Registrarse

Los tatuajes de Ana...

Moderadores: Eugenio_Serrano, 2.5.4.1.3.2.6, AIDALAI, ThrobEr

Mensajepor L€ty_90 » Lun Feb 05, 2007 12:23 am

:shock: :shock: :shock: Te pusistes el club de los humildes??...
Yo me keria poner las iniciales en letra gotica AT lo k ni se donde ni se si de verdad kiero pork y si se me acaba mi locura por ana? k hago? me kedo con esas iniciales y me tendre k buscar un novio k se llame alfredo tomas jajajajajajaja por eso no estoy segura, lo k si k me hago si o si es el piercing en la lengua llevo desde los 8 añitos keriendomelo hacer pork se lo vi a mi hermana :D ... me encanta :D ...
Imagen
Imagen

Mensajepor AIDALAI » Lun Feb 05, 2007 11:14 pm

Bueno, yo me he tatuado "mecano" en japonés...
Justo al lado de un bicharraco.

Para gustos los colores..

Saludos
Imagen

El día que tengas ojos rojos y te estornude la nariz... descubrirás que eres alérgic@. Bienvenid@ al club.

Mensajepor candelilla84 » Mar Feb 06, 2007 4:04 am

capitan_scott escribió:yo boto que esta mas abajo del ombligo o bien en su trasero... o por ultima instancia serca del peson... :roll:

Yo también pienso igual descartando el pezón porque en el videoclip de No me canso se transparenta y no se ve nada así que... ahí no pero, ¿De qué se trata el diseño del otro tatuaje? En definitiva, ¿Cuál imagen pensáis que es? ¿Se sabe algo?

Si algún día me hiciera un tatuaje sería la rosa de Mecano, un tribal al final de la espalda o una pequeña mariposa.

Mensajepor candelilla84 » Mar Feb 06, 2007 8:32 am

Uy,uy q sí q es parte íntima!!! :o Me he dado cuenta viendo el Videoclip de Como sueñan las Sirenas en el segundo 45 se ve de espaldas hasta las rodillas con la ropa mojada pegada y muy translúcida, tanto q se vislumbra el tanga y ni rastro de tatuaje por esa zona... asi q ha de ser delante 8)

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mar Feb 06, 2007 11:24 pm

Hola hola

Respondiendo a la pregunta de Lety_90:

sì, asi es Lety
Dule muxo pero yo creo que vale la pena ponerse el Tatoo jejeje
lo malo es que si te pones uno no puedes donar sangre es lo malo te recomiendo que si te pones un tatuaje ya sea que estes un poko màs grandecita por que amì me dolio muxoooo wow llorarba del dolor pero
por Mecano lo vale todo

Pero haztelo en una Zona que no duela mira que amì nadien medijo que
en el huesito de la espada dolia muxooo. Sì me lo hubieran dicho habira sido menos doloroso por que ya sabìa alo que me hatenia

yo digo que mientras màs grande el tatuaje màs dolor. Las letras miden
2 Cm de ancho y me pienso hacer otro que diga A/J/N'98 en el barzo

Pero eso sera hasta mì cumpleaños

Perdòn por no aver contestado antes es que no me habìa fijado jejeje
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor los amantes » Mar Feb 06, 2007 11:39 pm

L€ty_90 escribió: y tambien tengo una foto de la epoca de fragil k tambien se le ve toodo asi k no puede ser jejeje...

no creo porque lo que yo he visto de ella son fotomontajes asquerosos y ella no creo que haga eso. en el video de no me canso tenia cruces en los pezones y no creo que haga eso en un video

gracias y espero que no sea real lo que dijiste
Y siempre estoy
rompiéndome la voz
cantando coplas
bajo tu ventana, amor
sal ya que este trovador
se está asando de calor

Imagen

Mensajepor minimalnet » Mié Feb 07, 2007 1:27 am

jair arack escribió:lo malo es que si te pones uno no puedes donar sangre es lo malo

Esto no lo sabía yo, pero será unos días no?, si tu estás sano qué tiene que ver que estés tatuado con donar sangre?

Mensajepor Farmer Lemarchal » Mié Feb 07, 2007 4:20 pm

Hola Minimalnet

Pues me dijo el que me puso el tatuaje que no puedo donar sangre por que ya esta mmmm con tinta vaya por no decir Infectada por que se oye medio .... mal y tambien tiene razón cuando quize donar Sangre para lo de mí amiga me hizieron muxas preguntas que si tenia alguna enfermedad,presión,azúcar,TATUAJES, u otra cosa y le dije que si que tenia un Tatuaje y me dijiern que me regresara amí casa JO !!!!
Imagen

PIN BLACKBERRY: 22D711E5

Mensajepor L€ty_90 » Mié Feb 07, 2007 5:11 pm

Cuando decia ''todo'' (no se le ve tooodo jaja)me referia a todo el pecho... eh aki la foto es la de la web hace poco...

[img]http://img128.imageshack.us/img128/1026/ana2ny3.png[/img]
Imagen
Imagen

Mensajepor los amantes » Mié Feb 07, 2007 10:54 pm

ahh esa yo pense que te referias al montaje horroroso que se encuentra en google

no, y no me gusta nada esa foto. que bueno que no fue total
Y siempre estoy
rompiéndome la voz
cantando coplas
bajo tu ventana, amor
sal ya que este trovador
se está asando de calor

Imagen

Como son los otros tatuajes

Mensajepor candelilla84 » Mié May 16, 2007 12:48 am

Hola a todos!

Habéis visto alguna vez alguno los otros tatuajes que tiene Ana aparte de la conocida rosa del hombro?
Me refiero a la flor del tobillo y al del del final de la espalda porq el otro es top secret ja,ja

Mensajepor superaton » Mié May 16, 2007 1:49 am

Hola a todos!!
Una preguntilla. Acaso el tatuaje de la Rosa de Ana, cuando estaba con Mecano, no es el del sencillo Una Rosa es una Rosa??
Me encanta esa carátula

Re: tatuaje rosa

Mensajepor candelilla84 » Mié May 16, 2007 2:08 am

Q yo sepa sí cuando estaba con Mecano ahora es diferente.

Mensajepor Tour88 » Mié May 16, 2007 2:20 am

Como prediario cultural cuando uno se tatúa depende desde la magnitud del tatuaje, color y tipo de piel y de sangre... También de que si sólo son letrillas o dibujos...
Entre los rasgos que se consideran tipo "normal" en una piel normal con tipo de sangre A+ u O+ o B- y tipo de piel normal, es decir ni gruesa ni delgada y si la magnitud del tatuaje es de máximo 15 cms, uno no debe donar sangre en un lapso de una semana... Y en vuestro caso Arack, ya no podéis donar sangre debido a la magnitud de vuestro tatuaje... Si lo que decís es cierto porque hay zonas donde los músculos de la espalda impiden el paso de la tinta debido a su rigidez y por tanto se requiere más de una sesión de inyección de tinta...
Cosa personal que tengamos nosotros tres tatuajes... De modo inclusivo "El Club de los Humildes" sólo que en zonas distintas...

Ahora en lo que estábamos... En cosas de Ana... Opinamos que su tatuaje podría ser muy cerca de la ingle o el muslo izquierdo... bien podría ser el derecho pero a las chicas les da por darle más importancia al lado alterno que con el que escriben... Cosa linda de bellas mujeres 8) ...
Yo mataré monstruos por ti

AnteriorSiguiente

Volver a “%s” Actualidad