Registrarse

posible RE-encuntro de mecano sobre el escenario musical

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

posible RE-encuntro de mecano sobre el escenario musical

Mensajepor CARTOON/BEAR » Jue Mar 29, 2007 1:33 am

Timbiriche asistira a Hoy no me puedo levantar
MÉXICO, D.F.(SUN )

Antes de que el musical Hoy no me puedo levantar tome sus maletas y realice su gira internacional, programada para mayo, éste contará con la presencia del grupo mexicano Timbiriche, en una función especial el próximo 30 de abril.

En conferencia de prensa, Nacho Cano, José Manuel Lorenzo y Federico González Compeán (productores en México del musical) anunciaron que el proyecto para reunir a los Timbiriches es prácticamente un hecho, aunque no aseguraron que Thalía y Paulina Rubio también se unan a esta idea por diferentes razones.

"Benny Ibarra, encantador como es él, quiere estar ahí; Thalía no viene a México por el trauma del secuestro de sus hermanas, y a Paulina Rubio la tiene copada la boda con Colate", señaló Nacho Cano, quien además comentó que la boda de la llamada Chica dorada se realizará a finales de abril, en la Riviera Maya.

El compositor y cantante refirió que le une una gran amistad con su compatriota Nicolás Colate Nájera (cuyo seudónimo tomó y otorgó a uno de los protagonistas del musical) desde hace muchos años, y que ya fue invitado a la boda de Pau.

"A Paulina (Rubio) la conozco de la época de Timbiriche, y a Colate lo conozco de la vida", dijo Cano.

Asimismo, Nacho subrayó que la idea de invitar a Timbiriche a ofrecer una función especial en Hoy no me puedo levantar surgió de la relación tan cercana que sostuvo desde los inicios de esta agrupación y su ex conjunto Mecano, allá por la primera mitad de la década de los 80.

La presencia de Timbiriche en Hoy no me puedo levantar se dará previamente a que OCESA Teatro presente el musical Besos de ceniza, que contará con la participación del productor Pedro Damián, y que se rumora será uno de los proyectos más ambiciosos de esa compañía este 2007.

Ana y Nacho juntos otra vez

Si bien la presencia del trío Mecano en una función especial para Hoy no me puedo levantar aún no ha concretado ni en el montaje español ni en el mexicano, Nacho Cano adelantó que el 30 de julio, Día mundial contra las drogas, Ana Torroja y él se juntaran otra vez para cantar en esa fecha.

"Cantaremos juntos en Madrid, le diremos a José María y si quiere ir, será bienvenido", acotó el autor de prácticamente todos los temas de Mecano.

Por ahora no se tiene pensado un reencuentro entre los Mecano, aunque las invitaciones para que Ana Torroja y José María Cano formen parte de una función especial del montaje no son cosa reciente.

Por su parte, Federico González Compean descartó que la partida de Hoy no me puedo levantar de los teatros Telmex obedezca a que pronto su compañía estrenará ahí el montaje La bella y la bestia.

Nota Publicada: 18/03/2007 09:44

aunque creo que el berrinche de José seguirá y seguirá es imposible reunirlos, lo que si es que ana y nacho ya están mas puestos que un calcetín, y eso es un gran y enorme paso que por fin se halla mostrado la realidad tal cual es. nacho esta dispuesto a regresar, ana lo sigue esperando, pero José montado en su macho

hay que organizar algo no?

una enorme, ENORME suplica electronica a jose para que regrese, creo que a jose le hace falta que le mostremos mas interes no creen

si esta ves no regresan y hacen algo juntos creo Que nustras esperanzas al igual que ana y nacho se esfumaran :cry:

o cual es la opinión de ustedes.

Mensajepor minimalnet » Jue Mar 29, 2007 1:43 am

Pues ojalá vaya Jose pero no creo..., no ha ido nunca.

Y lo de Timbiriche, pero esos no eran un grupo tipo "Parchís" pero mexicanos?, que estaba Paulina, Ricki Martin, etc?.

