Registrarse

Subidas varias

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie Mar 16, 2007 7:04 pm

Wenas !!!!

HABER YO TENGO TODO EL CONCIERTO DE SEVILLA 89 EN MP3 EN MI ORDENADOR TAMBIEN CUERPO Y CORAZON REMIX INSTRUMENTAL
hAWEAI BOMBAY VERSION PARA cHILE

TAMBIEN EL MELDY DE GIRADOS
EL PROBLEMA ES COMO SUBIRLO NO SE YA SABEN MI CORREO EL MATERIL SE LO PAA ALGUNO DE USTEDES Y USTEDES LO DISTRIBULLEN EKI EN EL FORO

Y OTYRAS COSAS MÀS
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor minimalnet » Vie Mar 16, 2007 7:11 pm

Pues hemos explicado varias veces, en este hilo y en otros, cómo subirlo, si no hay un mínimo de voluntad por hacer las cosas, por aprender, desde aquí más ya no podemos hacer.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie Mar 16, 2007 7:21 pm

Hola !!!

Joder !!! haver dame una pag tengo poko tiempo jejeje haver si puedo subìr algo ?
Imagen

Mensajepor minimalnet » Vie Mar 16, 2007 7:24 pm

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie Mar 16, 2007 9:04 pm

Haver si me sale !!!! es un demo nomàs.

Por lo quevo es algo lento està cosa !!! :roll:

Akì està El Meldy de Girados !!!

http://www.sendspace.com/file/6qd5lu
Imagen

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie Mar 16, 2007 9:13 pm

Wenàs !!!

Aki va otra es Hawaii-Bombay ( Versiòn Radio para Chile )

http://www.sendspace.com/file/dein16
Imagen

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie Mar 16, 2007 9:36 pm

Wenàs !!! otra vèz ya me gusto esto de subìr !!!

Aki van los Singels del 81 al 88 la tengo con todaaaa la entrevista pero es muy grande es del 92 pero aki van los Singels.

mmm no parece que no es del 92 es de la salida del disco Aidalai si me ekivoco corrigànme por favor.

Aki està los Singel ademàs tengo Alba completa por LUIs eduardo aute no se si la quieràn digo para ponerla y que la escuchen completa an que no es el la voz de Ana torroja o Jose Maria Cano.

http://www.sendspace.com/file/edid52 <---------- Singel 81-89 Mecano
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Vie Mar 16, 2007 9:52 pm

puedes subir los audios que me faltan del concierto en sevilla?..
esos son:

-el blues del esclavo.
-dali.
-la fuerza del destino.
-el cine... gracias...
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie Mar 16, 2007 9:58 pm

Wenàs !!! al parecer esas no las cantaròn

aki està el Track List del concierto

[Concierto] Sevilla Septiembre 1989

-Ay q pesado
-50,60 palabras o 100
-Aire
-Barco a Venus
-Un año más
-Quedate en Madrid
-No es serio este cementerio
-Un año más
-Laika
-La Fiesta Nacional
-Por la cara
-Perdido en mi habitación
-Mujer contra mujer
-Los amantes
-Héroes d la antartida
-Hijo d la luna
-Cruz d Navajas
-Hoy no me puedo levantar
-Me colé en una fiesta
-Makillaje
-Me cuesta tanto olvidarte
-Me cuesta tanto olvidarte(propina)

Son 23 Canciònes !!!
Imagen

Mensajepor capitan_scott » Vie Mar 16, 2007 10:01 pm

Si las cantaron… creo que nadie las tiene… :cry:
Imagen

Mensajepor Chane » Vie Mar 16, 2007 11:38 pm

capitan_scott escribió:Si las cantaron… creo que nadie las tiene… :cry:

¡¡¡¿¿¿Casi nadie las tiene???!!!!... Tas seguro???.

Los miembros viejos que eran parte de la antigua LISTA de correos de Eugenio Serrano (ya extinta) tenían todos esos directos:

01. Mecano en concierto: Madrid-1982. (20 canciones en total).

En donde Los Mecano presentan por adelantando la canción de EL YONKI (Bardo A Venus) y EL LADRÓN DE DISCOS... Allí, Nacho o José María, le dice al público que como Ana estaba tan emocionada de cantar en Madrid, se le rompió el vestido... Es que da grima, los comentarios que a veces hacián ellos al público... José María cuando está haciendo la introducción de SÚPER-RATON hace un comentario de lo más cursi... ¡¡Claro!!, es comprensible, era la época y era la edad de ellos... El concierto tiene muy mal audio... José María canta él a guitarra VIAJE ESPACIAL, y Nacho canta obviamente EL LADRON DE DISCOS.... Creo que el total de canciones del concierto son como

02. Mecano en concierto: Tour YA VIENE EL SOL, en el Parque de Atracciones de Madrid. 03 de SEP de 1985. (14 temas en total).

Fue transmitido por una emisora de Radio, y la locutora hace cada comentario más inoportuno, que casi no te deja escuchar las canciones.... La muy toya describe a los radio-escuchas cuanta cosa hace Ana: Ana salta pa'lla, Ana salta pa'ca, Ana bebe un soribito de agua, Ana debe estar pasando calor porque va vestida de negro y el negro da calor... Comentarios así de ese estilo.

03. Mecano en concierto: Tour YA VIENE EL SOL: Priego-Cordoba. (10 canciones en total, creo que está imcompleto, la grabación)

04. Mecano en concierto: Tour YA VIENE EL SOL: Fronton de Segovia (repertodio del álbum + repertorio del especial de TV). No me acuerdo del total sumando los dos repertorios...

05. Mecano en cocierto: TOUR: DESCANSO DOMINICAL: San Sebastan. (total de canciones 18 temas, pero obviamente le faltan tracks como HÉROES DE LA ANTÁRTIDA, por ejemplo)

06. Mecano en concierto: Tour DESCANSO DOMINICAL: Sevilla. ??/SEP/1989. (Total 24 canciones). No sé si faltará alguna...

07. Mecano en concierto: Tour: DESCANSO DOMINCAL: Track del VHS. (total: 14 canciones) pero obviamente son muchas más porque las imágenes de ese VHS están filmadas y editadas entre las ciudades de Bardelona y Madrid, están mezcladas, no hay forma de saber si el track de LOS AMANTES es el de Madrid o si EL CINE es de Barcelona por ejemplo.

08. Mecano en concierto: Tour AIDALAI (Colección Mecano-pausia: 29 cancioens).

En uno de los tracks, en el Inicio del concierto, Ana Torroja dice que están en el día 02 de octubre y que ese es el final de la gira española o algo así, y que luego comienzan la gira latinoaméricana... y que ayer y hou (01 y 02 de ocutubre) han sido días muy especiales porque hay cámaras de televisión filmando el conicierto... Es más o menos lo que ella dice.

De los Tour que he notado que casi nadie tiene, son el Tour: 1986-1987: ENTRE EL CIELO Y EL SUELO y el Tour DÓNDE ESTÁ EL PAÍS DE LAS HADAS (1983).

La mayoría de los fans (me arriesgo a decir la mayoria) tienen esos directos, lo malo es que casi todos poseen mal Audio, se oyen que parecen una caca. El del Frontón de Segogia es uno de los mejores y el del cassette VHS: MECANO EN CONCIERTO. De resto, el sonido es pécimo.

Saludos,

Chane.-
m3c4n0(at)cantv(dot)net
el taxi tangerine(at)hotmai(dot)com

Mensajepor capitan_scott » Sab Mar 17, 2007 3:30 am

el de sevilla se escucha muy bien, al igual que el de paris....
Imagen

Mensajepor floflo8 » Jue Abr 05, 2007 7:51 am

no se ke pasa pero kuand kiero deskargar las canciones, no lo hace, mmm die error, klaro hya kanciones ke si lo hacen, pero son muy pokos.... a ke se debe......

Anterior

Volver a “%s” Actualidad