Registrarse

Mecano volverá, ya vereis

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mecano volverá, ya vereis

Mensajepor Miloh » Jue Mar 08, 2007 12:45 am

Hola a tod@s! q tl?
yo creo q todo sto q stan haciendo son peqeñas pistas como preludio d q algo emocionante va pasar.
Al final los Mecano volverán ya vereis, si lo an exo los heroes dl silencio,police, guns and roses y más, Mecano cmo uno d ls mejores grupos volverá.
Dudo muxo q sigan tirando dl cuento, esq sino esq irian d canteo y para ello ya habrian meditado otra solucion mejor q rememorar y seria volver.

Mensajepor » Jue Mar 08, 2007 11:19 am

Yo desde luego no pierdo la esperanza, deben volver por justicia con los fans (tantas veces que han dicho que no cierran esa puerta), pero para ello deben creérselo.
Lo que no entiendo es que cómo no volvieron para esta última gira (retrasándola un poco por la enfermedad de Nacho), es que hubiera sido perfecto. :cry:
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor minimalnet » Jue Mar 08, 2007 11:29 am

Yo ya no quiero que vuelvan.

Mensajepor dario cano » Jue Mar 08, 2007 3:20 pm

Hola chic@s :D yo estoy con Minimalnet. Prefiero que no vuelvan y que sigan en solitario, Ana lo esta haciendo bien, al igual que Nacho y Jose, porque no hace mucha promo de sus pinturas, que sino otro gallo cantaria,je,je. Pienso que quedarnos con el recuerdo de Mecano, es lo mejor. :D
Volando voy, volando vengo

Mensajepor minimalnet » Jue Mar 08, 2007 4:30 pm

Mecano tuvo su época y el Mecano que todos recordamos ya no existe ni existirá si se reúnen, ya no hay magia, ya no hay voz y ya no hay buenas letras. Entonces... volver... ¿para qué?. Yo paso, sinceramente, paso.

Para mi Mecano murió en el 92, lo del 98 ni lo considero Mecano.

Mensajepor Farmer Lemarchal » Jue Mar 08, 2007 5:50 pm

Wenàs !!!

Pues la vdd es que se dice muxo que para el 2008 ya que se cumple los 10 años de la separaciòn de Mecano cuando jose dijo en premios amigo que else salia pero weno habra que esparar no cren ?
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor wdait » Jue Mar 08, 2007 9:51 pm

Pero podrían volver con una gira mundial, un con un disquito con todas las maquetas, pero grabadas en condiciones. Mira a Heroes del Silencio, anuncian gira, y se agotan las entradas desde el primer día.

Mensajepor » Vie Mar 09, 2007 10:54 am

Yo no estoy pidiendo que vuelvan como antes, no vivo en una burbuja ochentera y sé que algunos rozan los 50; pero desde luego no es mucho pedir que se despidan dignamente con nuevo disco y una gira mediana de 70 conciertos entre España e Hispanoamérica. Creo que todavía son capaces de hacerlo; y respecto a Ana, sigue bailando muy bien y la voz aguanta (capaces serían los Cano de sacarles matices nuevos a bases de horas de grabación).
Poder volver, pueden, esta clarísimo, de una forma distinta claramente después de tantos años, pero los fans no nos podemos cerrar al factor RENOVACIÓN de un grupo (que a lo mejor nos dan la sorpresa eh).
Lo esencial es que quieran y se lo crean; creo que Mecano puede y debe dar más de sí, por su propia gloria y por las legiones de fans que les esperamos (algunos desde hace mucho tiempo). :wink:
Mecanero de tendencia "josista"

Mensajepor Miloh » Vie Mar 09, 2007 11:15 am

stan mu bien vuestras rspuestas y no me importa q d nuevo deis vuestra opinion sobre el regreso,pero el tema q trata oi el post (sin xcluir otrs opiniones q tmb stan mu bien), es sobre q os parece la forma q algunos cmponentes tienen d hacer su propio mecano en solitario y si eso tiene algun sgnificado en cuanto una posible vuelta o stan advirtiendo cn su gusanillo algo en grupo.
Porq ya q se ponen a hacer mecano,y tienen tanta creatividad, ¿xq el recuerdo antiguo d algo q ya sucedio?jeje :wink:
sigan opinando d lo q qieran q me gusta q se hable d todo, pero hago sta sugrncia por si se a entendido mal la cabecera.
Gracias a todos, salu2

Mensajepor minimalnet » Vie Mar 09, 2007 1:17 pm

Yo ya no puedo más con estos hilos tan absurdos que no interesan a nadie, que se repiten hasta la saciedad y que desde luego no aportan nada nuevo al foro.

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad