Registrarse

fue, es, y sera un exito ana en viña

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

fue, es, y sera un exito ana en viña

Mensajepor CARTOON/BEAR » Sab Feb 24, 2007 8:50 am

El público pifió largamente la salida de la intérprete de "Mujer contra mujer", quien tras abandonar el escenario acusó: "Yo quería seguir, pero la televisión manda".

Con una correcta presentación centrada casi totalmente en nuevas versiones de los clásicos de Mecano, Ana Torroja dejó un saldo positivo en su paso de este viernes por Viña 2007, evidenciado en el enojo del "monstruo" a su salida del escenario.

Incluso, la intérprete de "Mujer contra mujer" acusó en el backstage: "Yo no me quería bajar, pero la televisión manda", por lo que después de cumplir el tiempo asignado a su show "me han dicho que me fuera al camarín".

"El Festival es así, hay más artistas, y ahí queda", agregó en referencia a la presentación de Kudai.

Sin embargo, la hispana inició su retorno a la Quinta Vergara -en solitario tras su paso junto a Miguel Bosé en 2001- con algunas dudas, con temas como "Aire" y "Que pesado" que no lograron mayor conexión con el respetable.

La situación empezó a cambiar con los renovados tintes mariachis de "Hijo de la luna", y continuó en ascenso pese a una débil interpretación de "Duele el amor", donde penó el bajo nivel vocal del reemplazante de Aleks Syntek, a dueto con Torroja en la versión original.

Ya con la Antorcha de Plata en las manos, el ataque final de la hispana, con "Maquillaje" y "Barco a Venus", tuvo consecuencias inesperadas, después que los conductores dieran inmediato paso a la Competencia Internacional.

En bambalinas, una feliz Torroja se mostraba "muy arropada" por el "monstruo", que extendió las pifias ante los intérpretes de Canadá, Argentina, Chile y las movedizas representantes de Venezuela, todos afectados por el tardío recibo de la contundencia de la española. (Cooperativa.cl)

El público pifió largamente la salida de la intérprete de "Mujer contra mujer", quien tras abandonar el escenario acusó: "Yo quería seguir, pero la televisión manda".

Con una correcta presentación centrada casi totalmente en nuevas versiones de los clásicos de Mecano, Ana Torroja dejó un saldo positivo en su paso de este viernes por Viña 2007, evidenciado en el enojo del "monstruo" a su salida del escenario.

Incluso, la intérprete de "Mujer contra mujer" acusó en el backstage: "Yo no me quería bajar, pero la televisión manda", por lo que después de cumplir el tiempo asignado a su show "me han dicho que me fuera al camarín".

"El Festival es así, hay más artistas, y ahí queda", agregó en referencia a la presentación de Kudai.

Sin embargo, la hispana inició su retorno a la Quinta Vergara -en solitario tras su paso junto a Miguel Bosé en 2001- con algunas dudas, con temas como "Aire" y "Que pesado" que no lograron mayor conexión con el respetable.

La situación empezó a cambiar con los renovados tintes mariachis de "Hijo de la luna", y continuó en ascenso pese a una débil interpretación de "Duele el amor", donde penó el bajo nivel vocal del reemplazante de Aleks Syntek, a dueto con Torroja en la versión original.

Ya con la Antorcha de Plata en las manos, el ataque final de la hispana, con "Maquillaje" y "Barco a Venus", tuvo consecuencias inesperadas, después que los conductores dieran inmediato paso a la Competencia Internacional.

En bambalinas, una feliz Torroja se mostraba "muy arropada" por el "monstruo", que extendió las pifias ante los intérpretes de Canadá, Argentina, Chile y las movedizas representantes de Venezuela, todos afectados por el tardío recibo de la contundencia de la española. (Cooperativa.cl)

La situación empezó a cambiar

fuente: http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/a ... 15056.html

me da mucha emocion esto que vive ana en chile, es mas que obio que todos queremos un rencuentro con mecano, aunque ana hace lo que siente, es es sufuciente, pero creo que se lo merese, es y seguira siendo ana la unica y la mejor, lastima que no lo trasmitieran por tv, ya me imagino el publico. esperemos aver que ocurre

Mensajepor wdait » Sab Feb 24, 2007 4:11 pm

QUE ALEGRÍA MÁS GRANDEEEEEE......

Anoche intenté ver por internet el concierto, pero me acabé acostando porque estaba muerto de sueño, y además no tengo la jodida ADSL, con lo cual se pueden imaginar la tortura de lentitud, no veía casi nada.

Esta mañana al leer la que se montó, me ha entrado una alegria tremenda, y por otro un poco de rabia. Siempre he pensado que a Ana se la ha minusvalorado, lo cual unido a su inseguridad no hacía mucho. Imagínenese que sólo cantó 1 hora de concierto, y ella iba preparada con 2 horas (EL DOBLE DE CANCIONES....). Ni siquiera llevó el montaje de pantallas de la gira de Ana, simplemente con sus canciones y su VOZ. El mounstruo dice que se despertó como nunca lo había hecho porque quería más canciones de Ana. La verdad es que han roto todos los moldes de Viña con Ana Torroja.

YO ESTOY FELIZZZZ. ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA QUE LA COMPAÑÍA DE DISCOS LA APOYE MÁS EN LAS PROMOCIONES DE ANA. Y SOBRE TODO FELIZ POR INTUIR LO FELIZ QUE ESTARÁ ANA, Y SOBRE TODO LO ORGULLOSA QUE ESTARÁ, PORQUE ESTA VEZ HA IDO SOLITA.

Mensajepor capitan_scott » Sab Feb 24, 2007 8:08 pm

Lo mejor fue al salir cuando todos íbamos dejando atrás el escenario todos seguían gritando ANA, ANA, ANA, ANA, ANA, ANA, ANA y después al otro día ver en las noticias comentado a todos los opinologos diciendo que hasta ahora lo mejor de este festival a sido thom jones y ana torroja.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

feliz por ana

Mensajepor CARTOON/BEAR » Sab Feb 24, 2007 9:59 pm

siento mucha emocion, y eso que la gira concluye ya, me da mucho gusto por ana se lo merece, se lo que se siente estar junto ana, la emocion, las lagrimas, adrenalina, felcidad. todo fluye muy rapido, que lo que pase alrededor no es anada solo hay un momento para disfrutarlo al maximo el momento de estar en un espectaculo y mas de ana,

creo que ni en españa y mexico, se habia habaldo tanto de ana. como en este festival. o ustedes como la ven. sera que los chilenos no las ganaron a los españoles y mexicanos.

Mensajepor capitan_scott » Dom Feb 25, 2007 10:16 pm

Es que todos creían que ana venia de relleno al festival y al ver que ana despertó al monstruo, les salio el tiro por la culata e incluso hasta los mismos kudai confesaron que tuvieron miedo cuando les toco, pensando que la gente los pifiaría por culpa de ana… y así fue con la primera canción de ellos, pero la gente se resigno y vio que ana no volvería y por eso ana izo mas noticia que en cualquier parte de mundo.
Imagen

yo matare monstruos por ti...

Volver a “%s” Actualidad