Registrarse

Mecano volverá, ya vereis

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor » Dom Mar 11, 2007 6:00 pm

Por fin, alguien realista :wink:
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor music » Dom Mar 11, 2007 9:33 pm

Veamos, efectivamente la voz de Ana en el último disco suena ok, está bien de look, ha hecho un espectáculo digno este último año con estas canciones, no son tan mayores...

Pero la cuestión es que un grupo de personas o de música o de amigos o lo que sea es lo que es en determinadas circunstacias y contextos.. Si las personas del grupo cambian ya su reunión no conforma el mismo grupo que conformaron anteriormente.
Así pasó en el 98 eran las mismas personas pero ya demasiado cambiados cada uno por sus trayectorias vitales y así que salió todo tan olvidable y no se repitió la magia de antaño. Y hoy en día creo que estarían todavía más cambiados.

Creo que no tendría sentido, creo que no saldría bien, aunque quién sabe y por supuesto que si se reunieran yo estaría expectante.
Pero creo que tiene más sentido y que es más natural dejarlo estar, sin forzarlo, recordar una época bonita y centrarnos en cosas nuevas, como lo que pueda preparar Ana Torroja por su cuenta, que seguro que tendrá su encanto.

Anterior

Volver a “%s” Actualidad