Registrarse

hallazgo en una cncion dl romance de jose y salma

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

hallazgo en una cncion dl romance de jose y salma

Mensajepor Miloh » Mar Mar 20, 2007 5:30 pm

Hola mecaner@s! q tl?
tngo algo q contaros, staba haciendo unos test cuando scuxo d fondo por la tele en el prgrama d Aqi ai tomate q van a hablar d unos similitudes d los hrmanos Cano y sus romances, en ese momento dejo x un momento los test y lo veo, y esq al parecer dicen q Salma y Jose tuvieron un rollo, no sé si será vdd, pero haciendo memoria d tiempo atras cuando yo scuxaba una cncion d Jose, me qedé cn la copla d q ese nmbre apareció en una d esas cnciones y puede ser cierta esa info q a dado sta trde la tele, la cncion q pensé es la d Y aora tengo un novio y una d las frases hace mención a sus relaciones entre ellas: SALMA, Goya, Ángela, Ana y Maribel.
Todo esto viene cmo anillo al dedo xq la cncion daba a entender q nunca a sntido tanto amor x su hijo cmo por ellas y relacionando la cncion d jose cn la info dl tomate puede ser vdd.
Es solo una apreciacion mia, y otra cosa, no me qeda dl todo claro q hace J.A smpre hablando d mecano y prcisamnte oi salio el tmb en el tomate hablando d lo d salma, aparte dl cnocido romance entre Nacho y Penelope. Qien es J.A aparte dl scritos dl libro d mecano?? :wink:
SALU2 y haber q pensais sobre sta apreciacion mia d la info y la cncion q asimile, el caso esq coincide muxo :wink:

Mensajepor ThrobEr » Jue Mar 22, 2007 2:13 pm

Es cierto que Jose tuvo un romance durante un tiempo con Salma Hayek. Aún recuerdo que durante la promoción de JoseCano hubo un chat por la red en la que los fans le podían hacer todo tipo de preguntas y hubo una tal que así:

Fan: Jose, ¿cómo es Salma Hayek desnuda?
Jose: Alquílate el vídeo de DESPERADO y la verás.

Imagen

Buena respuesta, eh? :lol: .

Mensajepor chaouen » Jue Mar 22, 2007 2:49 pm

Bueno eso no es nada nuevo. No recuerdo exactamente pero tengo entendido que del disco "Jose Cano", la canción "Linda Veracruzana" está dedicada a Salma:

"que el propio Dios
fue a plantar frente al mar,
pa que tu nombre rimara con alma"

8) 8) 8)

Mensajepor » Jue Mar 22, 2007 2:55 pm

Para más inrri, esta belleza mexicana es veracruzana. Está cantao... :wink:
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor minimalnet » Jue Mar 22, 2007 3:57 pm

Pues Shalma es guapa pero no sé si llega al metro y medio, no me gusta para Jose :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensajepor minimalnet » Jue Mar 22, 2007 3:57 pm

Por Dios, parezco su madre jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Mensajepor Miloh » Jue Mar 22, 2007 9:01 pm

pegan mas Jose y Ana, son iwal d modositos, timidos y cn esa cosa q les hace especiales por su autenticidad.

Volver a “%s” Actualidad