Registrarse

Mecano volverá, ya vereis

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor » Vie Mar 09, 2007 1:42 pm

Si bueno minimalnet eso ya se nota, pero lo que a mí me interesa es si tú ,y todos los escépticos respecto a este tema, creéis que nos podrían sorprendercon algo nuevo si volvieran con ganas.
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor minimalnet » Vie Mar 09, 2007 1:51 pm

Yo pienso que no volverán, Ana tiene casi 50 años y le quedan proyectos en solitario, además ya no le debe ningún disco como Mecano a la compañía por lo que no creo que se deje engañar de nuevo con un visto y no visto como el del 98. Seamos realistas, Mecano volvió porque le debían material a BMG, no por gusto.

Por si fuera poco Ana ya ha hecho la gira que nos debía recordando a Mecano y los otros 2 componentes han pasado olímpicamente del tema, uno escudándose en el musical (como si no pudiera delegar a estas alturas tras tropecientas mil representaciones), y el otro pintando alejado de la música hace siglos porque sus historias en solitario no han funcionado, así que volver lo veo realmente difícil.

Por todo esto no creo que vuelvan, lo veo prácticamente imposible.

Mensajepor minimalnet » Vie Mar 09, 2007 2:07 pm

Si Mecano tuviera ganas de volver para quedarse no habrían vuelto en el 98 con 6-7 canciones nuevas, a cada cual más horrorosa, siendo además la mayoría descartes de otros lp´s, habrían vuelto con un cd en condiciones, con sus 12-13 canciones nuevas.

Esto ya deja bien claro que, independientemente de lo de Jose, la vuelta del 98 no fue pensada para perdurar sino para finiquitar un contrato.

Ahora traslademos eso a la actualidad, a Mecano ya no le ata ningún contrato, están mayores, tienen su vida profesional más o meno encauzada y podrían vivir de rentas, ¿para qué iban a volver?.

Mensajepor » Vie Mar 09, 2007 5:37 pm

Yo no he defendido en ningún momento aquellos trágicos sucesos del 98, aunque vinieran con buenas canciones, creo que la forma en que se fraguó aquella vuelta, con prisas, fue lo que mató a Mecano como grupo.
Yo no digo que vuelvan exclusivamente por dinero, lo que digo es que los Cano deben de guardar un mínimo de cariño hacia su agrupación y a todos sus seguidores, por lo que espero que en sus corazones quede algún resquicio de decencia y de hermandad, y que vuelvan al trabajo con Ana para cerrar dignamente una gran historia de casi treinta años.

Respecto a lo que ha advertido Miloh, pues no sé, yo creía que ahora en el 25 aniversario iban a volver y no se ha dado el caso; espero que los Cano, despues de ver la pasión derrochada por multitudes con sus canciones en esta última gira, reconsideren un posible reencuentro.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie Mar 09, 2007 7:05 pm

Wenàs !!!

Amì la verdad, si me hace iluciòn de que en algun momento vuelva Mecano, pero como lo vera la gente ? no digo que en forma de criticar no,no me refiero a eso si no enq ue ellos tan dinamicos tan llenos de energia como se moveràn en el 98 todavia eràn Jovenes pero weno ya han pasado casi 10 años y los años se notàn.

Ahora no se si han oìdo una de las entrevistas del 98 donde Ana y Nacho se disgustàn en plena Entrevista en la casa de Jose Marìa y yo digo
serà que por eso ya no quieren volver.... se acordaràn de esos sucesos
ahora que poca la de Jose Maria durmiendose en plenas entrevistas..
yo no digo que ahora pase eso pero Chikos viendolo del punto de vista muy Extricto mejor asì dejemoslo Cada quien por su Carrera.
Oh por que no que los Cano le conpongan a Ana y Ana las Cante.
No ?
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor wdait » Vie Mar 09, 2007 9:25 pm

¿Que fué lo que pasó en la entrevista esa en casa de Jose?

Mensajepor capitan_scott » Vie Mar 09, 2007 9:30 pm

Yo solo quiero a mecano arriba del escenario sin estanques de oxigeno y nada de eso
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor Farmer Lemarchal » Vie Mar 09, 2007 11:09 pm

Weno en al entrsvista en la casa de Jose Maria Nacho y Ana diskuten
Màs o menos asi Nacho le reclama a Ana que pok cuando el estàba trbajando con su disco El lado Femenino no la eyudo y Ana le dice Ahh quieres que te diga pork delante de ellos y Nachi dice sii y ana dice en verdad quieres que diga la razon del po que y hasta que el lokutor interviene la pelia màs o menos dura como 1 minuto

Perdon que escriba asi esque surgio un problema Varias maketas se filtraron al Emule estoy alterado bye
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor filter » Sab Mar 10, 2007 5:04 pm

Yo no negaré que me haría ilusión, pero creo que se enfrentarían a muchos problemas... después de tantos años tendrían que demostrar muuucho, y eso implica mucho, mucho trabajo, cosa que, no se por que, no me da la sensación de que tengan muchas ganas de hacer, sobretodo algún miembro del grupo.
El problema está en que han pasado ya 16 largos años (lo siento, pero Ana Jose y Nacho me parece un refrito) y claro, ahora falta un trozo, que yo no se como iban a suplir. Si Mecano no se hubiera separado nunca y hubiera seguido editando discos cada 2 o 3 años, hubiéramos visto una evolución en ellos que nos llevaría hasta lo que serian hoy, aunque esto distara de aquellos años de gloria, entenderíamos gracias a la linea argumental que supondría su carrera el cambio. Tal vez de haber seguido trabajando, la rivalidad entre ellos hubiera dado más y más buenas canciones, ya que nadie me quita de la cabeza que este es el gran motivo de temas tan perfectos, que nunca más se vieron estando ya separados. Así que hoy podrían no dar saltos, pero tal vez serian un grupo maduro, respetado y seguro que mucho más internacional. Ellos tenían muuchas posibilidades, ya lo sabéis.
Pero ahora? ahora que? retomar una carrera después de tanto es muy arriesgado. Como suples ese tiempo que hay vacío? Si la cosa es muy distinta, nadie nos la íbamos a creer, por que no es lo que esperábamos, seguramente por que hemos mitificado aquel Mecano de treintaañeros. Y ya no es solo por a nivel musical.. también estético... y entonces? Ana se va a cortar el pelo y ponerse falditas de flecos? y ale, a dar saltitos en el escenario? mmm veo muy difícil que hallaran el equilibrio necesario para que todo el mundo les reconociera como grupo sin rozar el ridículo del revival. Tal vez con un buen asesor, que debe haberlos, muy entendido en el tema, digo tal vez, hicieran algo decente. Pero las comparaciones siempre serán odiosas, y la voz de Ana, las canas de Jose, las no idas de olla de Nacho, y con abdómenes ya flácidos, darían pie a muchos comentarios.
Ojalá se hiciera algo muy bueno pero, los veis de verdad con ganas?
A estas alturas, yo ya no me conformo con una gira de despedida. Ya se ha hecho mucho ruido, o algo realmente bueno, o que se queden en casa... así que como ya no creo en ellos, mejor que se queden en casa.

Mensajepor » Sab Mar 10, 2007 6:16 pm

Por dios, qué pesimismo. :evil:

Mensajepor Un Poco Loco Amor » Dom Mar 11, 2007 2:19 am

JAJAJA

Claro que regresaran, Ignacio Cano lo confirmo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comentario

Mensajepor yeray » Dom Mar 11, 2007 2:08 pm

Hola hola que tal stan?¿

A mi me encantaria que volvieran :D :D :D

Lo veo muy complikado y muy dificil, por los proyectos de cada uno, en solitario.

Salu2 :D
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad