZ PARA SU AGRUPACION. AHORA FERGIE SE DEDICA A SER CANTANTE EN SOLITARIO E INTERPRETA CANCIONES PARECIDAS A LA DE OTROS ARTISTAS, GWEN STHEPHANY PARA SER EXACTO. el grupo mecano descubrio a ana torroja en no se que lugar y dedujeron que seria una excelente voz para su agrupacion. ahora ana se dedica a tratar de ser solista y hace versiones putridas de indudables exitos y no se dio a la tarea de buscar mas canciones para destruir.

SALUDOS CAMARADAS
Imagen

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Mar 29, 2007 7:04 pm

mmmm .... mmmm .... :roll: va !!! sìn comentarios
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Ni idea

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Jue Mar 29, 2007 7:08 pm

Saludos:

Excepto Beyonce al resto les conocen "en su casa a la hora de comer", por lo menos a este lado del océano...

:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Mar 29, 2007 7:13 pm

Wenàs !!

Por cierto qui`n es ese " El chico Elizalde" y "Kalimba"
Imagen

Mensajepor minimalnet » Jue Mar 29, 2007 9:14 pm

Un Poco Loco Amor, una curiosidad, ¿cuántos años tienes?, ¿12? xD

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Mar 29, 2007 9:18 pm

Para mì que le calculo unos 15 años por que el cerebro no da pa màs cuando se tiene esa edad el cerebro està en la plena calentura Juvenìl que no os deja pensar pa' màs
Imagen

Mensajepor toroeljusto » Jue Mar 29, 2007 9:25 pm

ay ay ay...

pero que ganas de hecharle tierra a mi Anita...

1ro...me parece un insulto que la compares con el chico elizalde

2do Ana Torroja si es una diva mundial, aun que si, sea gracias a mecano,
pero ps yo te puedo decir una cosa, mmm digamos..."la gente de hoy"
no hubica a mecano...hasta que les dices...
ah hijo de la luna, me cuesta tanto olvidarte...
ahh ¿ana torroja cantaba con ellos? yo no sabia ni kien eran...y de repente te dicen q tienen el disco del 98...

3ro...ps que tiene de malo q ana haga sus versiones...al menos es Ana, y no son verciones de hijos del vecino que kieren llegar al exito con sus versiones de mecano (que poco original...pero ps parece q los grupos actuales no saben hacer otra cosa q no sean covers d grandes canciones de los 80´s o 90´s..)

4to...ps que si ya se q las versiones d ana no son las mejores...pero yo no las considero malas, yo no soy critica de musica, y no soy juez, y no juzgo a ana por lo q hace (y tampoco soy escritora y por eso tengo mala ortografía) tons yo digo...yaaaaa dejemos de criticar a Anita de una vez y comportemonos como fans!!! c*ño!!!!!!

dsd mexico cn amor
jojojojo

Mensajepor toroeljusto » Jue Mar 29, 2007 9:27 pm

p.d

para jair attack

waaaaaa mi cerebro si da para más y yo tengo 15!!!!

Mensajepor toroeljusto » Jue Mar 29, 2007 9:30 pm

kusooo me ekivoke dejemoslo solo en jair por q lo otro me confunde...

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Mar 29, 2007 9:30 pm

Weno Yo creo que estoy con ella si ella le va a Ana pero weno sòlo una casa.

Si,lo puedèn traducìr,oh en vrebe algo de concluciòn simplemente nada màs eso :roll:.
Imagen

Mensajepor toroeljusto » Vie Mar 30, 2007 9:25 pm

X-D

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie Mar 30, 2007 9:32 pm

A.ir.E escribió:
minimalnet escribió:Un Poco Loco Amor, una curiosidad, ¿cuántos años tienes?, ¿12? xD

Le das mucho crédito, yo a lo más le calculo unos 8 años mentales.

Naà ni tù ni yo para mi que tiene 20 y tiene retraso mental con deficis de aprendizaje y matria grìs con el 10.8 % en el cerebro jajaja
Imagen

Mensajepor Un Poco Loco Amor » Mar Abr 10, 2007 12:23 am

CarlaET escribió:ay ay ay...

pero que ganas de hecharle tierra a mi Anita...

1ro...me parece un insulto que la compares con el chico elizalde

2do Ana Torroja si es una diva mundial, aun que si, sea gracias a mecano,
pero ps yo te puedo decir una cosa, mmm digamos..."la gente de hoy"
no hubica a mecano...hasta que les dices...
ah hijo de la luna, me cuesta tanto olvidarte...
ahh ¿ana torroja cantaba con ellos? yo no sabia ni kien eran...y de repente te dicen q tienen el disco del 98...

3ro...ps que tiene de malo q ana haga sus versiones...al menos es Ana, y no son verciones de hijos del vecino que kieren llegar al exito con sus versiones de mecano (que poco original...pero ps parece q los grupos actuales no saben hacer otra cosa q no sean covers d grandes canciones de los 80´s o 90´s..)

4to...ps que si ya se q las versiones d ana no son las mejores...pero yo no las considero malas, yo no soy critica de musica, y no soy juez, y no juzgo a ana por lo q hace (y tampoco soy escritora y por eso tengo mala ortografía) tons yo digo...yaaaaa dejemos de criticar a Anita de una vez y comportemonos como fans!!! c*ño!!!!!!

dsd mexico cn amor
jojojojo

DIVA MUNDIAL? QUE CLASE DE BROMA ES ESTO?

PARA SER DIVA MUNDIAL PRIMERO SE NECESITA SER PLASTICA (en eso ana va bien) SEGUNDA, SE NECESITA TENER BUEN CUERPO, SER SEXY, TENER UN FISICO INFARTANTE, PARA SER DIVA MUNDIAL SE NECESITA VIVIR DE LOS ESCANDALOS Y CLARO TENER UNA RIVAL. NO LES VOY A DECIR QUE PARA SER DIVA MUNDIAL NO SE NECESITA VOZ POR QUE AUNQUE ME DUELA RECONOCERLO ANA SI TIENE.... (por eso no es diva, jaja)

O SEA HELLOOO.

POR CIERTO, NO CREO QUE LES IMPORTE MI EDAD, CREO QUE DEBERIAN CONFORMARSE CON LOS DE ANA, QUE SI SON BASTANTITOS, LA VI ANOCHE EN VIÑA Y ESAS ARRUGAS.... QUE HORROR.
Imagen

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad