Registrarse

Maquetas Filtradas

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor minimalnet » Sab Mar 10, 2007 8:11 pm

Eso, que en el hilo no se explica, yo mismo lo pregunté, pero claro, para enterarse hay q leer y eso agota.

En fin, por mi tema zanjado también, ya ha queadado patente lo que he explicado.

Mensajepor capitan_scott » Sab Mar 10, 2007 11:59 pm

No hay preguntas tontas si no tontos que no preguntan
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor candelilla84 » Mié Mar 14, 2007 10:41 pm

A mi me gustó, :D no sabía ni que existía. :o Gracias al que la compartió y a quien la puso accesible fuera del emule… :wink: q no puedo tenerlo en el PC.
Me suena muy pegadiza. No recuerdo haberla oído nunca. Y, cosas mucho peores se han visto aquí en España por ejemplo, las mismas Ketchup con el "Aserejé" :wink:

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mié Mar 14, 2007 10:46 pm

Wenàs !!!

Pues yo eh dixo que yo la eh puesto pero no me creèn joder !!! pero bueno da igual akì en el foro me enseñaròn a compartìr !!!!!

con insultos,agravios,y cosas de màs que no està de màs decìr pero weno aya ellos
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor candelilla84 » Mié Mar 14, 2007 10:59 pm

jair arack escribió:pero bueno da igual akì en el foro me enseñaròn a compartìr !!!!!

Me alegro,jair arack, de que aprendieras eso, que no es poco. Compartir es algo muy valioso para ti mismo en primer lugar y, para los demás que te rodean así salen ganando todos. Saludos

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mié Mar 14, 2007 11:00 pm

Sip eso si se siente muy bonito pero weno ya està las maketas algunàs
de wena calidad !!!
Imagen

Mensajepor minimalnet » Jue Mar 15, 2007 1:13 am

No salieron más verdad?, salió la de la cerda y por ahora no encontré nada más.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Mar 15, 2007 3:13 am

Hola como estàn ?

La de la cerda ??? :? me suena me suana me suena m.....

Ahhh la del Regee si y las hojas caèn hasta ahorita van 18% de descarga pero no se oye nada yo creo que es muy poko.

Estare al pendiente
Imagen

Mensajepor dali2006 » Jue Mar 15, 2007 2:49 pm

como escrio en el emule la de las ojas , no la encuentro, alguien me puede ayudar ?
No me canso, de mirarte a la cara , y no me canso de vivir en escenarios, y no hay mas adversarios que tu yo de espaldas, que el amor son tres flores que se riegan a diario....

Mensajepor Chane » Jue Mar 15, 2007 5:28 pm

¡¡Hola a todos!!.

Por ahí, en el Messenger, también están rodando los nombres de maquetas como: STEREOSEXUAL (versión en inglés) y SOLO EN LA PLAYA. No sé si son maquetas de verdad o son solo rum-runes que lanza la gente para poner a la gente a pesar.
´
Una cosa que me parece muy rara y curiosa, es que la versión en inglés de TÚ no la titula YOU como sería lo más lógico de esperar, sino que la titulan WHO o sea ¿QUIÉN? en inglés. Y otro de los rumores (no sé si ustedes sepan algo de esto) es la supesta maqueta de AIRE en inglés, que yo, la verdad lo dudo, pero como ya sabemos que existe HAWAII-BOMBAY cantada en éste idioma, pues el que haya un AIRE en inglés no sería raro porque esa cacnión, en el repertorio de MECANO, es una de las canciones con más peso e importancia. Esto me hace recordar curiosamente, una canción cantada en inglés, cantada por una cantante grinca (en este momento no me acuerdo cómo se llama, ni ella ni la canción) que tiene, segmentos de la canción, cuya melodia es identica a AIRE cuando se canta el Estribillo de la canción. Creo que no tiene nada que ver con MECANO, creo, eso me parece, pero no sé!!!!... El parecido de la melodia del Estribillo de la canción gringa es muy muy parecido al de AIRE original.

Saludos.

Chane.-

Mensajepor capitan_scott » Jue Mar 15, 2007 9:48 pm

Bueno también hay una canción que tiene el mismo ritmo de no hay marcha en nueva york, esta canción esta cantada en francés, pero dudo que sea no hay marcha en nueva york en ingles…
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor jarbi » Vie Mar 16, 2007 6:58 am

Que hermosas son éstas maquetas, gracias por compartir.

Siempre he querido escuchar "You" o Hawaii-bombay (en francés) y La Force Du destin (La Fuerza del Destino en Francés).

He leído que existen pero no estoy seguro. Sólo de "You".

Anterior

Volver a “%s” Actualidad