Registrarse

TEMAS COMPUESTOS POR ANA

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Re: TEMAS COMPUESTOS POR ANA

Mensajepor Jorge R. » Jue Mar 08, 2007 12:54 am

CLAIIRSII escribió:Bueno... ustedes que saben todoo y hay muchos aca ya con la licenciatura jjjejej me podrian decir rapidito y consiso cuales son los temas que pertenecen la letra a Ana Torroja? alguien seria tan amable de hacerme la listita?? graciasssssssss :D :D :D

saludossssss :D :D :D

A ver, pues...

Las canciones de las que Ana es autora o co-autora, son:

De Mecano, solamente "Mosquito".

De su carrera en solitario:

A contratiempo
Como sueñan las sirenas
No estás
Deja que llueva
Ya no me quema
Cachitos de un sueño
Diosa del cobre
Dulce pesadilla
Al sur
Jugando al escondite
Cuando no estás
Pequeña rosa
Bésame
Dentro de mí
Corazones
Me basta con creer
Con sólo un beso
Libélula
Frágil

Por cierto, para mí lo mejor de su repertorio se encuentra en esa lista.

Saludos
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor AIDALAI » Jue Mar 08, 2007 6:39 pm

Verifícalo tú misma!
Nada tan fácil como darle la vuelta al librito del disco o buscar en internet...

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor Jorge R. » Vie Mar 09, 2007 11:10 pm

CLAIIRSII escribió:bien...disculpen mi ignorancia jejejejejej pero bueno es asi... k se le va a hacer!!!! encontre que a Contratiempo es la version de Ana de Bottomless no??? osea que no la escribio ella digamos la version hizo ....

:roll: es asi?? si me ekivoco me dicen.... :roll: :roll: :roll:

Este es el tipo de personas uqe te restan las ganas de participar en el foro...

A ver, preguntaste por los temas que pertenecen a la letra de Ana, pues "A contratiempo", independientemente de que sea adaptación (como ocurre con otras como "No estás", "Dulce pesadilla" y "Me basta con creer) es de la letra de Ana. Y por cierto, un "por favor" y un "gracias" no hubieran estado de más.

AIDALAI escribió:Verifícalo tú misma!
Nada tan fácil como darle la vuelta al librito del disco o buscar en internet...

No sólo está en "Puntos cardinales", también en "Girados" y "Esencial" y en sus respectivos DVDs. Ya si ni a eso llega, como bien apuntas, hay cientos de sitios en internet donde se puede comprobar, y no sé por qué de todas estas opciones optó por preguntarlo en el foro si se va a dudar de ello.

Ana Carolina escribió:Pues como estais hablando de los temas que Ana ha compuesto, pues sabeis que ella también compuso uno en Mecano. Si, fue la del Mosquito (Ya viene el Sol) la compuso a medias con Nacho.

Sí, justo al inicio lo dije. Hay que leer antes de participar para agarrar bien el hilo.

Caramba... :roll:
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Volver a “%s” Actualidad