Registrarse

¡NACHO CANO CONFIRMA REENCUENTRO DE MECANO! Ana en viña ¡10!

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

¡NACHO CANO CONFIRMA REENCUENTRO DE MECANO! Ana en viña ¡10!

Mensajepor Un Poco Loco Amor » Sab Feb 24, 2007 6:34 pm

Hasta creen! :lol:

Mensajepor wingo » Sab Feb 24, 2007 7:27 pm

que simpatico!..... me paarto y me trooncho.....

Mensajepor retro_12o » Sab Feb 24, 2007 8:12 pm

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!

desde que yo tengo conocimiento de Mecano, siempre estuvieron a la expectativa de que "EL PROXIMO AÑO NOS REUNIMOS" asi que ya ni me creo eso! jajaja si se da.... bien pero yo no confio en eso de todos modos 8)
Imagen
"Me Veras Caer.............."

Mensajepor Jorge R. » Sab Feb 24, 2007 8:44 pm

Fue este usuario el que traía de banner la portada de "Ana, José, Nacho" con una foto de Fey encima de Ana, no es así? La exitosa presentación de Ana del día de ayer debió abrirle la herida, pues recordemos que a Fey la abuchearon ahí mismo en el 2005 con sus covers de Mecano y no duró en el escenario ni 10 minutos...
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Re: ¡NACHO CANO CONFIRMA REENCUENTRO DE MECANO! Ana en viña

Mensajepor minimalnet » Sab Feb 24, 2007 9:27 pm

Un Poco Loco Amor escribió:Hasta creen! :lol:

Tú eres el de la foto de Fey en la portada de Mecano?, anda y cómprate una vida y deja de hacer el tonto, mindungui.

Mensajepor minimalnet » Sab Feb 24, 2007 9:51 pm

Imagen

Mensajepor retro_12o » Lun Feb 26, 2007 1:07 am

en fin...... son las ganas que esta personita tiene que alguien le de bola! pobrecitoooooooooooo :roll:
Imagen
"Me Veras Caer.............."

Mensajepor laika torroja » Vie Mar 02, 2007 5:16 pm

Fuera del foro pedazo de boludo/a!!! sos tan poca cosa que ni vos te reís de tus bromas insignificantes!!!! pajarón/a!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Anda a cantarle a Gardel, o mejor dicho, a tu idolatrada Fey, que entre tontos se entienden.
La belleza es el único estado legítimo del poema.

Mensajepor erick fabian » Vie Mar 02, 2007 7:03 pm

Hola

No le echen tanto fuego a una simple broma!
Y laika torroja,no sè,pero de buena manera ta he expresado mi inconformismo con tu lenguaje respecto a hacia otros usuarios,y respecto a Fey,no la quieres ni como artista ni como persona,ok,entendido,pero...deja el lenguaje bulgar,no te ayuda mucho con las fotos y pues...las palabras.. :roll:

Pues,a proposito.al que puso este post,podria mandarme la foto de Fey en el cartel de ANA JOSE NACHO??
Esa foto me gustò jejejeje....porfavor,me la podrias mandar,o postearla???TE LO AGRADECERÈ INMENSAMENTE!!

erick fabian

Mensajepor capitan_scott » Vie Mar 02, 2007 8:53 pm

Bueno en agosto o en un mes cerca en la TV chile empezaron a hablar del festival y siempre decían que el mejor lugar para que mecano se reuniera seria la V Vergara, y siempre decían tenemos una sorpresa para los fans de mecano hay te dejaban en suspenso, por que ellos decían: hay una posibilidad que mecano se vuelva a subir a este escenario, pero en fin solo fue ana torroja. :roll:
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Mensajepor laika torroja » Vie Mar 02, 2007 11:01 pm

erick fabian escribió:Hola

No le echen tanto fuego a una simple broma!
Y laika torroja,no sè,pero de buena manera ta he expresado mi inconformismo con tu lenguaje respecto a hacia otros usuarios,y respecto a Fey,no la quieres ni como artista ni como persona,ok,entendido,pero...deja el lenguaje bulgar,no te ayuda mucho con las fotos y pues...las palabras.. :roll:

erick fabian
Mira ERick, no se cuantos años tenes para venir a darme ordenes de como me tengo que dirigir hacia un usuario que solo entra al foro para decir tonterias y faltar el respeto a Ana y Mecano. Con respecto a mi lenguaje te cuento que en todo caso seria VULGAR y no BULGAR como has escrito. Yo no me he metido contigo,asi que deja de hacerlo conmigo,es la segunda vez que lo haces. Y te digo otra cosa, no dije ninguna vulgaridad en mi mensaje, si no entendes las palabras que en mi pais son totalmente normales y nadie se asombra es tu problema,quizas en tu pais las palabras boludo y pajaron tengan otro significado,pero en Montevideo es sinonimo de tonto y se utiliza todo el tiempo, ok?No voy a seguir tu juego,si lo que quieres es polemica buscate otro usuario para molestar. Yo tengo casi 30 años y no estoy para chiquilinadas y si un usuario entra para fastidiar y me saca de quicio,obviamente voy a reaccionar. Me temo que me has faltado el respeto cuando yo jamas te lo he faltado a ti,creo que es algo personal,porque no fui la unica que contestó este topic de forma ........¿como has dicho?¿bulgar?....... mmmmmmmmm, me temo que yo lei mal y que quisiste decir Vulgar. Soy profesora de literatura, no creo que sea tan vulgar....... :roll: Espero que no vuelvas a atacarme sin tener un motivo directamente personal.

Mensajepor Jorge R. » Vie Mar 02, 2007 11:14 pm

erick fabian escribió:Pues,a proposito.al que puso este post,podria mandarme la foto de Fey en el cartel de ANA JOSE NACHO??
Esa foto me gustò jejejeje....porfavor,me la podrias mandar,o postearla???TE LO AGRADECERÈ INMENSAMENTE!!

erick fabian

Pero qué ocurrente! Ese montaje provocó reacciones de disgusto y ofensa en el foro, e incluso ameritó que el administrador con mucho atino le removiera su banner y se le sancionara.

Y tú le vuelves a pedir que lo ponga?

God!
"¡ENHORABUENA, ANA Y ALEKS!"

Mensajepor laika torroja » Vie Mar 02, 2007 11:32 pm

Jorge R. escribió:
erick fabian escribió:Pues,a proposito.al que puso este post,podria mandarme la foto de Fey en el cartel de ANA JOSE NACHO??

erick fabian

Pero qué ocurrente! Ese montaje provocó reacciones de disgusto y ofensa en el foro, e incluso ameritó que el administrador con mucho atino le removiera su banner y se le sancionara.

Y tú le vuelves a pedir que lo ponga?

God!
totalmente de acuerdo contigo Jorge R. Mis aplausos desde Montevideo Uruguay para ti. :D :wink:

Siguiente

Volver a “%s” Actualidad