No me cuadra esto a mi ajajajaja, ¿a estas alturas se van a juntar para cantar esas canciones de cuando eran niños?.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Mar 29, 2007 2:45 am

Y lo de Timbiriche, pero esos no eran un grupo tipo "Parchís" pero mexicanos?, que estaba Paulina, Ricki Martin, etc?.

Rick Martìn no estubo en ese grupo ademàs el es " Boricua"
no ?
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor wdait » Jue Mar 29, 2007 9:48 am

Creo que Ana y Nacho no estaban mal. A partir del 98 (ruptura), Ana siguió apoyando a Nacho en Sabera, hay fotos de Ana en casa de Antonio Banderas en una cena que dió en Hollywood a beneficio de la fundación de Nacho sobre el 2002 o por ahí.

Donde si hubo tensión fué con Jose (digo a raiz de la ruptura abrupta del 98), pero más o menos habían hecho las pases cuando Jose fué a ver a Ana en Madrid con Girados. Ahí hubo una especie de reconciliación hacia Jose (de forma simbólica).

Creo que a partir de ahí, Jose también fué a ver a Ana en el Básico de 40, en 2003. Y luego se reunieron los tres juntos ante las cámaras por primera vez desde el 98, en el estreno del Musical en Madrid en 2004 ó 2005 no recuerdo la fecha exacta.

Creo que Jose está ensimismado con su pintura, y todo lo que suene a música le sonará como marciano. Nacho y Ana estoy seguro que hubieran estado disponibles para hacer la gira juntos del 2006, pero si Jose no se involucraba...

Creo que lo que hizo Ana en el Musical de México, cantar 2 canciones, habrá enterrado (si es que había algo pendiente con Nacho) las suspicacias de que Ana no apoyaba a Nacho en su carrera. Porque bien que dijo Ana que lo del Musical era algo que hacía por Nacho, pero que le resultaba un gran esfuerzo. Y Nacho está claro que se lo agradeció con las palabras que dijo, de reconocimiento a Ana al decir, si no recuerdo mal, que Mecano era "El público, la voz de Ana y las canciones de los hermanos Cano" en ese orden. Ahí le está pidiendo perdón, simbólicamente en público, y le está reconociendo el mérito públicamente, y la está poniendo por delante de los dos hermanos. O al menos así lo entiendo yo.

Y todo esto es para llegar al momento actual. Supongo que Jose irá si le sale de las pelotas. Si le apetece irá y si no pues nada. A las alturas en las que estamos, las reuniones entre ellos serán (como decía El 1 el 2 y el 3), por nostalgia y cuando no haya resentimientos. Entre Ana y Nacho me dá que hay buen rollo, es más siempre Ana ha dicho que estaba más cerca de Nacho, desde su forma de ser (más cariñoso), hasta en el aspecto musical (que se sentía más cercana). Jose es más reservado, y bueno todo depende creo yo de la capacidad de él de ilusionarse.

Me enrollado mucho.

Mensajepor » Jue Mar 29, 2007 11:22 am

Bueno, creo que Nacho no podría haber realizado la gira, no porque no hubiera querido sino simplemente por aquella operación de hernia que le hicieron, si no recuerdo mal, en verano.
Con lo exámenes de septiembre voy a tener jodido el verano, pero si eso, una escapada a Madrid el 30 de julio no faltará.
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor toroeljusto » Jue Mar 29, 2007 9:01 pm

si los timbiriche son el grupo q salio en mexico para hacerle la competencia a Parchis...

y naaaa ricky matin estaba en un grupo que se llamaba Menudo (como el caldo X-D)

y ps bueno en cuanto a reencuentros de mecano...yo ya no me hago ilusiones...

tengo quince años, y me pregunto si me morire antes de que haya un reencuentro de mecano...X_X
pero es q de plano creo q cn Jose no se puede, muy necio el hombre...
como pintor...tres equis...como musico...uno de los mejores en este mundo
¿que ni el se da cuenta?
:roll: :roll:

Volver a “%s” Actualidad