Registrarse

Concierto Completo de Ana en Viña 2007

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor elarcadenoe » Sab Mar 10, 2007 8:11 pm

descargando la 2ª parte. Yo también tuve problemas de audio en con el windows vista, así que he vuelto a poner el xp. Esperemos que no tenga problemas ahora para escuchar el video, porque con lo que me está costando de bajar...

Aquí os dejo el link para descargar de emule, no sé si será lo mismo, pero yo también me lo estoy bajando:

ed2k://|file|Ana.Torroja.en.Viña.del.Mar.2007.wmv|993190109|7427824790584F33E817E5A863B4E678|/|sources,83.60.221.191:22353|/

ya me decís algo.

(para los que no sepan como funciona esto, solamente tienen que selecionar todo y darle a copiar. Normalmente se abrirá el emule solo si está bien configurado. Si no, basta con copiarlo y pegar donde pone "descarga directa enlace ed2k" en la pestaña de búsqueda del emule)
En el mundo animal hay su controversia, como es natural.

Q U É M A R A V I L L A! ! !

Mensajepor candelilla84 » Vie Mar 16, 2007 2:27 am

Qué maravilla! Estuvo realmente grandiosa. :D Me hubiese gustado verla cantar también “Dalí” y “No me canso”. Una lástima lo de las pantallas sin embargo, igualmente, el show le salió “de lujo”.
No obstante, he observado que le mete mucha caña (sin ahogarse) al ritmo porque sin duda, en Viña se la jugaba y tenía el tiempo contado como vimos. De esa forma, le lucen menos los movimientos de la coreografía. Espero que en el DVD sea como a los conciertos que he ido sin perder esa voluptuosidad que daba por ejemplo cuando bajaba los brazos rodeándose la cabeza en la canción de “En tu fiesta me colé”
No tiene color de verlo a como se transmitió por Internet comparado con esta calidad extraordinaria!!! :P Ni siquiera me di cuenta de lo del peluche…:oops:
Muchísimas gracias de corazón rafo2001, no sabes lo que he disfrutado, ha sido lo mejor del mes, un bonito regalo para el día de hoy que me era triste. rafo2001 eres un ejemplo compartiendo tan buen material. Saludos y mi eterno agradecimiento :wink:

Mensajepor wdait » Vie Mar 23, 2007 11:09 am

Yo me lo bajé ya, y esta mañana antes de ir al trabajo le eché un vistazo rápido, pero tampoco es que tenga mucha calidad.
Me lo bajé de Emule (todabía estoy bajando el concierto de Mecano), pero mi duda es con que programa lo veis de tanta calidad. Yo lo vi por encima con Windows media player, y bueno la nitidez no es muy buena. Se ve mucho mejor los videos que están en youtube de Viña.

Es cosa mia, o hay forma de mejorar la calidad de imagen????

Mensajepor carlo » Sab Mar 24, 2007 12:33 pm

Rafo2001, simplemente mil gracias por compartir este concierto, muy muy buena calidad tanto de imagen como de audio, con el codec se escucha a la perfección. De verdad, necesitamos gente como tu que comparta lo que otros no pueden disfrutar, y a través de esto que llamamos internet nos unimos más y no hay diferencia de continente ni océanos ni horas ni nada. En lugar de ponernos a discutir, vamos a unirnos.

Rafo, me reitero, mil gracias

no puedo ver el video de vi;a del mar

Mensajepor floflo8 » Dom Abr 01, 2007 12:41 am

yo baje lso 5 videos del concierto en chile, pero no los puedo ver ni escuchar, ni kon el codex ke dijeron, no se ke puedo hacer,

Anterior

Volver a “%s” Actualidad