Registrarse

maqueta 1917

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

maqueta 1917

Mensajepor meño » Vie Mar 23, 2007 3:11 am

Hace tiempo, buscando, buscando, leí que 1917 es una canción que fue descartada del disco ya viene el sol y que fue grabada para aidalai, con mejores arreglos (obviamente) por sugerencia de jose, siempre he querido oir la maqueta de esta canción, y por lo que oido de la introducción del video del concierto en segovia 1984 (no le he visto completo ya que mecanografia nunca llego a costa rica) empieza con unfragmento de lo que creo es esa maqueta, bueno al grano, quería saber si alguien tenía aunque fuera un pedazo de esa canción, para que la comparta conmigo, gracias de antemano la colaboración!

Mensajepor Tour88 » Vie Mar 23, 2007 8:50 pm

Hola meño, pues creo que no hay tal maqueta digo de Ya Viene El Sol lo dudo mucho con la única instrumental que medio abrieron fue con Japón introducción en Segovia 1985 y pues sí se oyen casi igual. Aún así tengo un pedazo de maqueta de 1917 pero para Aidalai sólo diganme como postearla aqui y lo haré. Es del making-off Aidalai la parte de nacho con los sintetizadores y percusiones -tambien con sintetizadores-. :)
Tú dime cómo y yo la cuelgo aquí...
PD: Sólo es un fragmento, de 1:15 creo pero...es algo...
Yo mataré monstruos por ti

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie Mar 23, 2007 8:56 pm

Wenás !!!

Haber entonces al parecer hay dos Maquetas al igual que la del Romance de la niña Mariluz la del 88 y 98.

La de 1917 ( Canción ) del 84 y la del 90 - 91 o me equivoco
por que claramente se ve cono Nacho disque está grabando las Maquetas !!!

wow Yo pensaba que los Instrumentales no tenian maqueta y ahora viendolo asi si mira !!!
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

la podes subir

Mensajepor meño » Sab Mar 24, 2007 8:32 pm

Ok, gracias por ofrecerte a hacerme ese gran favor, pues mirá es muy sencillo: la podés subir a www.sendspace.com, siguiendo los siguientes pasos:
1. entras a la página www.sendspace.com
2. en el espacio que dice "select file (up 300 MB)" de la das click en browse, y seleccionás el archivo (maqueta 1917)
3. abajo hay un pequeño recuadro que dice: "I have read and agree to the terms of service"
4. esperas a que se suba el archivo.
5. despues de eso la página de da un link donde te lo podes descargar y ese link es el que tenés que poner (por favor) aquí en el foro.
Nuevamente gracias por ofrecerte a pasarla!

Mensajepor Tour88 » Dom Mar 25, 2007 8:08 pm

Pues a ver si sí da:
http://www.sendspace.com/file/p1jh3r
Yo creo que sí, por cierto sólo dura un minuto con tres segundos; ademas espera porque tambien tengo el ensayo en piano, aquí Nacho sorprende por buen actor, está disque nervioso relajándose para la grabación de 1917 ya en estudio, y sí le salió.
http://www.sendspace.com/file/9r4qx0
Nacho: Qué buen actor eres!!!!!
Si has visto el making-off del Aidalai y buscas más audios del mismo, pídelos
:wink: !!!!!

gracias

Mensajepor meño » Dom Mar 25, 2007 11:09 pm

Muchas gracias por las maquetas que has compartido conmigo y con todos los foristas , están muy buenas.
Pura vida!

Mensajepor Tour88 » Mié Mar 28, 2007 3:38 am

Se dice que es la de La Batalla de la Mente, lástima que sea sólo un fragmento:
http://www.sendspace.com/file/uyl3z3

El archivo ya no está!!!!

Mensajepor superaton » Mié Abr 11, 2007 5:42 am

Hola!
La maqueta de La Batalla de la Mente ya no está :shock: , podrían subirla otra vez, o mandarla a mi correo plis?
Gracias!!

Mensajepor Tour88 » Jue Abr 12, 2007 4:54 am

Aquí la tienes de nuevo:
http://www.sendspace.com/file/e9ej88
¡ De nada !
Tal vez fue porque debió haber "caducado" o algo parecido... No hay choque en volverla a poner...
CabecitaLoca...- a ti que también te gusta Shakira- ¿Tienes el audio de My Hips Don't Lie que cantó en el mundial del 2006?
:)

Te agradezco mucho!

Mensajepor superaton » Jue Abr 12, 2007 5:07 pm

Aún no he tenido tiempo de escucharla, pero en cuanto pueda lo haré, y la comentamos!
Saludos!
gracias!

Mensajepor Tour88 » Sab Abr 14, 2007 7:07 pm

Si no es mucha molestia... las dos :wink:

Bueno de Julieta Venegas prefiero más el dueto que hizo con Enrique Bunbury... Y su carrera de hace diez años, cuando apenas quería iniciar con el Trash ahora tiene un aire muy relajado y sarcástico... Tenemos la oportunidad de conocerla en persona :wink: La adoramos en todas partes y la seguimos... Hasta en su concierto con Bunbury y otro músico...
Es una inspiración para nosotros de esa secta...
Esperemos que no sea off-topic... :D :D :D

Y si no s mucha molestia otra vez, de las dos...

Volver a “%s” Actualidad