Registrarse

¡NACHO CANO CONFIRMA REENCUENTRO DE MECANO! Ana en viña ¡10!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor Farmer Lemarchal » Sab Mar 03, 2007 12:16 am

Oye estás E.S.T.U.P.I.D.O o que tienes ?

des de cuando que se acabo lo de Fey y Mecano y ahora vienes a dar molestias vete a joder aotra parte.

Lo que no tolero es esa Imajen de la pen.... de Fey en laportada de

Ana/Jose/Nacho me cai mal que semetán con ese disco y tu lo bienes a ensuciar.

pero jejejejeje no sabes lo que acabas de hacer en la web se encuentras Varias portadas de fey desnuda y con actos no muy gratos :twisted:

se me acaba de ocurrir una idea :twisted: :twisted: :twisted:

Y por favor no semetán adefenderlo como tú Erick tambien que hibamos
y sales tú JO que andepensar los del foro de Fey que tenemos a traidores
y que aki la aopyán noooooo eso a trai más fans nooo

pero weno afaltá devino tomar Agua con azucar
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor capitan_scott » Sab Mar 03, 2007 12:42 am

Valla si que son unos leones aquí, chik@ en gustos no hay nada escrito.

Yo si la tuviera te la pasaría, pero no la tengo, jejejeje,

Pero que va, a mi también me gusta fey y creo también que su disco de cobres de mecano, sus canciones suenan mucho mejor que las del disco de ana.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor AIDALAI » Dom Mar 04, 2007 9:49 pm

capitan_scott escribió: creo también que su disco de cobres de mecano, sus canciones suenan mucho mejor que las del disco de ana.

Ja,ja,ja El chiste del día..
Gracias, necesitaba reírme un rato...
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor capitan_scott » Dom Mar 04, 2007 10:23 pm

No hay peor siego que el que no quiere ver
Imagen

Mensajepor Jorge R. » Dom Mar 04, 2007 11:27 pm

capitan_scott escribió:No hay peor siego que el que no quiere ver

Perdón, pero ahí sí te patinaste. Has escuchado "Mujer contra mujer" de Fey? "Cruz de navajas", "Aire", "Busco algo barato", "Los amantes"...? La mujer no tiene nada de voz! Y poco le duró el gusto de volver a ser noticia gracias a las canciones de Mecano, pues hoy por hoy su carrera está más muerta que la viruela.
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor laika torroja » Lun Mar 05, 2007 12:29 am

capitan_scott escribió:No hay peor siego que el que no quiere ver
Y no hay peor fan que el que dice algo como esto. :evil:
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Nada

Mensajepor 2.5.4.1.3.2.6 » Lun Mar 05, 2007 5:48 am

Saludos:

La tal Fernanda (Fey) no ha aportado nada interesante a la música; como otra gente llamada Paulina Rubio, Bisbal, Canto del loco y demás engendros musicales creados para que las multinacionales se "monten en el dólar".

Mecano y, por ejemplo; Radio futura si que fueron originales. Hicieron grandes canciones que tod@s recordamos y aportaron un toque personal a la música española (e internacional). Para mi es@s que se hacen llamar cantantes no son más que bustos parlantes horteras con marketing alrededor.

Siento si alguien se cabrea con este comentario, pero es justamente lo que creo.

:)
"Un teorema, una función, leyes de integración y series convergentes...".

Mensajepor laika torroja » Lun Mar 05, 2007 10:03 pm

CLAIIRSII escribió:

pelotudo: usado en argentina para designar a una persona que se pasa el tiempo haciend ocosas sin sentido sinonimos: boludo , goma ...

saludossssss
jajajaja, al fin encuentro a alguien en este foro que habla como yo,jajaja. Gracias CLAIIRSII por explicar el significado de boludo y pelotudo. Cuidado que el usuario ERICK FABIAN te va a tachar de vulgar por hablar asi,ya lo hizo conmigo.jejeje , :lol: :lol: :lol: y pensar que nosotros los rioplatenses la usamos hasta en la sopa.

Mensajepor capitan_scott » Lun Mar 05, 2007 10:09 pm

No se ustedes, pero para mi no me gusto nada aire, mujer contra mujer, hijo de la luna, barco a Venus, la fuerza del destino, me colé a una fiesta de ana en su nuevo disco, si que embarro esas canciones, viéndolo mejor, me gustaron mas las versiones de fey que las de ana…

Y no hay peor fans que se deja meter el dedo en la boca y lo peor es que no es solo el dedo si no la mano entera…
Imagen

Mensajepor laika torroja » Lun Mar 05, 2007 10:31 pm

capitan_scott escribió:No se ustedes, pero para mi no me gusto nada aire, mujer contra mujer, hijo de la luna, barco a Venus, la fuerza del destino, me colé a una fiesta de ana en su nuevo disco, si que embarro esas canciones, viéndolo mejor, me gustaron mas las versiones de fey que las de ana…

Y no hay peor fans que se deja meter el dedo en la boca y lo peor es que no es solo el dedo si no la mano entera…
Si no te gustaron todas esas versiones es porque estas acostumbrado a Mecano,y es entendible,porque a mi me pasa lo mismo. Pero de ahi a decir que preferis las versiones de Fey es demasiado fuerte,yo escuche las versiones de Fey y me dieron ganas de pegarme 3 tiros en la cabeza,por si los 2 primeros no me mataban,jeje. Yo no estoy de acuerdo con las versiones,o mejor dicho,con los cambios realizados por Alek en este disco,me parecen un sacrilegio,principalmente lo que hizo con Hijo de la luna, Maquillaje,Barco a Venus y Busco algo barato. Pero lo bueno de estos temas es que estan cantados por la voz de Mecano,por la inigualable voz de Ana y eso supera cualquier otra version de otro artista. A mi no me gustaron los arreglos,pero la voz me fascinó, y eso me parece super importante.Nadie,jamas ,va a superar a Ana en cuanto a temas de Mecano se refiere. Eso es un hecho, Mecano fue ,es y sera la mejor banda pop española y mucho de ello se lo debe a Ana,sin Ana la historia hubiera sidi muy diferente. Ah,por ultimo,explica mejor lo del dedo y la mano,porque no me quedo claro. Bye bye. Viva Mecano y Ana Torroja,la mejor voz del pop !!!!!!!!!!! :wink:

Mensajepor capitan_scott » Lun Mar 05, 2007 11:21 pm

eso de dedo quiere decir:
que se tragan todo sin masticar.
Imagen

Mensajepor laika torroja » Lun Mar 05, 2007 11:49 pm

capitan_scott escribió:eso de dedo quiere decir:
que se tragan todo sin masticar.
bueno,no voy a volver a explicar lo que pienso del disco de ANA,ya lo hice 2 mensajes arriba. Espero que te haya quedado claro que yo no me trago las cosas sin masticar,ese no es mi caso. Soy bastante detallista, por eso trato de buscar lo mejor en cada una de las nuevas versiones de Ana. Quedo claro? Saludos

Mensajepor Jorge R. » Lun Mar 05, 2007 11:54 pm

capitan_scott escribió:No se ustedes, pero para mi no me gusto nada aire, mujer contra mujer, hijo de la luna, barco a Venus, la fuerza del destino, me colé a una fiesta de ana en su nuevo disco, si que embarro esas canciones, viéndolo mejor, me gustaron mas las versiones de fey que las de ana…

Pues sí, comparto la postura de "laika torroja". A mí en lo personal sí me gustaron la mayoría de las versiones, son versiones de muy buena calidad, que tenían que ser diferentes a las originales porque sino sería Mecano, y lo principal, como ya bien dijeron, están cantadas por la voz que las convirtió en éxito. Hay dos que me gustan menos, que son "Ay, qué pesado" y "La fuerza del destino", pero no por decir que es un disco que considero muy bueno y que me gustó significa que me están "metiendo a la boca la mano entera", que para tener criterio no necesariamente implica hablar pestes.

Y por último, como ya te dijeron, si en realidad eres fiel a Mecano y no te gusta lo que hizo Ana pues se entiende, pero de ahí a decir que las versiones de Fey son mejores, por Dios! Eso ya son ganas de picar. Los arreglos son iguales en todas las canciones, y aunque algunos se salvan, la voz de la mujer lo estropea todo... acaso has escuchado "Mujer contra mujer"? Crees que eso es mejor que el jazz de Ana? Bueno, hasta la misma Fey pidió disculpas por su versión de "Mujer contra mujer", es en serio.

Saludos
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad